Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! El partido de ayer, no fue un partidazo; pero sí hay que reconocer que estuvo entretenido. El Atleti como siempre, pero acusando la baja de Costa. El Barça tuvo rachas, aunque Messi estuvo bien defendido y eso se nota. Por otro lado, lo de Neymar es para hacérselo mirar. Salió cojeando, pero no me extraña, porque tirarse tantas veces no puede ser bueno ![]() En cuanto a la sanción, estoy de acuerdo con Diego. Es muy muy complicado que el Barça no pueda fichar. Incluso si se diera la hipotética sanción (El Chelsea no la cumplió, creo recordar), podrían realizar traspasos por la lesión en sí del PO titular. Al final resulta que el tema viene por los fichajes de la cantera de los últimos años...No creo que sea el Barça el único que deba temer. Casi todos los grandes clubs de Europa hacen lo mismo... PD: En liga, gano a una de mis bestias negras. Sigue la misma distancia, pero una jornada menos. Suerte a los que quedan por jugar Has pasado el bache a lo grande, te van a sobrar 4 jornadas... ![]() |
02/04/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! El partido de ayer, no fue un partidazo; pero sí hay que reconocer que estuvo entretenido. El Atleti como siempre, pero acusando la baja de Costa. El Barça tuvo rachas, aunque Messi estuvo bien defendido y eso se nota. Por otro lado, lo de Neymar es para hacérselo mirar. Salió cojeando, pero no me extraña, porque tirarse tantas veces no puede ser bueno ![]() En cuanto a la sanción, estoy de acuerdo con Diego. Es muy muy complicado que el Barça no pueda fichar. Incluso si se diera la hipotética sanción (El Chelsea no la cumplió, creo recordar), podrían realizar traspasos por la lesión en sí del PO titular. Al final resulta que el tema viene por los fichajes de la cantera de los últimos años...No creo que sea el Barça el único que deba temer. Casi todos los grandes clubs de Europa hacen lo mismo... PD: En liga, gano a una de mis bestias negras. Sigue la misma distancia, pero una jornada menos. Suerte a los que quedan por jugar Has pasado el bache a lo grande, te van a sobrar 4 jornadas... ![]() Si así fuera pásame 6 ptos |
02/04/2014 15:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Se sabe algo de la lesion de Costa? | 02/04/2014 16:06 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 y Javi dijeron Gracias a ambos. De momento, pinta bien. Me quedan varios partidos difíciles, pero espero que siga en la misma línea... Editado por antoñuelo II 02-04-2014 16:16 |
02/04/2014 16:13 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Se sabe algo de la lesion de Costa? lesión muscular grado I del músculo semitendinoso de cara posterior del muslo izquierdo. No hay rotura. Entre siete y diez días de baja. |
02/04/2014 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Para la temporada que viene vamos a tener algo a medias? ¿De qué estamos hablando exactamente, Ósquitar? |
02/04/2014 16:14 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Para la temporada que viene vamos a tener algo a medias? ¿De qué estamos hablando exactamente, Ósquitar? No te me hagas el estrecho |
02/04/2014 16:25 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Primera vuelta gano 2-8 SEgunda vuelta pierdo 3-7 Algun gracioso dira que al menos he ganado el golaverage particular xD Pero lo cierto es...¿Hay logica en este juego? Segun he podido comprobar usamos las mismas tacticas y jugadores que en la ida, ¿Porque se da un resultado tan abultado a mi favor entonces, y ahora tan abultado en contra? Purqueeeeeee!!!! |
02/04/2014 16:32 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: Buenos días Freakers! Hoy pruebas eso? ¿Esto es "eso"? ![]() |
02/04/2014 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: Buenos días Freakers! Hoy pruebas eso? ¿Esto es "eso"? ![]() Le acompañaste tú a comprarlo o qué!? ![]() |
02/04/2014 16:38 |
- Div/Gr | ||