Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: ¡Cassios! <3 Klad-Ogm99: 12:56 http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=301283 Mi rival de privada que me pone el trapo y entro.... ![]() Jajajaj, bien bien, en el precedente de la serie gana él. Y aquí también ![]() |
16/04/2014 09:11 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos, suerte hoy en liga a todos!!!!!!!!!!!!!!! PD: Buen currazo Kanon, lástima que me quede a las puertas de participar, ![]() |
16/04/2014 10:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Buenos días a todos, suerte hoy en liga a todos!!!!!!!!!!!!!!! PD: Buen currazo Kanon, lástima que me quede a las puertas de participar, ![]() En el nuevo. Suerte a ti también ![]() Kballas, si no llegara Florentino a tiempo, puedes sustituirle, supongo. |
16/04/2014 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: ....lástima que me quede a las puertas de participar, ![]() Abusón. Otro título que quieres ganar. |
16/04/2014 10:40 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: ....lástima que me quede a las puertas de participar, ![]() Abusón. Otro título que quieres ganar. Ni que fuera el madrid...., la friki y alguna privada són mis únicos títulos, quedar primero en liga no lo considero ganar un título, ya verás como la temporada que viene no gano la privada, ![]() PD: Siempre he seguido este torneo, por eso digo que no llego , ![]() |
16/04/2014 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: ....lástima que me quede a las puertas de participar, ![]() Abusón. Otro título que quieres ganar. Ni que fuera el madrid...., la friki y alguna privada són mis únicos títulos, quedar primero en liga no lo considero ganar un título, ya verás como la temporada que viene no gano la privada, ![]() PD: Siempre he seguido este torneo, por eso digo que no llego , ![]() Ganar la liga es un buen título. El año que viene gano la Copa, la privada y la frikicup |
16/04/2014 11:05 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: ....lástima que me quede a las puertas de participar, ![]() Abusón. Otro título que quieres ganar. Ni que fuera el madrid...., la friki y alguna privada són mis únicos títulos, quedar primero en liga no lo considero ganar un título, ya verás como la temporada que viene no gano la privada, ![]() PD: Siempre he seguido este torneo, por eso digo que no llego , ![]() Ganar la liga es un buen título. El año que viene gano la Copa, la privada y la frikicup En liga el título está en primera, ganar en otra categoría está muy bien, pero solo ganas el ascenso, no hay diferencia entre quedar primero o segundo, salvo unos cuantos balones de oro. PD: Copa y privada puede, para ganar la frikicup hay que jugarla, ![]() |
16/04/2014 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: @javi tortas dijo: ....lástima que me quede a las puertas de participar, ![]() Abusón. Otro título que quieres ganar. Ni que fuera el madrid...., la friki y alguna privada són mis únicos títulos, quedar primero en liga no lo considero ganar un título, ya verás como la temporada que viene no gano la privada, ![]() PD: Siempre he seguido este torneo, por eso digo que no llego , ![]() Ganar la liga es un buen título. El año que viene gano la Copa, la privada y la frikicup En liga el título está en primera, ganar en otra categoría está muy bien, pero solo ganas el ascenso, no hay diferencia entre quedar primero o segundo, salvo unos cuantos balones de oro. PD: Copa y privada puede, para ganar la frikicup hay que jugarla, ![]() Eso es cierto |
16/04/2014 11:34 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¡¡ Que barbaridad !! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61415363 |
16/04/2014 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Otra derrota de mi equipo. Ves IF, si hubiera sacado otra formación, al menos, podría haber ido puliendo detalles | 16/04/2014 12:26 |