Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: hoy ya no pedaleo capitan america ![]() ![]() Calla, calla....por allí no está lloviendo? El otro día me metí una tupa que te cagas. Fueron 40 km con aire en contra y chispeando, durísimo ![]() |
29/03/2014 17:19 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: lo del sistema operativo para que se entienda mejor tu tienes este: Froyo (v2.2) y ya lo tienes actualizado... solo lo tendrias que actualizar si hay algun fallo de seguridad o lo que sea... pero eso dandole donde ya le das que te dice que esta actualizado te sale..... tu creo que lo que querias decir era por ejemlo actualizar a otra version de android.. por ejemplo...Jelly Bean 4.0... eso no lo puedes hacer porque tu terminal se quedaria clavado... es como a un ordenador con pocos recursos le metes el win 8 Eso, aunque con mi gozo en un pozo, lo entendí. Lo otro que quería hacer es quitar algunas de las aplicaciones que vienen por defecto en el móvil y que no me deja. Me ocupan espacio y constantemente tengo el mensaje sobre memoria llena es como te digo z4root... porque sino tienes los permisos que te va a dar ese programa no vas a poder borrar los programas de fabrica de ninguna forma..... al pasar el archivo del ordenador al movil como lo haces? si ves q no puedes envia un correo electronico con el z4root a tu movil y lo ejecutas..... Joer, con hotmail me dice que ese tipo de archivos no se puede adjuntar ![]() |
29/03/2014 17:25 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: hoy ya no pedaleo capitan america ![]() ![]() Calla, calla....por allí no está lloviendo? El otro día me metí una tupa que te cagas. Fueron 40 km con aire en contra y chispeando, durísimo ![]() yo ya salgo con lluvia y todo soy todo un pro ![]() molan las rampas... 40km ya es una buena distancia... si vas a buen ritmo es suficiente... yo los dias de cada dia me pego 40 km y los findes algo mas... pero este creo que res de res voy a hacer ![]() yo estoy liado con la primeraa etapa de la volcat.. le voy a dar algun susto a lso profesionales..... hoy iba a subir a la tossa unas rampas constantes del 30% los ultimos 500 metros te mueres ![]() mira los tracks.. en la primera etapa mirate la tossa... http://www.ocisport.net/competicio.php?competicio=volcat |
29/03/2014 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Me dice, gmail, también, que es un archivo ejecutable y que por razones de seguridad no se pueden enviar este tipo de archivos ![]() |
29/03/2014 17:26 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: lo del sistema operativo para que se entienda mejor tu tienes este: Froyo (v2.2) y ya lo tienes actualizado... solo lo tendrias que actualizar si hay algun fallo de seguridad o lo que sea... pero eso dandole donde ya le das que te dice que esta actualizado te sale..... tu creo que lo que querias decir era por ejemlo actualizar a otra version de android.. por ejemplo...Jelly Bean 4.0... eso no lo puedes hacer porque tu terminal se quedaria clavado... es como a un ordenador con pocos recursos le metes el win 8 Eso, aunque con mi gozo en un pozo, lo entendí. Lo otro que quería hacer es quitar algunas de las aplicaciones que vienen por defecto en el móvil y que no me deja. Me ocupan espacio y constantemente tengo el mensaje sobre memoria llena es como te digo z4root... porque sino tienes los permisos que te va a dar ese programa no vas a poder borrar los programas de fabrica de ninguna forma..... al pasar el archivo del ordenador al movil como lo haces? si ves q no puedes envia un correo electronico con el z4root a tu movil y lo ejecutas..... Joer, con hotmail me dice que ese tipo de archivos no se puede adjuntar ![]() comprimelo en un rar... y si hace falta le pones contraseña... los .exe no suelen dejar..... |
29/03/2014 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Me pide abrir como texto, audio, video, imagen, otros....... Selecciono otros y me sale todas las aplicaciones del menú, qué hago? |
29/03/2014 17:40 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Me pide abrir como texto, audio, video, imagen, otros....... Selecciono otros y me sale todas las aplicaciones del menú, qué hago? me estas liando ![]() en el ordenador para mandarlo por correo electronico al movil.. si es un exe.. lo tienes que comprimir con el winrar... en el ordenador no te lo va a dejar abrir.. porque el ordenador trabaja con archivos .exe y el android con .apk nos estamos complicando la vida.. baja el archivo z4root desde el movil y nos ahorramos el tene rque pasarlo.... |
29/03/2014 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: Me pide abrir como texto, audio, video, imagen, otros....... Selecciono otros y me sale todas las aplicaciones del menú, qué hago? me estas liando ![]() en el ordenador para mandarlo por correo electronico al movil.. si es un exe.. lo tienes que comprimir con el winrar... en el ordenador no te lo va a dejar abrir.. porque el ordenador trabaja con archivos .exe y el android con .apk nos estamos complicando la vida.. baja el archivo z4root desde el movil y nos ahorramos el tene rque pasarlo.... Lo intentaré así ![]() |
29/03/2014 17:54 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: Me pide abrir como texto, audio, video, imagen, otros....... Selecciono otros y me sale todas las aplicaciones del menú, qué hago? me estas liando ![]() en el ordenador para mandarlo por correo electronico al movil.. si es un exe.. lo tienes que comprimir con el winrar... en el ordenador no te lo va a dejar abrir.. porque el ordenador trabaja con archivos .exe y el android con .apk nos estamos complicando la vida.. baja el archivo z4root desde el movil y nos ahorramos el tene rque pasarlo.... Lo intentaré así ![]() tu tranqui que lo hacemos pero eres mas pakete que el ignasi..... ![]() http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4891906 |
29/03/2014 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: eres mas pakete que el ignasi..... ![]() Jo, como te pasas ![]() Ostras |
29/03/2014 17:59 |