Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: otro cambio de lider. a ver si el miercoles le doy la puntilla a milito ![]() llevan asi un par de semanas,uno gana el otro empata |
04/04/2014 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: otro cambio de lider. a ver si el miercoles le doy la puntilla a milito ![]() llevan asi un par de semanas,uno gana el otro empata jajajaja pues me iria de perlas ganarle xk pincho 1-2 veces y vuelvo a estar ahi ahi |
04/04/2014 18:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antonio a recortado ahora tiene la salvacion a 9...a ver si encarrila unas jornadas de victorias y se le pone la cosa menos negra | 04/04/2014 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antonio a recortado ahora tiene la salvacion a 9...a ver si encarrila unas jornadas de victorias y se le pone la cosa menos negra En mi humilde opinión debieras descargar de intensidad los partidos a tu plantilla. Hoy por hoy, una lesión, por ejemplo, en la privada, te podría costar la temporada |
04/04/2014 18:34 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: antonio a recortado ahora tiene la salvacion a 9...a ver si encarrila unas jornadas de victorias y se le pone la cosa menos negra En mi humilde opinión debieras descargar de intensidad los partidos a tu plantilla. Hoy por hoy, una lesión, por ejemplo, en la privada, te podría costar la temporada ^^..eso significa...afloja un hierro mañana? |
04/04/2014 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antonio a recortado ahora tiene la salvacion a 9...a ver si encarrila unas jornadas de victorias y se le pone la cosa menos negra yo pienso que puede hacerlo. ganandolo todo es posible que lo consiga o incluso fallando en solo uno pero ganando al resto. bien clasificado solo le queda a milito. veremos como termina ![]() |
04/04/2014 18:40 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: antonio a recortado ahora tiene la salvacion a 9...a ver si encarrila unas jornadas de victorias y se le pone la cosa menos negra En mi humilde opinión debieras descargar de intensidad los partidos a tu plantilla. Hoy por hoy, una lesión, por ejemplo, en la privada, te podría costar la temporada ^^..eso significa...afloja un hierro mañana? O dos... ![]() |
04/04/2014 18:40 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: antonio a recortado ahora tiene la salvacion a 9...a ver si encarrila unas jornadas de victorias y se le pone la cosa menos negra yo pienso que puede hacerlo. ganandolo todo es posible que lo consiga o incluso fallando en solo uno pero ganando al resto. bien clasificado solo le queda a milito. veremos como termina ![]() lo peor es q me toca ya el lunes ¬¬ y jugarmela por si el sigue en racha para salvarse y yo poderme meter en problemas es un dilema un pinchazo mio puede dejarme otra vez a 3 del descenso..es jugar con fuego |
04/04/2014 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: antonio a recortado ahora tiene la salvacion a 9...a ver si encarrila unas jornadas de victorias y se le pone la cosa menos negra En mi humilde opinión debieras descargar de intensidad los partidos a tu plantilla. Hoy por hoy, una lesión, por ejemplo, en la privada, te podría costar la temporada ^^..eso significa...afloja un hierro mañana? O dos... ![]() necesito un empatito para amarrar matematicamente la privada...para q necesitas tus los puntos?...mira q si la disvirtuo se me tira alguno al cuello eh! |
04/04/2014 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Pakete y oscar si os replanteais lo de jugar la frikicup (uno xk tenga más tiempo, el otro xk es menos feo) para la proxima temporada me lo decis. Incluso puedo meter a chisparrense si quiere :_D Si te goleo me lo planteo Yo me lo estoy pasando muy bien en la friki, y como siempre es en beta, no tienes nada que perder , yo seguiré ![]() Seguramente, le daré opción de revancha a IF, en dicho formato dime si o no y te apunto xD |
04/04/2014 18:44 |