Go to page 1 ... 267, 268, 269, 270, 271, 272, 273 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
otro cambio de lider. a ver si el miercoles le doy la puntilla a milito

llevan asi un par de semanas,uno gana el otro empata
04/04/2014 18:30
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
otro cambio de lider. a ver si el miercoles le doy la puntilla a milito

llevan asi un par de semanas,uno gana el otro empata

jajajaja

pues me iria de perlas ganarle xk pincho 1-2 veces y vuelvo a estar ahi ahi
04/04/2014 18:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antonio a recortado ahora tiene la salvacion a 9...a ver si encarrila unas jornadas de victorias y se le pone la cosa menos negra 04/04/2014 18:31
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
antonio a recortado ahora tiene la salvacion a 9...a ver si encarrila unas jornadas de victorias y se le pone la cosa menos negra

En mi humilde opinión debieras descargar de intensidad los partidos a tu plantilla. Hoy por hoy, una lesión, por ejemplo, en la privada, te podría costar la temporada
04/04/2014 18:34
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
23297 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
segadhor dijo:
antonio a recortado ahora tiene la salvacion a 9...a ver si encarrila unas jornadas de victorias y se le pone la cosa menos negra

En mi humilde opinión debieras descargar de intensidad los partidos a tu plantilla. Hoy por hoy, una lesión, por ejemplo, en la privada, te podría costar la temporada

^^..eso significa...afloja un hierro mañana?
04/04/2014 18:35
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

yo pienso que puede hacerlo. ganandolo todo es posible que lo consiga o incluso fallando en solo uno pero ganando al resto. bien clasificado solo le queda a milito. veremos como termina
04/04/2014 18:40
Username
34635 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
OGM99 dijo:
segadhor dijo:

O dos...
04/04/2014 18:40
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:

yo pienso que puede hacerlo. ganandolo todo es posible que lo consiga o incluso fallando en solo uno pero ganando al resto. bien clasificado solo le queda a milito. veremos como termina

lo peor es q me toca ya el lunes ¬¬ y jugarmela por si el sigue en racha para salvarse y yo poderme meter en problemas es un dilema un pinchazo mio puede dejarme otra vez a 3 del descenso..es jugar con fuego
04/04/2014 18:42
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
segadhor dijo:
OGM99 dijo:
segadhor dijo:

O dos...

necesito un empatito para amarrar matematicamente la privada...para q necesitas tus los puntos?...mira q si la disvirtuo se me tira alguno al cuello eh!
04/04/2014 18:43
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@javi tortas dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
Pakete y oscar si os replanteais lo de jugar la frikicup (uno xk tenga más tiempo, el otro xk es menos feo) para la proxima temporada me lo decis. Incluso puedo meter a chisparrense si quiere :_D

Si te goleo me lo planteo

Yo me lo estoy pasando muy bien en la friki, y como siempre es en beta, no tienes nada que perder , yo seguiré

Seguramente, le daré opción de revancha a IF, en dicho formato

dime si o no y te apunto xD
04/04/2014 18:44

Go to page 1 ... 267, 268, 269, 270, 271, 272, 273 ... 453
270