Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: $upremo dijo: IF dijo: Ya supre, pero son para mi hall of fame. El MCD puede ir ya, pero el MCI hasta dentro de 3 temporadas nada de nada ![]() entonces esta bien... total la privada da igual que juegues con medios o mci/d igualmente siemrpe la gana sega ![]() jajajaja cabrones q la pasada quede segundoooo,no siempre la gano eh! jajajaja.. la excepcion que confirma la regla... ![]() |
30/03/2014 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
supre en el root cheker me dice ahora q esta roteado,pero si voy a desinstalar atravez del gestor ese q habia q bajar no me deja | 30/03/2014 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
uhhh,, molaria oscar un año de estos hacer el camino... aqui por lo que veo a muchos nos gusta montar en bici.. el mare es todo un pro.. el boss creo que tambien le da caña.... y molaria recuperar a balin! el lo hizo con su parienta.... lo que hace años que no se nada de el... alguien sabe algo de balin? |
30/03/2014 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: supre en el root cheker me dice ahora q esta roteado,pero si voy a desinstalar atravez del gestor ese q habia q bajar no me deja el gestor de archivos no te deja? si ya estas roteado es un exito... lo del gestor de archivos hay muchos que nos iran bien.. lo complicado ya lo tienes |
30/03/2014 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: segadhor dijo: supre en el root cheker me dice ahora q esta roteado,pero si voy a desinstalar atravez del gestor ese q habia q bajar no me deja el gestor de archivos no te deja? si ya estas roteado es un exito... lo del gestor de archivos hay muchos que nos iran bien.. lo complicado ya lo tienes ok voy a buscar otro,quiero quitar el layar y juegos demo de mierda q trae de fabrica entre otras cosas |
30/03/2014 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: uhhh,, molaria oscar un año de estos hacer el camino... aqui por lo que veo a muchos nos gusta montar en bici.. el mare es todo un pro.. el boss creo que tambien le da caña.... y molaria recuperar a balin! el lo hizo con su parienta.... lo que hace años que no se nada de el... alguien sabe algo de balin? Ya te digo....claro, mi nivel es aficionado con ruedines |
30/03/2014 13:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: uhhh,, molaria oscar un año de estos hacer el camino... aqui por lo que veo a muchos nos gusta montar en bici.. el mare es todo un pro.. el boss creo que tambien le da caña.... y molaria recuperar a balin! el lo hizo con su parienta.... lo que hace años que no se nada de el... alguien sabe algo de balin? Ya te digo....claro, mi nivel es aficionado con ruedines da igual el nivel manito.. no vamos a ir a fuego todo el camino... es para hecrlo de tranquis y al rito que vayamos todos.. si tenemos que parar pues paramos.. si tenemos que bajar de la bici pues paramos... lo que haga falta... molaria juntarnos unos cuantos..... salgo a comer algo luego entro.... sega ya lo tienes ![]() |
30/03/2014 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
gracias, | 30/03/2014 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: segadhor dijo: $upremo dijo: IF dijo: Ya supre, pero son para mi hall of fame. El MCD puede ir ya, pero el MCI hasta dentro de 3 temporadas nada de nada ![]() entonces esta bien... total la privada da igual que juegues con medios o mci/d igualmente siemrpe la gana sega ![]() jajajaja cabrones q la pasada quede segundoooo,no siempre la gano eh! jajajaja.. la excepcion que confirma la regla... ![]() +999 y ojito que si le meto 20 goles a oscar igual hasta remonto ![]() |
30/03/2014 13:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Conformate con meter uno más que yo | 30/03/2014 13:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||