Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: No tenia bastante con Titio en 3a y encima me toca en la privi jajaja Titio hasta en la sopa ![]() Algo que decir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya te dije que la defensa del Bayern con Boateng, Dante y Rafinha, baja mucho. Resultado corto para la vuelta, pero bueno. No se como se puede sacar pecho de un equipo q juega colgado del larguero y dependiendo de 1 contra. Resultado inmerecido pero en el futbol no siempre gana quien mejor juega. El 1-0 esta bien aunq deja aun la eliminatoria por decidir en Alemania Has visto la segunda parte? He visto todo Sa. En ka primera un baño de futbol. En la 2a mas equilibrado. Y entonces tu resumen de 'colgados del larguero'? No creo q jaga falta rxplicarlo. Cualquiera q lo haya visto vera q el madrid hizo hoy lo del chelsea ayer. Si os gusta... a mi ese juego no me va. En la primera parte estoy de acuerdo en que el Madrid se ha marcado un chelsea. Pero que digas que ha jugado así todo el partido te convierte en el michi culé ![]() A ver. Ha jugado todo el partido buscando la contra Sa, no me niegues la evidencia. En la 1a ha sido descarado. 10 tios atras en el area y 25% de posesion. En la 2a ha sacado la linea algo más fuera pero en resumen ha hecho un Chelsea (al menos para mi). No me seas michi_ q te estas contagiando de el ![]() |
23/04/2014 23:21 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: No tenia bastante con Titio en 3a y encima me toca en la privi jajaja Titio hasta en la sopa ![]() Algo que decir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya te dije que la defensa del Bayern con Boateng, Dante y Rafinha, baja mucho. Resultado corto para la vuelta, pero bueno. No se como se puede sacar pecho de un equipo q juega colgado del larguero y dependiendo de 1 contra. Resultado inmerecido pero en el futbol no siempre gana quien mejor juega. El 1-0 esta bien aunq deja aun la eliminatoria por decidir en Alemania Has visto la segunda parte? He visto todo Sa. En ka primera un baño de futbol. En la 2a mas equilibrado. Y entonces tu resumen de 'colgados del larguero'? la 1a parte del madrid me recordó al chelsea de ayer, lo unico que el madrid tiene muchos mejores jugadores que el chelsea y por eso ha creado mucho mas peligro a la contra. En la 2a parte el madrdi ha adelantado la linea de la presion (si no lo llega a hacer le hubiesen caido unos cuantos <o no xD> ![]() Eliminatoria al 65-35 pal madrid, veremos en alemania que pasa Para mi esta mejor para Madrid q Bayern pero como en todo habra q esperar los ultimos 90 minutos. Ya dije hace muuuucho q hay intereses en q esta edicion la gane CR en Lisboa y espero equivocarme pero... Si si. Está claro..... El hecho de que Cristiano y los jugadores del Madrid antepongan su club (el que les paga) mientras otros sólo piensan en el mundial, no tiene nada que ver..... En fin, ME VOY A DORMI!!!!!! Ve con Dios ![]() |
23/04/2014 23:23 |
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta, tengo los abonos a 10.000 y sólo se han hecho socios 3400. Seguirán haciéndose socios a lo largo de la temporada? o bajo los precios de los abonos | 23/04/2014 23:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Una pregunta, tengo los abonos a 10.000 y sólo se han hecho socios 3400. Seguirán haciéndose socios a lo largo de la temporada? o bajo los precios de los abonos Seguiran haciendose si bajas los prdcios. Si lo dejas a 10mil no se te harán mas |
23/04/2014 23:34 |
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Una pregunta, tengo los abonos a 10.000 y sólo se han hecho socios 3400. Seguirán haciéndose socios a lo largo de la temporada? o bajo los precios de los abonos Seguiran haciendose si bajas los prdcios. Si lo dejas a 10mil no se te harán mas Y, afectará, si los mantengo, a la hora de llenar la grada general? |
23/04/2014 23:35 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Una pregunta, tengo los abonos a 10.000 y sólo se han hecho socios 3400. Seguirán haciéndose socios a lo largo de la temporada? o bajo los precios de los abonos Seguiran haciendose si bajas los prdcios. Si lo dejas a 10mil no se te harán mas Y, afectará, si los mantengo, a la hora de llenar la grada general? Los que tengas hechos se descuentan del aforo total de la grada general. Ejemplo: Si tienes 36.000 de general y 5.000 socios, entonces en general te entrarán 31.000+5.000 socios= 36.000 |
23/04/2014 23:40 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Una pregunta, tengo los abonos a 10.000 y sólo se han hecho socios 3400. Seguirán haciéndose socios a lo largo de la temporada? o bajo los precios de los abonos Seguiran haciendose si bajas los prdcios. Si lo dejas a 10mil no se te harán mas Y, afectará, si los mantengo, a la hora de llenar la grada general? Yo he hecho 14.432 socios a 10.000, yo no lo bajaria, quien quiera que pague y sinó más aforo para vender entradas |
23/04/2014 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Una pregunta, tengo los abonos a 10.000 y sólo se han hecho socios 3400. Seguirán haciéndose socios a lo largo de la temporada? o bajo los precios de los abonos Seguiran haciendose si bajas los prdcios. Si lo dejas a 10mil no se te harán mas Y, afectará, si los mantengo, a la hora de llenar la grada general? Yo he hecho 14.432 socios a 10.000, yo no lo bajaria, quien quiera que pague y sinó más aforo para vender entradas Yo he hecho eso mismo |
23/04/2014 23:43 |
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Una pregunta, tengo los abonos a 10.000 y sólo se han hecho socios 3400. Seguirán haciéndose socios a lo largo de la temporada? o bajo los precios de los abonos Seguiran haciendose si bajas los prdcios. Si lo dejas a 10mil no se te harán mas Y, afectará, si los mantengo, a la hora de llenar la grada general? Yo he hecho 14.432 socios a 10.000, yo no lo bajaria, quien quiera que pague y sinó más aforo para vender entradas Eso tenía pensado. |
23/04/2014 23:45 |
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Una pregunta, tengo los abonos a 10.000 y sólo se han hecho socios 3400. Seguirán haciéndose socios a lo largo de la temporada? o bajo los precios de los abonos Seguiran haciendose si bajas los prdcios. Si lo dejas a 10mil no se te harán mas Y, afectará, si los mantengo, a la hora de llenar la grada general? Yo he hecho 14.432 socios a 10.000, yo no lo bajaria, quien quiera que pague y sinó más aforo para vender entradas Yo he hecho eso mismo Gracias |
23/04/2014 23:45 |