Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me quedare con los dos consejos..ando tanteando varias ideas de negocio,pero me estoy inclinando por algo poco visto o de menos competencia,almenos de inicio | 21/04/2014 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: alquilado sobre unos 350 es de mi cuñado q lo tiene parado..con 40-50mts cuadrados me vale Hombre, no lo veo mal negocio; aunque posiblemente con poco cliente potencial. Eso sí, podrías poner eso con algunas cosas más que pueda realizar la enfermera o esteticien. -Enfermera: Curas de heridas, inyecciones, seguimiento de tratamientos, etc. -Esteticien: Ceras, manicuras, bronceados y todas esas cosas. Aunque estés especializado en lo otro, que esto te sirva de complemento. Joder Anto, aunque sea el pueblo de Sega, algo de normativa debe haber, no me jodas, si hace algo así, las clínicas y las mútuas se le tiran encima... |
21/04/2014 18:00 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: me quedare con los dos consejos..ando tanteando varias ideas de negocio,pero me estoy inclinando por algo poco visto o de menos competencia,almenos de inicio Mírate bien el tema sanitario, no vayas a tener un susto |
21/04/2014 18:00 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: alquilado sobre unos 350 es de mi cuñado q lo tiene parado..con 40-50mts cuadrados me vale Hombre, no lo veo mal negocio; aunque posiblemente con poco cliente potencial. Eso sí, podrías poner eso con algunas cosas más que pueda realizar la enfermera o esteticien. -Enfermera: Curas de heridas, inyecciones, seguimiento de tratamientos, etc. -Esteticien: Ceras, manicuras, bronceados y todas esas cosas. Aunque estés especializado en lo otro, que esto te sirva de complemento. Joder Anto, aunque sea el pueblo de Sega, algo de normativa debe haber, no me jodas, si hace algo así, las clínicas y las mútuas se le tiran encima... ¿Quién dice que no lo monte como clínica? Está claro que dependerá de lo que quiera hacer o contratar, pero siempre con persona cualificado y los permisos pertinentes no debe de haber problema. Lo decía porque aquí hay varios negocios así y funcionan de lujo. Todo legal, por supuesto. |
21/04/2014 18:02 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajaja no es pueblo es plena capital...y la idea sera algo asi como depilacion laser,cavitacion y todas esas mariconadas,aparte de la eliminacion de tatuajes,manchas y demas q hace ya esa maquina ( cavitacion y depilacion no eh q no es tan completa jajaja) | 21/04/2014 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: segadhor dijo: me quedare con los dos consejos..ando tanteando varias ideas de negocio,pero me estoy inclinando por algo poco visto o de menos competencia,almenos de inicio Mírate bien el tema sanitario, no vayas a tener un susto ya me he informado de q tipo de cualificacion o personal puede dar las sesiones |
21/04/2014 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jajaja no es pueblo es plena capital...y la idea sera algo asi como depilacion laser,cavitacion y todas esas mariconadas,aparte de la eliminacion de tatuajes,manchas y demas q hace ya esa maquina ( cavitacion y depilacion no eh q no es tan completa jajaja) Eso me gusta más. Aunque en estos tiempos de crisis la gente solemos descuidar algo la imagen Editado por OGM99 21-04-2014 18:06 |
21/04/2014 18:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jajaja no es pueblo es plena capital...y la idea sera algo asi como depilacion laser,cavitacion y todas esas mariconadas,aparte de la eliminacion de tatuajes,manchas y demas q hace ya esa maquina ( cavitacion y depilacion no eh q no es tan completa jajaja) A eso es lo que me refería. Más cosas, para que no falte cliente/hora ![]() |
21/04/2014 18:07 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: jajaja no es pueblo es plena capital...y la idea sera algo asi como depilacion laser,cavitacion y todas esas mariconadas,aparte de la eliminacion de tatuajes,manchas y demas q hace ya esa maquina ( cavitacion y depilacion no eh q no es tan completa jajaja) A eso es lo que me refería. Más cosas, para que no falte cliente/hora ![]() ya ya pero tengo q planificarlo y ver con mas tranquilidad la viabilidad |
21/04/2014 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
No tiene nada que ver, pero sabes lo que se está montando mucho por esta zona? Fruterías de barrios.... Locales con poca inversión y mucha demanda dado la cara que está la fruta en las grandes superficies |
21/04/2014 18:10 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||