Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola malditos gays! ![]() Como fue tu "YIJAAAAA"??? ![]() ![]() ![]() Supongo que bien porque estoy, en este momento, totalmente deprimido con la vuelta a la realidad... ![]() Nah, muy bien, hacía mucho que no tenía la sensación de DISFRUTAR DE LA PUTA VIDA SIN PREOCUPACIONES. ![]() ![]() ![]() Me alegro por ti ![]() ![]() ![]() Ahora a volver a la vida cruel y a ver si la semana que viene el Atleti asalta Stamford Bridge ![]() Yo sabía que el peor rival que nos podía tocar era el Chelsea... ese entrenador es idóneo para putear a este Atleti, como anoche demostró... Aun asi creo que el juego que mas le gusta al Atleti es el de la contra, y en Inglaterra el Chelsea tiene que abrirse por narices. Creo que si alli lograis poneros 0-1 el Chelsea lo tendrá muy dificil. No, Mourinho encantado de que la vuelta acabe 0-0 al final de los 120 minutos... donde, seguro (y no va a ser por abrirse sino por capacidad física+afición) tendrán sus opciones... y si hay penaltis pues encantado de ganar así y si pierde encantado de decir que la lotería, que si sus jugadores no eran suficiente para llegar más lejos y blablabla... |
23/04/2014 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola malditos gays! ![]() Como fue tu "YIJAAAAA"??? ![]() ![]() ![]() Supongo que bien porque estoy, en este momento, totalmente deprimido con la vuelta a la realidad... ![]() Nah, muy bien, hacía mucho que no tenía la sensación de DISFRUTAR DE LA PUTA VIDA SIN PREOCUPACIONES. ![]() ![]() ![]() Me alegro por ti ![]() ![]() ![]() Ahora a volver a la vida cruel y a ver si la semana que viene el Atleti asalta Stamford Bridge ![]() Yo sabía que el peor rival que nos podía tocar era el Chelsea... ese entrenador es idóneo para putear a este Atleti, como anoche demostró... Aun asi creo que el juego que mas le gusta al Atleti es el de la contra, y en Inglaterra el Chelsea tiene que abrirse por narices. Creo que si alli lograis poneros 0-1 el Chelsea lo tendrá muy dificil. y si se ponen 1-0 va a saltar hasta Rui Faria a defender ![]() Pero con 1-0 aun es posible un golito. El 0-0 es un resultado muy engañoso para un partido de vuelta. Al Atleti le vale cualquier empate a goles y por supuesto la victoria. La presion es para el Chelsea. Como me alegraria ver una final Atleti-Bayern y que ganase el Atleti. La Champions le debe una y que mejor manera de honrar la memoria de Luis Aragones ![]() |
23/04/2014 19:07 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola malditos gays! ![]() Como fue tu "YIJAAAAA"??? ![]() ![]() ![]() Supongo que bien porque estoy, en este momento, totalmente deprimido con la vuelta a la realidad... ![]() Nah, muy bien, hacía mucho que no tenía la sensación de DISFRUTAR DE LA PUTA VIDA SIN PREOCUPACIONES. ![]() ![]() ![]() Me alegro por ti ![]() ![]() ![]() Ahora a volver a la vida cruel y a ver si la semana que viene el Atleti asalta Stamford Bridge ![]() Yo sabía que el peor rival que nos podía tocar era el Chelsea... ese entrenador es idóneo para putear a este Atleti, como anoche demostró... Aun asi creo que el juego que mas le gusta al Atleti es el de la contra, y en Inglaterra el Chelsea tiene que abrirse por narices. Creo que si alli lograis poneros 0-1 el Chelsea lo tendrá muy dificil. No, Mourinho encantado de que la vuelta acabe 0-0 al final de los 120 minutos... donde, seguro (y no va a ser por abrirse sino por capacidad física+afición) tendrán sus opciones... y si hay penaltis pues encantado de ganar así y si pierde encantado de decir que la lotería, que si sus jugadores no eran suficiente para llegar más lejos y blablabla... Si pero ya veras que alli el Chelsea no juega igual de encerrado que aqui, ya me contarás y lo veremos el miercoles que viene, pero estoy seguro que alli se abriran mas y el Atleti podra soltar alguna contra. |
23/04/2014 19:08 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola malditos gays! ![]() Como fue tu "YIJAAAAA"??? ![]() ![]() ![]() Supongo que bien porque estoy, en este momento, totalmente deprimido con la vuelta a la realidad... ![]() Nah, muy bien, hacía mucho que no tenía la sensación de DISFRUTAR DE LA PUTA VIDA SIN PREOCUPACIONES. ![]() ![]() ![]() Me alegro por ti ![]() ![]() ![]() Ahora a volver a la vida cruel y a ver si la semana que viene el Atleti asalta Stamford Bridge ![]() Yo sabía que el peor rival que nos podía tocar era el Chelsea... ese entrenador es idóneo para putear a este Atleti, como anoche demostró... Aun asi creo que el juego que mas le gusta al Atleti es el de la contra, y en Inglaterra el Chelsea tiene que abrirse por narices. Creo que si alli lograis poneros 0-1 el Chelsea lo tendrá muy dificil. y si se ponen 1-0 va a saltar hasta Rui Faria a defender ![]() Bueno bueno... eso puede ser vergonzoso... como se pongan 1-0 puede ser histórica la que monte... |
23/04/2014 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: vendo: DLC 86 (85.96)/ 22 años progre 88, previ 93, http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26681364 MDF 84.47/ 19 años progre 82, previ 95 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29220512 MCD 85 /19 años progre 88 y previ 94 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30085914 interesados privado, sino saldrán a 0 en subasta Bienvenido Javi, No me seas OGM y no empieces con el mercadillo ![]() A todo esto, en esta Santa Casa hay unos rituales iniciáticos, esperos que el Sr. Mareado y el Sr. Sa, hagan su cometido. Gay! |
23/04/2014 19:10 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola malditos gays! ![]() Como fue tu "YIJAAAAA"??? ![]() ![]() ![]() Supongo que bien porque estoy, en este momento, totalmente deprimido con la vuelta a la realidad... ![]() Nah, muy bien, hacía mucho que no tenía la sensación de DISFRUTAR DE LA PUTA VIDA SIN PREOCUPACIONES. ![]() ![]() ![]() Me alegro por ti ![]() ![]() ![]() Ahora a volver a la vida cruel y a ver si la semana que viene el Atleti asalta Stamford Bridge ![]() Yo sabía que el peor rival que nos podía tocar era el Chelsea... ese entrenador es idóneo para putear a este Atleti, como anoche demostró... Aun asi creo que el juego que mas le gusta al Atleti es el de la contra, y en Inglaterra el Chelsea tiene que abrirse por narices. Creo que si alli lograis poneros 0-1 el Chelsea lo tendrá muy dificil. y si se ponen 1-0 va a saltar hasta Rui Faria a defender ![]() Bueno bueno... eso puede ser vergonzoso... como se pongan 1-0 puede ser histórica la que monte... contra nosotros fue asi. pepinaco de Essien que ni sabe aun como marcó ese gol. luego vino el iniestazo... ![]() |
23/04/2014 19:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
De 5ª a 2ª, ¿Alguien que entrene delanteros? |
23/04/2014 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: De 5ª a 2ª, ¿Alguien que entrene delanteros? a 5ta no puedes ceder ![]() |
23/04/2014 19:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola malditos gays! ![]() Como fue tu "YIJAAAAA"??? ![]() ![]() ![]() Supongo que bien porque estoy, en este momento, totalmente deprimido con la vuelta a la realidad... ![]() Nah, muy bien, hacía mucho que no tenía la sensación de DISFRUTAR DE LA PUTA VIDA SIN PREOCUPACIONES. ![]() ![]() ![]() Me alegro por ti ![]() ![]() ![]() Ahora a volver a la vida cruel y a ver si la semana que viene el Atleti asalta Stamford Bridge ![]() Yo sabía que el peor rival que nos podía tocar era el Chelsea... ese entrenador es idóneo para putear a este Atleti, como anoche demostró... Aun asi creo que el juego que mas le gusta al Atleti es el de la contra, y en Inglaterra el Chelsea tiene que abrirse por narices. Creo que si alli lograis poneros 0-1 el Chelsea lo tendrá muy dificil. y si se ponen 1-0 va a saltar hasta Rui Faria a defender ![]() Bueno bueno... eso puede ser vergonzoso... como se pongan 1-0 puede ser histórica la que monte... contra nosotros fue asi. pepinaco de Essien que ni sabe aun como marcó ese gol. luego vino el iniestazo... ![]() Hay un matiz importante... Aquel Chelsea era mucho mejor que este. Eso significa que estos serán más rapiñadores aún... ![]() |
23/04/2014 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: De 5ª a 2ª, ¿Alguien que entrene delanteros? a 5ta no puedes ceder ![]() Ah, que me había rallao pensando que eran 3 categorías. Pues nada, de 4ª a 2ª... ![]() |
23/04/2014 19:13 |
- Div/Gr | ||