Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
:_( | 23/04/2014 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
yo juego la supercopa de la frikicup, ![]() |
23/04/2014 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
No tenia bastante con Titio en 3a y encima me toca en la privi jajaja Titio hasta en la sopa ![]() |
23/04/2014 21:35 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien quiero un amistoso. | 23/04/2014 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Jelou!! Javi estamos en el mismo grupo de liga ![]() Y JuanMP, que era pastor |
23/04/2014 22:52 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: No tenia bastante con Titio en 3a y encima me toca en la privi jajaja Titio hasta en la sopa ![]() Algo que decir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya te dije que la defensa del Bayern con Boateng, Dante y Rafinha, baja mucho. Resultado corto para la vuelta, pero bueno. |
23/04/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: No tenia bastante con Titio en 3a y encima me toca en la privi jajaja Titio hasta en la sopa ![]() Algo que decir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya te dije que la defensa del Bayern con Boateng, Dante y Rafinha, baja mucho. Resultado corto para la vuelta, pero bueno. Lo importante, el resultado |
23/04/2014 22:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: No tenia bastante con Titio en 3a y encima me toca en la privi jajaja Titio hasta en la sopa ![]() Algo que decir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya te dije que la defensa del Bayern con Boateng, Dante y Rafinha, baja mucho. Resultado corto para la vuelta, pero bueno. No se como se puede sacar pecho de un equipo q juega colgado del larguero y dependiendo de 1 contra. Resultado inmerecido pero en el futbol no siempre gana quien mejor juega. El 1-0 esta bien aunq deja aun la eliminatoria por decidir en Alemania |
23/04/2014 22:59 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: No tenia bastante con Titio en 3a y encima me toca en la privi jajaja Titio hasta en la sopa ![]() Algo que decir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya te dije que la defensa del Bayern con Boateng, Dante y Rafinha, baja mucho. Resultado corto para la vuelta, pero bueno. No se como se puede sacar pecho de un equipo q juega colgado del larguero y dependiendo de 1 contra. Resultado inmerecido pero en el futbol no siempre gana quien mejor juega. El 1-0 esta bien aunq deja aun la eliminatoria por decidir en Alemania Has visto la segunda parte? |
23/04/2014 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: No tenia bastante con Titio en 3a y encima me toca en la privi jajaja Titio hasta en la sopa ![]() Algo que decir? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya te dije que la defensa del Bayern con Boateng, Dante y Rafinha, baja mucho. Resultado corto para la vuelta, pero bueno. No se como se puede sacar pecho de un equipo q juega colgado del larguero y dependiendo de 1 contra. Resultado inmerecido pero en el futbol no siempre gana quien mejor juega. El 1-0 esta bien aunq deja aun la eliminatoria por decidir en Alemania Has visto la segunda parte? He visto todo Sa. En ka primera un baño de futbol. En la 2a mas equilibrado. |
23/04/2014 23:02 |