Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: así pues, descendiendo, tendria 12 puntos asegurados ![]() ![]() Jajajaja, más quisieras!!! cierto, los de oscar valen el dobleee!!! Ni partido a partido ni coj_nes en vinagre. Cuento los minutos que faltan hasta el domingo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y, además, hoy, al igual que Sa, pierdes ![]() Si vas a hacer lo mismo que Sa, ganarás 2-5, y se pone el ascenso a 4, ![]() pues no xD yo desperdicio una ventaja de +3 y me empatan en el 92:30 ![]() A 2a¡¡¡¡ |
31/03/2014 18:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: así pues, descendiendo, tendria 12 puntos asegurados ![]() ![]() Jajajaja, más quisieras!!! cierto, los de oscar valen el dobleee!!! Ni partido a partido ni coj_nes en vinagre. Cuento los minutos que faltan hasta el domingo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y, además, hoy, al igual que Sa, pierdes ![]() Si vas a hacer lo mismo que Sa, ganarás 2-5, y se pone el ascenso a 4, ![]() pues no xD yo desperdicio una ventaja de +3 y me empatan en el 92:30 ![]() A 2a¡¡¡¡ esta eso por ahi abajo muy apretado dios,no me salgo de ahi ni manteniendo ya unas cuantas jornadas sin perder :S..yo he empatado vs el lider y eso q pude ganar al final fallando varios 1v1 aun asi creo q el empate fue justo |
31/03/2014 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: así pues, descendiendo, tendria 12 puntos asegurados ![]() ![]() Jajajaja, más quisieras!!! cierto, los de oscar valen el dobleee!!! Ni partido a partido ni coj_nes en vinagre. Cuento los minutos que faltan hasta el domingo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y, además, hoy, al igual que Sa, pierdes ![]() Si vas a hacer lo mismo que Sa, ganarás 2-5, y se pone el ascenso a 4, ![]() pues no xD yo desperdicio una ventaja de +3 y me empatan en el 92:30 ![]() A 2a¡¡¡¡ esta eso por ahi abajo muy apretado dios,no me salgo de ahi ni manteniendo ya unas cuantas jornadas sin perder :S..yo he empatado vs el lider y eso q pude ganar al final fallando varios 1v1 aun asi creo q el empate fue justo a mi me ha empatado el penultimo quitando los que van 19º y 20º que no compiten xD |
31/03/2014 18:49 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo ya voy por 10 empates en liga :_( la de puntitos q me han volado ahi | 31/03/2014 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
yo muchas derrotas por la minima fallando manos a manos al final. hoy pa un dia que ganaba fallo nu 3vspo en el 91 y en el saque de puerta con 1 min me mete el empate xD es lo k hay ![]() |
31/03/2014 18:58 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo muchas derrotas por la minima fallando manos a manos al final. hoy pa un dia que ganaba fallo nu 3vspo en el 91 y en el saque de puerta con 1 min me mete el empate xD es lo k hay ![]() a ver si logramos mantenernos,estoy viendo crudo q nos quedemos incluso uno |
31/03/2014 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: yo muchas derrotas por la minima fallando manos a manos al final. hoy pa un dia que ganaba fallo nu 3vspo en el 91 y en el saque de puerta con 1 min me mete el empate xD es lo k hay ![]() a ver si logramos mantenernos,estoy viendo crudo q nos quedemos incluso uno yo lo veo imposible. si no gano ni al 17º y el 18º me golea ![]() |
31/03/2014 19:05 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: yo muchas derrotas por la minima fallando manos a manos al final. hoy pa un dia que ganaba fallo nu 3vspo en el 91 y en el saque de puerta con 1 min me mete el empate xD es lo k hay ![]() a ver si logramos mantenernos,estoy viendo crudo q nos quedemos incluso uno yo lo veo imposible. si no gano ni al 17º y el 18º me golea ![]() ya pero luego te petas al lider....this is striker no lo olvides |
31/03/2014 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: yo muchas derrotas por la minima fallando manos a manos al final. hoy pa un dia que ganaba fallo nu 3vspo en el 91 y en el saque de puerta con 1 min me mete el empate xD es lo k hay ![]() a ver si logramos mantenernos,estoy viendo crudo q nos quedemos incluso uno yo lo veo imposible. si no gano ni al 17º y el 18º me golea ![]() ya pero luego te petas al lider....this is striker no lo olvides o ni eso ![]() |
31/03/2014 19:24 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Me desuscribe esto ![]() Alguien con algun DFC de 17 años buena media y previ/progre y con ganas de tener un dinerillo? |
31/03/2014 19:29 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||