Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Tortas ![]() ![]() ![]() Kanon llegó casi antes de striker, me llama como quiera, ![]() |
23/04/2014 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hola malditos gays!![]() |
23/04/2014 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hola malditos gays! ![]() Como fue tu "YIJAAAAA"??? ![]() ![]() ![]() |
23/04/2014 18:56 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hola malditos gays! ![]() Que tal tu puente? |
23/04/2014 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola malditos gays! ![]() Como fue tu "YIJAAAAA"??? ![]() ![]() ![]() Supongo que bien porque estoy, en este momento, totalmente deprimido con la vuelta a la realidad... ![]() Nah, muy bien, hacía mucho que no tenía la sensación de DISFRUTAR DE LA PUTA VIDA SIN PREOCUPACIONES. ![]() ![]() ![]() |
23/04/2014 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola malditos gays! ![]() Como fue tu "YIJAAAAA"??? ![]() ![]() ![]() Supongo que bien porque estoy, en este momento, totalmente deprimido con la vuelta a la realidad... ![]() Nah, muy bien, hacía mucho que no tenía la sensación de DISFRUTAR DE LA PUTA VIDA SIN PREOCUPACIONES. ![]() ![]() ![]() Me alegro por ti ![]() ![]() ![]() Ahora a volver a la vida cruel y a ver si la semana que viene el Atleti asalta Stamford Bridge ![]() |
23/04/2014 18:58 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola malditos gays! ![]() Que tal tu puente? Hola nuevo pastor, ahora ya se te puede insultar, pedazo de guarrilla!!! ![]() Pues bien... aunque del domingo a ayer he tenido movida en la casa que tenemos en Ávila... lo cual ha dejado el asunto un poco a medias. En Toro de PM, pero los amigos que allí nos recibieron nos metieron demasiada caña... (quicir: sábado el día ENTERO de visitas guiadas...) y joder.. yo quería disfrutar, sin tener ganas inmediatas de dormir, de vino y cervezas a tope... Y eso, el domingo nos llevaron a Ávila a la que ellos venían a Madrid... y nada más entrar en la casa, movidón: Medio techo de la cocina mojado, otro medio del baño , mojado... A hablar con el puto vecino que tiene una torrija de cojones el amigo... que en fin... vaya par de días me ha dado... ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 23-04-2014 19:04 |
23/04/2014 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola malditos gays! ![]() Como fue tu "YIJAAAAA"??? ![]() ![]() ![]() Supongo que bien porque estoy, en este momento, totalmente deprimido con la vuelta a la realidad... ![]() Nah, muy bien, hacía mucho que no tenía la sensación de DISFRUTAR DE LA PUTA VIDA SIN PREOCUPACIONES. ![]() ![]() ![]() Me alegro por ti ![]() ![]() ![]() Ahora a volver a la vida cruel y a ver si la semana que viene el Atleti asalta Stamford Bridge ![]() Yo sabía que el peor rival que nos podía tocar era el Chelsea... ese entrenador es idóneo para putear a este Atleti, como anoche demostró... |
23/04/2014 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola malditos gays! ![]() Como fue tu "YIJAAAAA"??? ![]() ![]() ![]() Supongo que bien porque estoy, en este momento, totalmente deprimido con la vuelta a la realidad... ![]() Nah, muy bien, hacía mucho que no tenía la sensación de DISFRUTAR DE LA PUTA VIDA SIN PREOCUPACIONES. ![]() ![]() ![]() Me alegro por ti ![]() ![]() ![]() Ahora a volver a la vida cruel y a ver si la semana que viene el Atleti asalta Stamford Bridge ![]() Yo sabía que el peor rival que nos podía tocar era el Chelsea... ese entrenador es idóneo para putear a este Atleti, como anoche demostró... Aun asi creo que el juego que mas le gusta al Atleti es el de la contra, y en Inglaterra el Chelsea tiene que abrirse por narices. Creo que si alli lograis poneros 0-1 el Chelsea lo tendrá muy dificil. |
23/04/2014 19:05 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola malditos gays! ![]() Como fue tu "YIJAAAAA"??? ![]() ![]() ![]() Supongo que bien porque estoy, en este momento, totalmente deprimido con la vuelta a la realidad... ![]() Nah, muy bien, hacía mucho que no tenía la sensación de DISFRUTAR DE LA PUTA VIDA SIN PREOCUPACIONES. ![]() ![]() ![]() Me alegro por ti ![]() ![]() ![]() Ahora a volver a la vida cruel y a ver si la semana que viene el Atleti asalta Stamford Bridge ![]() Yo sabía que el peor rival que nos podía tocar era el Chelsea... ese entrenador es idóneo para putear a este Atleti, como anoche demostró... Aun asi creo que el juego que mas le gusta al Atleti es el de la contra, y en Inglaterra el Chelsea tiene que abrirse por narices. Creo que si alli lograis poneros 0-1 el Chelsea lo tendrá muy dificil. y si se ponen 1-0 va a saltar hasta Rui Faria a defender ![]() |
23/04/2014 19:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||