Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: antonio a recortado ahora tiene la salvacion a 9...a ver si encarrila unas jornadas de victorias y se le pone la cosa menos negra yo pienso que puede hacerlo. ganandolo todo es posible que lo consiga o incluso fallando en solo uno pero ganando al resto. bien clasificado solo le queda a milito. veremos como termina ![]() lo peor es q me toca ya el lunes ¬¬ y jugarmela por si el sigue en racha para salvarse y yo poderme meter en problemas es un dilema un pinchazo mio puede dejarme otra vez a 3 del descenso..es jugar con fuego que va, tu sal como siempre y lo que dicte el simu. no nos podemos arriesgar tanto xD y si pierde pues que gane los demas ya sea para intentarlo o para quitar puntos a rivales nuestros ![]() |
04/04/2014 18:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya pero me jode quitarle opciones..lo tiene jodidisimo para q mentir | 04/04/2014 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
si hubiese estado menos out no estaria ahi tan abajo ^^ | 04/04/2014 18:53 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: necesito un empatito para amarrar matematicamente la privada...para q necesitas tus los puntos?...mira q si la disvirtuo se me tira alguno al cuello eh! Realmente, quiero llegar en permanencia matemática para el partido del domingo y, jugarmela contra IF. Él perderá su partido, contra mí ![]() No obstante, hagas lo que hagas, mis niños están tan motivados que tú también caerás. Por eso te decía que aprovecharas a entrenar o a bajar esfuerzos, y así reconocido públicamente, tendrías una excusa para la derrota. ![]() |
04/04/2014 18:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: necesito un empatito para amarrar matematicamente la privada...para q necesitas tus los puntos?...mira q si la disvirtuo se me tira alguno al cuello eh! Realmente, quiero llegar en permanencia matemática para el partido del domingo y, jugarmela contra IF. Él perderá su partido, contra mí ![]() No obstante, hagas lo que hagas, mis niños están tan motivados que tú también caerás. Por eso te decía que aprovecharas a entrenar o a bajar esfuerzos, y así reconocido públicamente, tendrías una excusa para la derrota. ![]() si te vale de algo el mdf es ascendido temporal media 76...un dfc de 18 media 83 y un dfd media 89 sin habilidades...el resto los de siempre..y sin MO tan dificil no lo tienes. ![]() |
04/04/2014 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: necesito un empatito para amarrar matematicamente la privada...para q necesitas tus los puntos?...mira q si la disvirtuo se me tira alguno al cuello eh! Realmente, quiero llegar en permanencia matemática para el partido del domingo y, jugarmela contra IF. Él perderá su partido, contra mí ![]() No obstante, hagas lo que hagas, mis niños están tan motivados que tú también caerás. Por eso te decía que aprovecharas a entrenar o a bajar esfuerzos, y así reconocido públicamente, tendrías una excusa para la derrota. ![]() si te vale de algo el mdf es ascendido temporal media 76...un dfc de 18 media 83 y un dfd media 89 sin habilidades...el resto los de siempre..y sin MO tan dificil no lo tienes. ![]() cuidado segs que si te mete 10 igual hasta remontooo ![]() |
04/04/2014 18:59 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: necesito un empatito para amarrar matematicamente la privada...para q necesitas tus los puntos?...mira q si la disvirtuo se me tira alguno al cuello eh! Realmente, quiero llegar en permanencia matemática para el partido del domingo y, jugarmela contra IF. Él perderá su partido, contra mí ![]() No obstante, hagas lo que hagas, mis niños están tan motivados que tú también caerás. Por eso te decía que aprovecharas a entrenar o a bajar esfuerzos, y así reconocido públicamente, tendrías una excusa para la derrota. ![]() si te vale de algo el mdf es ascendido temporal media 76...un dfc de 18 media 83 y un dfd media 89 sin habilidades...el resto los de siempre..y sin MO tan dificil no lo tienes. ![]() Te insisto. No es por mí, sino por tí. ![]() |
04/04/2014 19:00 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: necesito un empatito para amarrar matematicamente la privada...para q necesitas tus los puntos?...mira q si la disvirtuo se me tira alguno al cuello eh! Realmente, quiero llegar en permanencia matemática para el partido del domingo y, jugarmela contra IF. Él perderá su partido, contra mí ![]() No obstante, hagas lo que hagas, mis niños están tan motivados que tú también caerás. Por eso te decía que aprovecharas a entrenar o a bajar esfuerzos, y así reconocido públicamente, tendrías una excusa para la derrota. ![]() si te vale de algo el mdf es ascendido temporal media 76...un dfc de 18 media 83 y un dfd media 89 sin habilidades...el resto los de siempre..y sin MO tan dificil no lo tienes. ![]() cuidado segs que si te mete 10 igual hasta remontooo ![]() saldre con el 11 del domingo,tu me ganastes,si el lo hace le podra valer de referencia para tu partido del domingo ^^ |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: necesito un empatito para amarrar matematicamente la privada...para q necesitas tus los puntos?...mira q si la disvirtuo se me tira alguno al cuello eh! Realmente, quiero llegar en permanencia matemática para el partido del domingo y, jugarmela contra IF. Él perderá su partido, contra mí ![]() No obstante, hagas lo que hagas, mis niños están tan motivados que tú también caerás. Por eso te decía que aprovecharas a entrenar o a bajar esfuerzos, y así reconocido públicamente, tendrías una excusa para la derrota. ![]() si te vale de algo el mdf es ascendido temporal media 76...un dfc de 18 media 83 y un dfd media 89 sin habilidades...el resto los de siempre..y sin MO tan dificil no lo tienes. ![]() cuidado segs que si te mete 10 igual hasta remontooo ![]() Miedo????...... Temes al americano??? |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: necesito un empatito para amarrar matematicamente la privada...para q necesitas tus los puntos?...mira q si la disvirtuo se me tira alguno al cuello eh! Realmente, quiero llegar en permanencia matemática para el partido del domingo y, jugarmela contra IF. Él perderá su partido, contra mí ![]() No obstante, hagas lo que hagas, mis niños están tan motivados que tú también caerás. Por eso te decía que aprovecharas a entrenar o a bajar esfuerzos, y así reconocido públicamente, tendrías una excusa para la derrota. ![]() si te vale de algo el mdf es ascendido temporal media 76...un dfc de 18 media 83 y un dfd media 89 sin habilidades...el resto los de siempre..y sin MO tan dificil no lo tienes. ![]() cuidado segs que si te mete 10 igual hasta remontooo ![]() saldre con el 11 del domingo,tu me ganastes,si el lo hace le podra valer de referencia para tu partido del domingo ^^ jajaja yo te gané xk el bicho del DLC que entró en el 60' tuvo el punto de mira algo desviado. Igual los habia gastado ya en liga hace 15 dias ![]() |
04/04/2014 19:01 |