Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Otra derrota de mi equipo. Ves IF, si hubiera sacado otra formación, al menos, podría haber ido puliendo detalles Eres muy manta. |
16/04/2014 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Otra derrota de mi equipo. Ves IF, si hubiera sacado otra formación, al menos, podría haber ido puliendo detalles Eres muy manta. Lo dice quien no ha sido capaz de subir a tercera ![]() |
16/04/2014 12:33 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Otra derrota de mi equipo. Ves IF, si hubiera sacado otra formación, al menos, podría haber ido puliendo detalles Eres muy manta. Lo dice quien no ha sido capaz de subir a tercera ![]() Aún hay opciones. Estoy a cuatro puntos y quedan nueve. ... |
16/04/2014 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Otra derrota de mi equipo. Ves IF, si hubiera sacado otra formación, al menos, podría haber ido puliendo detalles Eres muy manta. Lo dice quien no ha sido capaz de subir a tercera ![]() Aún hay opciones. Estoy a cuatro puntos y quedan nueve. ... De ilusiones se vive. El segundo, no es tan paquete como tú ![]() |
16/04/2014 12:36 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Otra derrota de mi equipo. Ves IF, si hubiera sacado otra formación, al menos, podría haber ido puliendo detalles Eres muy manta. Lo dice quien no ha sido capaz de subir a tercera ![]() Aún hay opciones. Estoy a cuatro puntos y quedan nueve. ... De ilusiones se vive. El segundo, no es tan paquete como tú ![]() Está claro que tan paquete como los de tu grupo no hay nadie en el juego. En el 90% de los grupos de tercera, estarías en descenso. ![]() |
16/04/2014 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Otra derrota de mi equipo. Ves IF, si hubiera sacado otra formación, al menos, podría haber ido puliendo detalles Eres muy manta. Lo dice quien no ha sido capaz de subir a tercera ![]() Aún hay opciones. Estoy a cuatro puntos y quedan nueve. ... De ilusiones se vive. El segundo, no es tan paquete como tú ![]() Está claro que tan paquete como los de tu grupo no hay nadie en el juego. En el 90% de los grupos de tercera, estarías en descenso. ![]() Ahora hablamos de mí? |
16/04/2014 12:40 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Otra derrota de mi equipo. Ves IF, si hubiera sacado otra formación, al menos, podría haber ido puliendo detalles Eres muy manta. Lo dice quien no ha sido capaz de subir a tercera ![]() Aún hay opciones. Estoy a cuatro puntos y quedan nueve. ... De ilusiones se vive. El segundo, no es tan paquete como tú ![]() Está claro que tan paquete como los de tu grupo no hay nadie en el juego. En el 90% de los grupos de tercera, estarías en descenso. ![]() Ahora hablamos de mí? Genéricamente ![]() |
16/04/2014 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
En serio, ojalá que tus rivales pinchen y puedas aprovecharlo. No como otros ![]() |
16/04/2014 12:48 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: En serio, ojalá que tus rivales pinchen y puedas aprovecharlo. No como otros ![]() Es complicado. Pero los 15M del sponsor ya los tengo asegurados. |
16/04/2014 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: En serio, ojalá que tus rivales pinchen y puedas aprovecharlo. No como otros ![]() Es complicado. Pero los 15M del sponsor ya los tengo asegurados. Ostras, voy a ver eso yo |
16/04/2014 12:51 |