Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
quedando 3 partidos oscar yo iria con lo que has usado hasta ahora y que sea lo que oboka quiera. Una revoluciób tan gorda tacticamente no suele ir bien el 80% de las veces xD | 15/04/2014 20:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Luego lo veré. Era táctica-formación nueva. Eso sí, no me ha gustado sobre los datos, que hayas tirado 3 veces a portería y hayas marcado dos Me suena me suena jajajaja |
15/04/2014 20:07 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Luego lo veré. Era táctica-formación nueva. Eso sí, no me ha gustado sobre los datos, que hayas tirado 3 veces a portería y hayas marcado dos eficacia se llama jajaja imaginate si llego 30 como tu ![]() |
15/04/2014 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: OGM99 dijo: Luego lo veré. Era táctica-formación nueva. Eso sí, no me ha gustado sobre los datos, que hayas tirado 3 veces a portería y hayas marcado dos eficacia se llama jajaja imaginate si llego 30 como tu ![]() Llámalo X. Pero, con todos los respetos, si tú consigues esa eficiencia, miedo me da contra otros equipos con más media y habilidades |
15/04/2014 20:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: quedando 3 partidos oscar yo iria con lo que has usado hasta ahora y que sea lo que oboka quiera. Una revoluciób tan gorda tacticamente no suele ir bien el 80% de las veces xD Está claro que, aunque a regañadientes, ya pierdo hasta el final con mi formación anterior |
15/04/2014 20:14 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Aunque, por otra parte, son tres partidos valiosos para enfocar la temporada siguiente | 15/04/2014 20:15 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
El problema esta cuando la eficacia es siempre para tus rivales jajajajaj...jode y bastante q contra tacticas cutres q ni apenas logran pasar del medio campo cuando lo hacen es gol y tu pases su entramado defensivo 50 veces y no acabe en gol....en definitiva todos son buenos y nosotros muy malos.tenemos q buscar tacticas q no creen peligro creo q ahi estara la clave | 15/04/2014 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: El problema esta cuando la eficacia es siempre para tus rivales jajajajaj...jode y bastante q contra tacticas cutres q ni apenas logran pasar del medio campo cuando lo hacen es gol y tu pases su entramado defensivo 50 veces y no acabe en gol....en definitiva todos son buenos y nosotros muy malos.tenemos q buscar tacticas q no creen peligro creo q ahi estara la clave Casi siempre consigo ser el equipo menos goleado y de los máximos goleadores. Rallado siempre en buscar sacar más rendimiento a la efectividad de mi juego. Pero está claro, que lo que veo no se corresponde con la realidad |
15/04/2014 20:30 |
894 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: El problema esta cuando la eficacia es siempre para tus rivales jajajajaj...jode y bastante q contra tacticas cutres q ni apenas logran pasar del medio campo cuando lo hacen es gol y tu pases su entramado defensivo 50 veces y no acabe en gol....en definitiva todos son buenos y nosotros muy malos.tenemos q buscar tacticas q no creen peligro creo q ahi estara la clave Casi siempre consigo ser el equipo menos goleado y de los máximos goleadores. Rallado siempre en buscar sacar más rendimiento a la efectividad de mi juego. Pero está claro, que lo que veo no se corresponde con la realidad ehh que lo decia en broma!!! no he visto el partido solo leido simu por movil. Editado por chisparrense 15-04-2014 20:44 |
15/04/2014 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: El problema esta cuando la eficacia es siempre para tus rivales jajajajaj...jode y bastante q contra tacticas cutres q ni apenas logran pasar del medio campo cuando lo hacen es gol y tu pases su entramado defensivo 50 veces y no acabe en gol....en definitiva todos son buenos y nosotros muy malos.tenemos q buscar tacticas q no creen peligro creo q ahi estara la clave Casi siempre consigo ser el equipo menos goleado y de los máximos goleadores. Rallado siempre en buscar sacar más rendimiento a la efectividad de mi juego. Pero está claro, que lo que veo no se corresponde con la realidad ehh que lo decia en broma!!! no he visto el partido solo leido simu por movil. Editado por chisparrense 15-04-2014 20:44 No, no....no me refería en nada a tí. Es mi problema con el juego. No sé interpretar lo que veo |
15/04/2014 20:48 |