Go to page 1 ... 408, 409, 410, 411, 412, 413, 414 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
Lo siento IF

no pasa naaaada!!!! Hoy no habian opciones matematicas de salvarme pero aun asi salí a ganar para sumar los 56 puntos que me dejan contento pese al descenso

Lo siento If, te has ganado la permanencia, pero lo de las primas del viernes rompió tus esquemas. Esperar que Gus tenga mejor suerte en primera. Y que vuelvas pronto, eres genuino .

no creo que fuese tan determinante ese partido. me acuerdo más de cuando el ultimo clasificado no-system me empató en el 92:30 despues de fallar yo un 4vs1 en el 91 o del miercoles pasado cuando ganaba al finalista de copa por 3-0 en el 15' y terminó empatandome pese a salir con suplentes. demasiada mala suerte y muchos goles encajados, solo por eso merezco bajar pese a que creo k es un descenso injusto

Espero verte pronto ascender de nuevo, no esperes a Oscar que eso va para largo .
21/04/2014 18:38
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
Lo siento IF

no pasa naaaada!!!! Hoy no habian opciones matematicas de salvarme pero aun asi salí a ganar para sumar los 56 puntos que me dejan contento pese al descenso

Lo siento If, te has ganado la permanencia, pero lo de las primas del viernes rompió tus esquemas. Esperar que Gus tenga mejor suerte en primera. Y que vuelvas pronto, eres genuino .

no creo que fuese tan determinante ese partido. me acuerdo más de cuando el ultimo clasificado no-system me empató en el 92:30 despues de fallar yo un 4vs1 en el 91 o del miercoles pasado cuando ganaba al finalista de copa por 3-0 en el 15' y terminó empatandome pese a salir con suplentes. demasiada mala suerte y muchos goles encajados, solo por eso merezco bajar pese a que creo k es un descenso injusto

Espero verte pronto ascender de nuevo, no esperes a Oscar que eso va para largo .

Si espera a Oscar entonces seremos bisabuelos
21/04/2014 18:39
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
58540 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
Lo siento IF

yo veo mas importante no bajar a 3a que volver a 1a la verdad

en 2a seguiré enriqueciendome cosa que en 3a no haria y eso me vale a mi. estar en 1a, 2a o 6a me puede dar hasta igual mientras exista el factor gente en este juego tanto sea por los de esta grandisima privada, por los del chat, por los de la friki o por quienes sean
21/04/2014 18:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
Lo siento IF

yo veo mas importante no bajar a 3a que volver a 1a la verdad

en 2a seguiré enriqueciendome cosa que en 3a no haria y eso me vale a mi. estar en 1a, 2a o 6a me puede dar hasta igual mientras exista el factor gente en este juego tanto sea por los de esta grandisima privada, por los del chat, por los de la friki o por quienes sean

Supongo que esa es la clave de permanencia, el humanizar el juego.
21/04/2014 18:45
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Señores una duda existencial. Tengp un DFC juvenil que ascender pq me cumple los 19. Es muy bueno en previ y progre. Tengo tambien 3 defensas, dos de 93 y uno de 92/30 (15 habis). Lo pillé por 260 y me ofrecen por el 240... ¿Como lo veis? 21/04/2014 18:48
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Ahora lo pillo Sega!!!!

Tu lo quieres es montar un entro de depilación & blanqueamiento anal!!! Adelante, te vas a forrar!
21/04/2014 18:49
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
18495 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Ahora lo pillo Sega!!!!

Tu lo quieres es montar un antro de depilación & blanqueamiento anal!!! Adelante, te vas a forrar!

Depilaciones Macumba. Por un culo suave y esponjoso xDDDDDD
21/04/2014 18:51
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Señores una duda existencial. Tengp un DFC juvenil que ascender pq me cumple los 19. Es muy bueno en previ y progre. Tengo tambien 3 defensas, dos de 93 y uno de 92/30 (15 habis). Lo pillé por 260 y me ofrecen por el 240... ¿Como lo veis?

Blanco y en botella
21/04/2014 18:52
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
12674 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Señores una duda existencial. Tengp un DFC juvenil que ascender pq me cumple los 19. Es muy bueno en previ y progre. Tengo tambien 3 defensas, dos de 93 y uno de 92/30 (15 habis). Lo pillé por 260 y me ofrecen por el 240... ¿Como lo veis?

Hombre a primera vista algo mal vendido, pero si le quieres hacer hueco a tus chavales y es el reserva, negocia a ver si le subes algo más y lárgalo.
21/04/2014 18:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajaja seran cabrones 21/04/2014 18:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 408, 409, 410, 411, 412, 413, 414 ... 453
411