Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Increíble lo del barça.... Recurrirán y seguro que le quitan la sanción, pero es de traca lo de esta directiva. Y ahora 600M en reformar el camp nou.... El Ter stegen y el checo ese que han fichado, tampoco pueden jugar en el Barça? A mi lo que me parece increible es que solo se mire con lupa lo que hace el Barcelona (que repito, si esta mal, pues que le apliquen su sancion correspondiente), pero no se miren otros traspasos mas que sospechosos... Como si no hubiera coreanos, chinos, americanos, o sudamericanos en los juveniles de los grandes... Le tendrían que haber buscado un empleo a los padres del coreano. Pues yo lo que veo es una persecucion nacional y tambien a nivel UEFA-FIFA contra el Barcelona. Claaaaaaaaaaaarooooo...... ![]() Esto fue así: Florentino llamó a Aznar. Aznar a Gallardón. Gallardón llamó a Rouco. Rouco llamó al papa. El Papa llamó a Maradona. Maradona llamó a Messi. Messi llamó Kischner. Kischner llamó a Evo morales. Evo llamó a Obama. Obama llamó a Merkel. Merkel a la hermana secreta de Blatter y este actuó. |
02/04/2014 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: sea o no persecusion si han hecho las cosas mal q acarreen con las consecuencias...me parece perfecto q se tomen medidas y si habia q empezar por alguno y le ha tocado al barza lo aplaudo Editado por segadhor 02-04-2014 14:43 Yo yo lo he dicho antes tambien: Si han hecho mal las cosas me parece perfecto que los sancionen. Lo que quiero es que ese mismo rigor, ese interes en investigar los traspasos, las comisiones, y todo lo que rodea al negocio de los fichajes en el futbol, se lo apliquen a TODOS los equipos, no solo al Barcelona. Y si otros han hecho tambien cosas mal, que los sancionen con las mismas medidas. |
02/04/2014 14:48 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Increíble lo del barça.... Recurrirán y seguro que le quitan la sanción, pero es de traca lo de esta directiva. Y ahora 600M en reformar el camp nou.... El Ter stegen y el checo ese que han fichado, tampoco pueden jugar en el Barça? A mi lo que me parece increible es que solo se mire con lupa lo que hace el Barcelona (que repito, si esta mal, pues que le apliquen su sancion correspondiente), pero no se miren otros traspasos mas que sospechosos... Como si no hubiera coreanos, chinos, americanos, o sudamericanos en los juveniles de los grandes... Le tendrían que haber buscado un empleo a los padres del coreano. Pues yo lo que veo es una persecucion nacional y tambien a nivel UEFA-FIFA contra el Barcelona. Claaaaaaaaaaaarooooo...... ![]() Esto fue así: Florentino llamó a Aznar. Aznar a Gallardón. Gallardón llamó a Rouco. Rouco llamó al papa. El Papa llamó a Maradona. Maradona llamó a Messi. Messi llamó Kischner. Kischner llamó a Evo morales. Evo llamó a Obama. Obama llamó a Merkel. Merkel a la hermana secreta de Blatter y este actuó. Es mas sencillo. Florentino llamo a Blatter ![]() |
02/04/2014 14:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno como ya dije por alguno habia q empezar y el barcelona no es hoy por hoy un ejemplo a seguir de limpieza en trapicheos,desde messi o cercanos a el hasta rosell no escapa ni el tato,es de lo mas normal q se hayan centrado en un club en donde se ha demostrado q mientras mas se sacude la alfombra mas mierda aparece | 02/04/2014 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A ver, digo lo que ya he dicho más de una vez. FIFA, igual que UEFA, LFP, FEF y cualquier otro organismo del futbol y del deporte (incluso el COI) son organismos PRIVADOS. Lo que dictan sus """tribunales""" no es en Derecho una sentencia, tal y como podrá corroborar Augusto, sino una directiva interna. Como organismos privados "sin ánimo de lucro", su objetivo fundamental es... el lucro, claro. Veo imposible que el club más exitoso de la última década se quede sin portero, ni de coña vamos... Volviendo al partido de ayer. Coincido con Óscar y con Sega en que ayer no hubo guarradas, al menos yo no las ví. Sí que hubo dureza, quizá excesiva. Pero lo de Neymar... uff Peque, pues lo que yo dije, con Costa el atleti convierte cualquier melón en un pase adelantado, Villa corre en 90 minutos lo que costa en 1. |
02/04/2014 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: sea o no persecusion si han hecho las cosas mal q acarreen con las consecuencias...me parece perfecto q se tomen medidas y si habia q empezar por alguno y le ha tocado al barza lo aplaudo Pues estoy de acuerdo. Menos pamplinas de si este o el otro, lo han hecho bien o mal. Alguna vez habrá que empezar. Sólo espero que tengan las narices necesarias para llegar hasta el final |
02/04/2014 15:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: sea o no persecusion si han hecho las cosas mal q acarreen con las consecuencias...me parece perfecto q se tomen medidas y si habia q empezar por alguno y le ha tocado al barza lo aplaudo Pues estoy de acuerdo. Menos pamplinas de si este o el otro, lo han hecho bien o mal. Alguna vez habrá que empezar. Sólo espero que tengan las narices necesarias para llegar hasta el final Esto es mucho más sencillo, se investiga porque hay,denuncias de los equipos a los que han robado a, esos menores, le pasó al chelsea por un frances que se llevó igual y el barsa ya se sabia que tenía mas de dos, una ya salió en los periodicos con un holandés que se llevaron, y deberían de mirar todos los equipos uno por uno, tanto con los menores como las barbaridades que hacen con los fichajes, sin ir más lejos lo de neymar es muy gordo y así mil, y muchos equipos |
02/04/2014 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: sea o no persecusion si han hecho las cosas mal q acarreen con las consecuencias...me parece perfecto q se tomen medidas y si habia q empezar por alguno y le ha tocado al barza lo aplaudo Pues estoy de acuerdo. Menos pamplinas de si este o el otro, lo han hecho bien o mal. Alguna vez habrá que empezar. Sólo espero que tengan las narices necesarias para llegar hasta el final Esto es mucho más sencillo, se investiga porque hay,denuncias de los equipos a los que han robado a, esos menores, le pasó al chelsea por un frances que se llevó igual y el barsa ya se sabia que tenía mas de dos, una ya salió en los periodicos con un holandés que se llevaron, y deberían de mirar todos los equipos uno por uno, tanto con los menores como las barbaridades que hacen con los fichajes, sin ir más lejos lo de neymar es muy gordo y así mil, y muchos equipos Sí, lo que digo, es que no hay que ragarse las vestiduras. Cuando desde Europa dijeron que iban a investigar a varios clubs españoles por haber subvenciones con dinero público, parecía que iba a producirse una campaña porque desde Europa nos tenían envidia. En fín, lamentable |
02/04/2014 15:47 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla!!! El partido de ayer, no fue un partidazo; pero sí hay que reconocer que estuvo entretenido. El Atleti como siempre, pero acusando la baja de Costa. El Barça tuvo rachas, aunque Messi estuvo bien defendido y eso se nota. Por otro lado, lo de Neymar es para hacérselo mirar. Salió cojeando, pero no me extraña, porque tirarse tantas veces no puede ser bueno ![]() En cuanto a la sanción, estoy de acuerdo con Diego. Es muy muy complicado que el Barça no pueda fichar. Incluso si se diera la hipotética sanción (El Chelsea no la cumplió, creo recordar), podrían realizar traspasos por la lesión en sí del PO titular. Al final resulta que el tema viene por los fichajes de la cantera de los últimos años...No creo que sea el Barça el único que deba temer. Casi todos los grandes clubs de Europa hacen lo mismo... PD: En liga, gano a una de mis bestias negras. Sigue la misma distancia, pero una jornada menos. Suerte a los que quedan por jugar |
02/04/2014 15:48 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Anto ![]() Para la temporada que viene vamos a tener algo a medias? |
02/04/2014 15:50 |