Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: venga javi tu puedesssssssssssssss!!!!!!!! No pasa nada, demasiado bien voy, ![]() ![]() |
04/04/2014 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenas! | 04/04/2014 20:32 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Buenas! Adios 3a? ![]() |
04/04/2014 20:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Derrota 5-4, me ha pillado al FJM y cuando no era fuera de juego no metía una a portería, hoy tocaba perder...., bueno mis perseguidores a 1, 3 y 4 puntos, se aprieta la cosa, ![]() Ostras ![]() |
04/04/2014 20:40 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: Buenas! Adios 3a? ![]() Tela! |
04/04/2014 21:36 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días ![]() Chispa, si no asciendo y dependiendo de las cesiones que pueda recibir yo, podría pasarte un DLC 90. Eso sí, mi Travis (así se llama mi DLC) no es segundo plato de nadie. Si tienes el privilegio de que quiera ir a tu equipo será la estrella del mismo y el delanterucho de Beni jugará cuando y donde Travis quiera ![]() Chispa, tu ya sabes quien metera los goles y quien entre lesiones, sesiones de fotos y mariconadas varias solo te sacara los cuartos. Estos dlc's se creen los dioses de la creacion y luego tienen que venir los dli's a marcar los goles. |
04/04/2014 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: OGM99 dijo: Buenos días ![]() Chispa, si no asciendo y dependiendo de las cesiones que pueda recibir yo, podría pasarte un DLC 90. Eso sí, mi Travis (así se llama mi DLC) no es segundo plato de nadie. Si tienes el privilegio de que quiera ir a tu equipo será la estrella del mismo y el delanterucho de Beni jugará cuando y donde Travis quiera ![]() Chispa, tu ya sabes quien metera los goles y quien entre lesiones, sesiones de fotos y mariconadas varias solo te sacara los cuartos. Estos dlc's se creen los dioses de la creacion y luego tienen que venir los dli's a marcar los goles. Mi DLC se mea a tu DLI por muy temprano que te levantes ![]() Además, debieras estar concentrado en tu partido de mañana. Peke ha dado por hecho de que te iba a ganar. Creo que sería un buen partido para que el delantero holandés mediocre que tienes pueda mostrar que cale para algo |
04/04/2014 22:19 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Javi, estoy muy liado y entro lo justo y creo que ayer no te felicité por el pase a semis de copa. FELICIDADES! !! Por cierto, has hablado con el bético? |
04/04/2014 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Javi, estoy muy liado y entro lo justo y creo que ayer no te felicité por el pase a semis de copa. FELICIDADES! !! Por cierto, has hablado con el bético? Gracias, lo daba por hecho ![]() PD: Mañana te doy respuesta a lo otro |
04/04/2014 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Javi, estoy muy liado y entro lo justo y creo que ayer no te felicité por el pase a semis de copa. FELICIDADES! !! Por cierto, has hablado con el bético? Gracias, lo daba por hecho ![]() PD: Mañana te doy respuesta a lo otro O no..... me da que el juego está cerrado hasta el lunes ![]() ![]() ![]() |
04/04/2014 23:11 |
- Div/Gr | ||