Go to page 1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
34636 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
hoy ya no pedaleo capitan america me vas a tener que dejar tus poderes para la volcat

Calla, calla....por allí no está lloviendo?

El otro día me metí una tupa que te cagas. Fueron 40 km con aire en contra y chispeando, durísimo . Teníamos una subida de unos 2,5 km con un par de rampas del 19%
29/03/2014 17:19
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
34636 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
lo del sistema operativo para que se entienda mejor

tu tienes este: Froyo (v2.2) y ya lo tienes actualizado... solo lo tendrias que actualizar si hay algun fallo de seguridad o lo que sea... pero eso dandole donde ya le das que te dice que esta actualizado te sale.....

tu creo que lo que querias decir era por ejemlo actualizar a otra version de android.. por ejemplo...Jelly Bean 4.0...

eso no lo puedes hacer porque tu terminal se quedaria clavado...

es como a un ordenador con pocos recursos le metes el win 8

Eso, aunque con mi gozo en un pozo, lo entendí.

Lo otro que quería hacer es quitar algunas de las aplicaciones que vienen por defecto en el móvil y que no me deja. Me ocupan espacio y constantemente tengo el mensaje sobre memoria llena

es como te digo z4root... porque sino tienes los permisos que te va a dar ese programa no vas a poder borrar los programas de fabrica de ninguna forma.....

al pasar el archivo del ordenador al movil como lo haces? si ves q no puedes envia un correo electronico con el z4root a tu movil y lo ejecutas.....

Joer, con hotmail me dice que ese tipo de archivos no se puede adjuntar
29/03/2014 17:25
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
hoy ya no pedaleo capitan america me vas a tener que dejar tus poderes para la volcat

Calla, calla....por allí no está lloviendo?

El otro día me metí una tupa que te cagas. Fueron 40 km con aire en contra y chispeando, durísimo . Teníamos una subida de unos 2,5 km con un par de rampas del 19%

yo ya salgo con lluvia y todo soy todo un pro

molan las rampas...

40km ya es una buena distancia... si vas a buen ritmo es suficiente...

yo los dias de cada dia me pego 40 km y los findes algo mas... pero este creo que res de res voy a hacer

yo estoy liado con la primeraa etapa de la volcat.. le voy a dar algun susto a lso profesionales.....

hoy iba a subir a la tossa unas rampas constantes del 30% los ultimos 500 metros te mueres

mira los tracks.. en la primera etapa mirate la tossa...

http://www.ocisport.net/competicio.php?competicio=volcat
29/03/2014 17:26
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Me dice, gmail, también, que es un archivo ejecutable y que por razones de seguridad no se pueden enviar este tipo de archivos 29/03/2014 17:26
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
lo del sistema operativo para que se entienda mejor

tu tienes este: Froyo (v2.2) y ya lo tienes actualizado... solo lo tendrias que actualizar si hay algun fallo de seguridad o lo que sea... pero eso dandole donde ya le das que te dice que esta actualizado te sale.....

tu creo que lo que querias decir era por ejemlo actualizar a otra version de android.. por ejemplo...Jelly Bean 4.0...

eso no lo puedes hacer porque tu terminal se quedaria clavado...

es como a un ordenador con pocos recursos le metes el win 8

Eso, aunque con mi gozo en un pozo, lo entendí.

Lo otro que quería hacer es quitar algunas de las aplicaciones que vienen por defecto en el móvil y que no me deja. Me ocupan espacio y constantemente tengo el mensaje sobre memoria llena

es como te digo z4root... porque sino tienes los permisos que te va a dar ese programa no vas a poder borrar los programas de fabrica de ninguna forma.....

al pasar el archivo del ordenador al movil como lo haces? si ves q no puedes envia un correo electronico con el z4root a tu movil y lo ejecutas.....

Joer, con hotmail me dice que ese tipo de archivos no se puede adjuntar

comprimelo en un rar... y si hace falta le pones contraseña... los .exe no suelen dejar.....
29/03/2014 17:29
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Me pide abrir como texto, audio, video, imagen, otros.......

Selecciono otros y me sale todas las aplicaciones del menú, qué hago?
29/03/2014 17:40
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

me estas liando eso te lo dice en el ordenador no?

en el ordenador para mandarlo por correo electronico al movil.. si es un exe.. lo tienes que comprimir con el winrar... en el ordenador no te lo va a dejar abrir.. porque el ordenador trabaja con archivos .exe y el android con .apk

nos estamos complicando la vida.. baja el archivo z4root desde el movil y nos ahorramos el tene rque pasarlo....
29/03/2014 17:47
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
OGM99 dijo:

en el ordenador para mandarlo por correo electronico al movil.. si es un exe.. lo tienes que comprimir con el winrar... en el ordenador no te lo va a dejar abrir.. porque el ordenador trabaja con archivos .exe y el android con .apk

nos estamos complicando la vida.. baja el archivo z4root desde el movil y nos ahorramos el tene rque pasarlo....

Lo intentaré así
29/03/2014 17:54
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
OGM99 dijo:

Lo intentaré así

tu tranqui que lo hacemos pero eres mas pakete que el ignasi.....

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4891906
29/03/2014 17:56
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

eres mas pakete que el ignasi.....

Jo, como te pasas

Ostras
29/03/2014 17:59