Go to page 1 ... 222, 223, 224, 225, 226, 227, 228 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
OGM99 dijo:
$upremo dijo:

oscar mirate el video y veas siguiendo sus pasos... ves parando el video cuando lo necesites.. si te asaltan dudas antes de hacer nada dimelo...

A partir de meter el código que te indica hacia el minuto 5 en el video me quedo parado no sé que tengo que buscar, ni que mirar, ni que he hecho

ahora me despierto.... vaya siesta mas tonta que me he pegao!!

espera que mientras no me tome un cafe no soy persona

Off course

perdona manito que voy descontrolao con esto del cambio de hora... no toques nada para no liarla mucho.. y mañana lo hacemos.. ir bien te va a ir bien seguro...

mañana te veo.. besitos
30/03/2014 20:23
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Hasta mañana, salao....muacks 30/03/2014 20:27
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes, pues a lo tonto y haciendo pruebas, he ganado los 2 partidos de la privada y adelanto a carloreal poniendome tercero, que són casi 27M de premio 30/03/2014 20:50
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Buenas tardes, pues a lo tonto y haciendo pruebas, he ganado los 2 partidos de la privada y adelanto a carloreal poniendome tercero, que són casi 27M de premio

Hola Javi

Que bueno, que te hayan funcionado las pruebas, al menos económicamente. Yo también hice pruebas, pero con Beni no me valen dado que no disputó el partido y, hoy a esperas de lo que pueda decir Anto, tampoco quiero lanzar las campanas al vuelo.

En fin, que mañana tengo un partido vital para poder seguir peleando por el ascenso y no sé que hacer.

Desde el martes estoy jugando con DFI-DFC-DFD-MCI-MDF-MCD-MI-MO-MD y DLC. Hacia el minuto 60 quito al MI por DLI y MD por DLD y un tercer cambio, que suele ser MDF o DFC.

La cosa es que visualmente hablando me gusta más mi equipo cuando están los medios y, a excepción del partido de hoy, en el que a raiz de la entrada de los DLx se ha decantado a mi favor, el resto de los partidos parece que la eficiencia de una u otra opción es similar, aunque visualmente me guste más la primera. Me estaba planteando, cuando haga los cambios y dar aire fresco por las bandas, en lugar de meter DLx meter otra pareja de medios de refresco
30/03/2014 21:43
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas noches chicos,

Finde liadísimo. Putada de Marzo que me lo he pasado sin un solo finde libre... y Abril va a ser duro porque en 20 días libro 1... No obstante lo han hecho así porque el mes va a ser flojo en desayunos y luego me devuelven así que... deseando que llegue el 18 de abril que libraré 4 días y me relajaré porque me lo merezco.

Un abrazo gente.

PD: $upre, te he leído, hablamos amigo.

30/03/2014 21:54
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas noches chicos,

Finde liadísimo. Putada de Marzo que me lo he pasado sin un solo finde libre... y Abril va a ser duro porque en 20 días libro 1... No obstante lo han hecho así porque el mes va a ser flojo en desayunos y luego me devuelven así que... deseando que llegue el 18 de abril que libraré 4 días y me relajaré porque me lo merezco.

Un abrazo gente.

Hola Salao
30/03/2014 21:55
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas noches chicos,

Un abrazo gente.

Hola Salao

20 por la noche, 21 entero y 22 por la mañana (abril), en Ávila. Dicho queda.

Un abrazo tío!

Buenas noches a todos!
30/03/2014 21:57
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas noches chicos,

Un abrazo gente.

Hola Salao

20 por la noche, 21 entero y 22 por la mañana (abril), en Ávila. Dicho queda.

Un abrazo tío!

Buenas noches a todos!

Desde el 11 hasta el 21 de abril Semana Santa en Talavera. Procesiones a tutiplen.

Fin de semana siguientes y sucesivos, Mondas, Campeonato del Mundo de Motocross, Ferias..... Dicho queda
30/03/2014 22:00
Username
34636 msgs.
Golden Ball

Editado por OGM99 30-03-2014 22:36
30/03/2014 22:36
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Hola gentucilla

Óscar, me has dado un repaso...La madre que te echó. Espero que mañana me vaya mejor jajajaja
30/03/2014 22:55
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 222, 223, 224, 225, 226, 227, 228 ... 453
225