Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Jelou!! Javi estamos en el mismo grupo de liga ![]() Y JuanMP, que era pastor Lo he visto, vaya equipazos hay... Debuto contra Piolin. Con eso lo digo todo ![]() Yo contra un tal, oliverpichichi, no lo conozco juegan igual :'D Espero que la mia siga bien, ![]() yo mañana probaré de adelantar un poco la presión arriba a ver como va xk en defensa esto flojo flojo luego probaré la doble MDF. me puede dar mucho juego esta temporada ![]() |
24/04/2014 00:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: ....y que mi no se cuantas van ya táctica-formación funcione ![]() Editado por OGM99 24-04-2014 00:00 Esta temporada no valen excusas, subir, subir y subir. Como buen colchonero |
24/04/2014 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: @javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Jelou!! Javi estamos en el mismo grupo de liga ![]() Y JuanMP, que era pastor Lo he visto, vaya equipazos hay... Debuto contra Piolin. Con eso lo digo todo ![]() Yo contra un tal, oliverpichichi, no lo conozco juegan igual :'D Espero que la mia siga bien, ![]() yo mañana probaré de adelantar un poco la presión arriba a ver como va xk en defensa esto flojo flojo luego probaré la doble MDF. me puede dar mucho juego esta temporada ![]() Yo jugaré igual, a ver si saco dinero para mejorar el DFD, que le he echado el ojo a uno bueno |
24/04/2014 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: ....y que mi no se cuantas van ya táctica-formación funcione ![]() Editado por OGM99 24-04-2014 00:00 Esta temporada no valen excusas, subir, subir y subir. Como buen colchonero Partido a partido |
24/04/2014 00:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy frito porque pasen 2 tempos a ver si mi mdf de previ 98 progre 92 sube como la espuma y lo junto con otro italiano que tengo en el juve y hago un doble pivote de ensueño que durará años y años ![]() |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: ....y que mi no se cuantas van ya táctica-formación funcione ![]() Editado por OGM99 24-04-2014 00:00 Esta temporada no valen excusas, subir, subir y subir. Como buen colchonero Partido a partido Eso cholo ![]() |
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo estoy frito porque pasen 2 tempos a ver si mi mdf de previ 98 progre 92 sube como la espuma y lo junto con otro italiano que tengo en el juve y hago un doble pivote de ensueño que durará años y años ![]() Anda que ya te vale......y luego dices que el Madrid se hecha para atrás ![]() |
24/04/2014 00:06 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Yo estoy frito porque pasen 2 tempos a ver si mi mdf de previ 98 progre 92 sube como la espuma y lo junto con otro italiano que tengo en el juve y hago un doble pivote de ensueño que durará años y años ![]() Anda que ya te vale......y luego dices que el Madrid se hecha para atrás ![]() Mi equipo juega al ataquerl!! ![]() Uso un doble pivote Xabi Alonso y Sergio Busquets pero con vocacion ofensiva ![]() ![]() |
24/04/2014 00:10 |
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Yo estoy frito porque pasen 2 tempos a ver si mi mdf de previ 98 progre 92 sube como la espuma y lo junto con otro italiano que tengo en el juve y hago un doble pivote de ensueño que durará años y años ![]() Anda que ya te vale......y luego dices que el Madrid se hecha para atrás ![]() Mi equipo juega al ataquerl!! ![]() Uso un doble pivote Xabi Alonso y Sergio Busquets pero con vocacion ofensiva ![]() ![]() Eso cuéntaselo a Sa....... Yo si que me voy a dormir. Hasta mañana |
24/04/2014 00:11 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Yo estoy frito porque pasen 2 tempos a ver si mi mdf de previ 98 progre 92 sube como la espuma y lo junto con otro italiano que tengo en el juve y hago un doble pivote de ensueño que durará años y años ![]() Anda que ya te vale......y luego dices que el Madrid se hecha para atrás ![]() Mi equipo juega al ataquerl!! ![]() Uso un doble pivote Xabi Alonso y Sergio Busquets pero con vocacion ofensiva ![]() ![]() Eso cuéntaselo a Sa....... Yo si que me voy a dormir. Hasta mañana Sa esta pajeandose con la repeticion del gol del Madrid, ahora sus manos estan en otras cosas jajajaja Yo tambien me voy a ir a la cama a descansar. Mañana sera otro dia!! Buenas noches a todosss!! |
24/04/2014 00:12 |