Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: jajaja no es pueblo es plena capital...y la idea sera algo asi como depilacion laser,cavitacion y todas esas mariconadas,aparte de la eliminacion de tatuajes,manchas y demas q hace ya esa maquina ( cavitacion y depilacion no eh q no es tan completa jajaja) A eso es lo que me refería. Más cosas, para que no falte cliente/hora ![]() ya ya pero tengo q planificarlo y ver con mas tranquilidad la viabilidad Por supuesto, sobre todo, mirar bien la zona y la rentabilidad a medio-largo plazo. Pero eso ya es para artistas; en eso ya me pierdo ![]() |
21/04/2014 18:11 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
me despido de 1a con victoria ![]() al final quedo 13º con 56 puntos ![]() |
21/04/2014 18:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: me despido de 1a con victoria ![]() al final quedo 13º con 56 puntos ![]() Vayaaaa. Bueno creo que debes estar orgulloso de tu temporada IF, has hecho la machada de subir y has tenido opciones hasta el ultimo momento. Ahora toca rearmarse y pelear el ascenso a 1a de nuevo ![]() |
21/04/2014 18:25 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: me despido de 1a con victoria ![]() al final quedo 13º con 56 puntos ![]() :_( jue q mal..espero q si vera no va a seguir den su plaza a alguno de los q habeis bajado pq menuda tela de puntos para descender |
21/04/2014 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento IF | 21/04/2014 18:28 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Lo siento IF no pasa naaaada!!!! Hoy no habian opciones matematicas de salvarme pero aun asi salí a ganar para sumar los 56 puntos que me dejan contento pese al descenso ![]() |
21/04/2014 18:30 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jodete IF Macho estos son momentos delicados Oscar, no seas malo... Lo siento IF, no hagas caso a Oscar, que desde que ganó la armadura de Pegaso y ahora no le entra esta desquiciado ![]() Y felicidades a Sega que se mantiene otro año mas. Una pena tambien antonioanita, pero bueno, esto es un juego y hay que tomarlo como tal. |
21/04/2014 18:30 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Lo siento IF no pasa naaaada!!!! Hoy no habian opciones matematicas de salvarme pero aun asi salí a ganar para sumar los 56 puntos que me dejan contento pese al descenso ![]() Lo siento If, te has ganado la permanencia, pero lo de las primas del viernes rompió tus esquemas. Esperar que Gus tenga mejor suerte en primera. Y que vuelvas pronto, eres genuino ![]() ![]() ![]() |
21/04/2014 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58541 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Lo siento IF no pasa naaaada!!!! Hoy no habian opciones matematicas de salvarme pero aun asi salí a ganar para sumar los 56 puntos que me dejan contento pese al descenso ![]() Lo siento If, te has ganado la permanencia, pero lo de las primas del viernes rompió tus esquemas. Esperar que Gus tenga mejor suerte en primera. Y que vuelvas pronto, eres genuino ![]() ![]() ![]() no creo que fuese tan determinante ese partido. me acuerdo más de cuando el ultimo clasificado no-system me empató en el 92:30 despues de fallar yo un 4vs1 en el 91 o del miercoles pasado cuando ganaba al finalista de copa por 3-0 en el 15' y terminó empatandome pese a salir con suplentes. demasiada mala suerte y muchos goles encajados, solo por eso merezco bajar pese a que creo k es un descenso injusto ![]() |
21/04/2014 18:36 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Lo siento IF no pasa naaaada!!!! Hoy no habian opciones matematicas de salvarme pero aun asi salí a ganar para sumar los 56 puntos que me dejan contento pese al descenso ![]() Lo siento If, te has ganado la permanencia, pero lo de las primas del viernes rompió tus esquemas. Esperar que Gus tenga mejor suerte en primera. Y que vuelvas pronto, eres genuino ![]() ![]() ![]() no creo que fuese tan determinante ese partido. me acuerdo más de cuando el ultimo clasificado no-system me empató en el 92:30 despues de fallar yo un 4vs1 en el 91 o del miercoles pasado cuando ganaba al finalista de copa por 3-0 en el 15' y terminó empatandome pese a salir con suplentes. demasiada mala suerte y muchos goles encajados, solo por eso merezco bajar pese a que creo k es un descenso injusto ![]() Inyustisaaaaaaaaa |
21/04/2014 18:37 |