Go to page 1 ... 246, 247, 248, 249, 250, 251, 252 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Buenos días Freakers!

Buenos días Massive handjobber!!!
02/04/2014 13:24
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Me dicen que al Chelsea lo sancionaron igual, recurrió y se salvó. Veremos... #eleccionesya!!!

Pd: ahora si eso termina asi, no podremos fichar al sustituto de valdes?

A ver, está claro que esto es MENTIRA. No ocurrirá... o no al menos de la forma tajante en que aparece en el titular.

Que los Chelsea, PSG, City, Madrid, Barça etc fichen, es algo que vende mucho... lo que => Bartomeu dirá: Aquí no ha pasado nada= a al día siguiente: "El Barça paga 200M a Hacienda y a la UE...

Puto rosell xDDD

Es desde 2009, asi que tambien incluye la era Laporta-Txiki

A ver, yo si hacen mal las cosas veo bien que los sancionen, pero me parece DE RISA que solo se investiguen los fichajes del Barça, cuando eso es algo que hacen todos los equipos grandes. El hecho que solo se mire con lupa al Barcelona me hace pensar 2 cosas:

1. Ni FIFA ni UEFA estan tan de parte del Barça como aseguraban desde Madrid muchos medios, y a las pruebas me remito (Balon de oro, etc...)

2. Ha una persecucion porque no se investiga a otros equipos.

Todos son unos mafiosos, desde representantes, presidentes, directivos, gente de organismos...Todo podrido
02/04/2014 14:24
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Increíble lo del barça....
Recurrirán y seguro que le quitan la sanción, pero es de traca lo de esta directiva. Y ahora 600M en reformar el camp nou....
El Ter stegen y el checo ese que han fichado, tampoco pueden jugar en el Barça?
02/04/2014 14:30
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Espero k salga que NO a lo del estadio. Elecciones yaaa! 02/04/2014 14:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Recurrirán y seguro que le quitan la sanción, pero es de traca lo de esta directiva. Y ahora 600M en reformar el camp nou....

A mi lo que me parece increible es que solo se mire con lupa lo que hace el Barcelona (que repito, si esta mal, pues que le apliquen su sancion correspondiente), pero no se miren otros traspasos mas que sospechosos...

Como si no hubiera coreanos, chinos, americanos, o sudamericanos en los juveniles de los grandes...
02/04/2014 14:34
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
18496 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Espero k salga que NO a lo del estadio. Elecciones yaaa!

Lo del Estadio, sea el Espai Barça, o la remodelacion del Bernabeu, o cualquier cosa de estas, deja muuuuuuucho dinero en todos los directivos. A ver si se creen que somos tontos y no sabemos que quien haga las obras va a poner un buen pastizal a repartir entre los que estan metidos en el cogollo. Asi funciona este Pais de mierda.
02/04/2014 14:35
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:

A mi lo que me parece increible es que solo se mire con lupa lo que hace el Barcelona (que repito, si esta mal, pues que le apliquen su sancion correspondiente), pero no se miren otros traspasos mas que sospechosos...

Como si no hubiera coreanos, chinos, americanos, o sudamericanos en los juveniles de los grandes...

Le tendrían que haber buscado un empleo a los padres del coreano.
02/04/2014 14:38
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:

Pues yo lo que veo es una persecucion nacional y tambien a nivel UEFA-FIFA contra el Barcelona.
02/04/2014 14:40
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
23297 msgs.
Golden Ball
sea o no persecusion si han hecho las cosas mal q acarreen con las consecuencias...me parece perfecto q se tomen medidas y si habia q empezar por alguno y le ha tocado al barza lo aplaudo

Editado por segadhor 02-04-2014 14:43
02/04/2014 14:43
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
Sa Corb dijo:

Pues yo lo que veo es una persecucion nacional y tambien a nivel UEFA-FIFA contra el Barcelona.

Festival del humor?
02/04/2014 14:45
  Matt fc - Div4/Gr39

Go to page 1 ... 246, 247, 248, 249, 250, 251, 252 ... 453
249