Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Enhorabuena Óscar!! Creo que el general es el que cuenta Yo también me he cargado al segundo y me he puesto más líder ![]() Eso si que es una gran noticia. Estás casi en segunda ![]() Partido a partido, como dice Cholo ![]() He estado mirando y también lo tienes a tiro. Aún quedan bastantes partidos y la verdad que juegas bastante bien por lo que vi ayer |
31/03/2014 12:46 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Enhorabuena Óscar!! Creo que el general es el que cuenta Yo también me he cargado al segundo y me he puesto más líder ![]() Eso si que es una gran noticia. Estás casi en segunda ![]() Partido a partido, como dice Cholo ![]() He estado mirando y también lo tienes a tiro. Aún quedan bastantes partidos y la verdad que juegas bastante bien por lo que vi ayer Partido a partido ![]() No sé tío. El mes de marzo ha sido fatal para mí. 4 empates y dos derrotas ha sido un lastre muy fuerte. 14 puntos son demasiados y teóricamente contra rivales que no debiera haberlos perdidos. Desde el martes que incorporé los mcx parece que el equipo ha encontrado el equilibrio necesario, lo que no sé, es si tendré tiempo suficiente ![]() |
31/03/2014 12:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: En la clasificación que cuenta primero, el gol average particular o el general? El general siempre, el particular no existe en striker, enhorabuena a los 2 |
31/03/2014 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: En la clasificación que cuenta primero, el gol average particular o el general? El general siempre, el particular no existe en striker, enhorabuena a los 2 Al final, hice lo de siempre, Medios hasta el 60, DLX a partir de entonces. Me estoy planteando una variante para cuando salgan los DLx. Y, es quitar al DLC y meter un MO (y jugar con dos) o un MC |
31/03/2014 13:09 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: En la clasificación que cuenta primero, el gol average particular o el general? El general siempre, el particular no existe en striker, enhorabuena a los 2 Al final, hice lo de siempre, Medios hasta el 60, DLX a partir de entonces. Me estoy planteando una variante para cuando salgan los DLx. Y, es quitar al DLC y meter un MO (y jugar con dos) o un MC Tengo la sensación de que esas variantes funcionan bastante bien. Digamos que el otro equipo se descontrola con el cambio de posiciones en ataque. Al menos, esa es la sensación ![]() |
31/03/2014 14:50 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
así pues, descendiendo, tendria 12 puntos asegurados ![]() ![]() |
31/03/2014 14:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: así pues, descendiendo, tendria 12 puntos asegurados ![]() ![]() Jajajaja, más quisieras!!! |
31/03/2014 14:57 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: así pues, descendiendo, tendria 12 puntos asegurados ![]() ![]() Jajajaja, más quisieras!!! cierto, los de oscar valen el dobleee!!! |
31/03/2014 15:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: así pues, descendiendo, tendria 12 puntos asegurados ![]() ![]() Jajajaja, más quisieras!!! cierto, los de oscar valen el dobleee!!! Ni partido a partido ni coj_nes en vinagre. Cuento los minutos que faltan hasta el domingo ![]() |
31/03/2014 15:13 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: En la clasificación que cuenta primero, el gol average particular o el general? El general siempre, el particular no existe en striker, enhorabuena a los 2 Al final, hice lo de siempre, Medios hasta el 60, DLX a partir de entonces. Me estoy planteando una variante para cuando salgan los DLx. Y, es quitar al DLC y meter un MO (y jugar con dos) o un MC Yo ayer probé 3 variantes ofensivas (cada 30 min.), eso lo hice desde el minuto 30 al 60, pero no quito al DLC, lo retraso cuando entre por banda, esta variante hace muchos cambios de orientación, me gustaron las 3, hoy jugaré igual |
31/03/2014 15:38 |
- Div/Gr | ||