Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Lo siento IF no pasa naaaada!!!! Hoy no habian opciones matematicas de salvarme pero aun asi salí a ganar para sumar los 56 puntos que me dejan contento pese al descenso ![]() Lo siento If, te has ganado la permanencia, pero lo de las primas del viernes rompió tus esquemas. Esperar que Gus tenga mejor suerte en primera. Y que vuelvas pronto, eres genuino ![]() ![]() ![]() no creo que fuese tan determinante ese partido. me acuerdo más de cuando el ultimo clasificado no-system me empató en el 92:30 despues de fallar yo un 4vs1 en el 91 o del miercoles pasado cuando ganaba al finalista de copa por 3-0 en el 15' y terminó empatandome pese a salir con suplentes. demasiada mala suerte y muchos goles encajados, solo por eso merezco bajar pese a que creo k es un descenso injusto ![]() Espero verte pronto ascender de nuevo, no esperes a Oscar que eso va para largo ![]() |
21/04/2014 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Lo siento IF no pasa naaaada!!!! Hoy no habian opciones matematicas de salvarme pero aun asi salí a ganar para sumar los 56 puntos que me dejan contento pese al descenso ![]() Lo siento If, te has ganado la permanencia, pero lo de las primas del viernes rompió tus esquemas. Esperar que Gus tenga mejor suerte en primera. Y que vuelvas pronto, eres genuino ![]() ![]() ![]() no creo que fuese tan determinante ese partido. me acuerdo más de cuando el ultimo clasificado no-system me empató en el 92:30 despues de fallar yo un 4vs1 en el 91 o del miercoles pasado cuando ganaba al finalista de copa por 3-0 en el 15' y terminó empatandome pese a salir con suplentes. demasiada mala suerte y muchos goles encajados, solo por eso merezco bajar pese a que creo k es un descenso injusto ![]() Espero verte pronto ascender de nuevo, no esperes a Oscar que eso va para largo ![]() Si espera a Oscar entonces seremos bisabuelos ![]() |
21/04/2014 18:39 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Lo siento IF no pasa naaaada!!!! Hoy no habian opciones matematicas de salvarme pero aun asi salí a ganar para sumar los 56 puntos que me dejan contento pese al descenso ![]() Lo siento If, te has ganado la permanencia, pero lo de las primas del viernes rompió tus esquemas. Esperar que Gus tenga mejor suerte en primera. Y que vuelvas pronto, eres genuino ![]() ![]() ![]() no creo que fuese tan determinante ese partido. me acuerdo más de cuando el ultimo clasificado no-system me empató en el 92:30 despues de fallar yo un 4vs1 en el 91 o del miercoles pasado cuando ganaba al finalista de copa por 3-0 en el 15' y terminó empatandome pese a salir con suplentes. demasiada mala suerte y muchos goles encajados, solo por eso merezco bajar pese a que creo k es un descenso injusto ![]() Espero verte pronto ascender de nuevo, no esperes a Oscar que eso va para largo ![]() yo veo mas importante no bajar a 3a que volver a 1a la verdad ![]() en 2a seguiré enriqueciendome cosa que en 3a no haria y eso me vale a mi. estar en 1a, 2a o 6a me puede dar hasta igual mientras exista el factor gente en este juego tanto sea por los de esta grandisima privada, por los del chat, por los de la friki o por quienes sean ![]() |
21/04/2014 18:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Lo siento IF no pasa naaaada!!!! Hoy no habian opciones matematicas de salvarme pero aun asi salí a ganar para sumar los 56 puntos que me dejan contento pese al descenso ![]() Lo siento If, te has ganado la permanencia, pero lo de las primas del viernes rompió tus esquemas. Esperar que Gus tenga mejor suerte en primera. Y que vuelvas pronto, eres genuino ![]() ![]() ![]() no creo que fuese tan determinante ese partido. me acuerdo más de cuando el ultimo clasificado no-system me empató en el 92:30 despues de fallar yo un 4vs1 en el 91 o del miercoles pasado cuando ganaba al finalista de copa por 3-0 en el 15' y terminó empatandome pese a salir con suplentes. demasiada mala suerte y muchos goles encajados, solo por eso merezco bajar pese a que creo k es un descenso injusto ![]() Espero verte pronto ascender de nuevo, no esperes a Oscar que eso va para largo ![]() yo veo mas importante no bajar a 3a que volver a 1a la verdad ![]() en 2a seguiré enriqueciendome cosa que en 3a no haria y eso me vale a mi. estar en 1a, 2a o 6a me puede dar hasta igual mientras exista el factor gente en este juego tanto sea por los de esta grandisima privada, por los del chat, por los de la friki o por quienes sean ![]() Supongo que esa es la clave de permanencia, el humanizar el juego. |
21/04/2014 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Señores una duda existencial. Tengp un DFC juvenil que ascender pq me cumple los 19. Es muy bueno en previ y progre. Tengo tambien 3 defensas, dos de 93 y uno de 92/30 (15 habis). Lo pillé por 260 y me ofrecen por el 240... ¿Como lo veis? | 21/04/2014 18:48 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Ahora lo pillo Sega!!!! Tu lo quieres es montar un entro de depilación & blanqueamiento anal!!! Adelante, te vas a forrar! |
21/04/2014 18:49 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Ahora lo pillo Sega!!!! Tu lo quieres es montar un antro de depilación & blanqueamiento anal!!! Adelante, te vas a forrar! Depilaciones Macumba. Por un culo suave y esponjoso xDDDDDD |
21/04/2014 18:51 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Señores una duda existencial. Tengp un DFC juvenil que ascender pq me cumple los 19. Es muy bueno en previ y progre. Tengo tambien 3 defensas, dos de 93 y uno de 92/30 (15 habis). Lo pillé por 260 y me ofrecen por el 240... ¿Como lo veis? Blanco y en botella |
21/04/2014 18:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Señores una duda existencial. Tengp un DFC juvenil que ascender pq me cumple los 19. Es muy bueno en previ y progre. Tengo tambien 3 defensas, dos de 93 y uno de 92/30 (15 habis). Lo pillé por 260 y me ofrecen por el 240... ¿Como lo veis? Hombre a primera vista algo mal vendido, pero si le quieres hacer hueco a tus chavales y es el reserva, negocia a ver si le subes algo más y lárgalo. |
21/04/2014 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajaja seran cabrones | 21/04/2014 18:52 |
- Div/Gr | ||