Go to page 1 ... 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
34636 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
OGM99 dijo:
Beni, has salido flojo, no?

Si hubiese podido ni hubiese salido.
Con lo mal que he planteado la privada esta temporada ni por casualidad quiero restarle ningun punto a nadie, he hecho una formacion- basura para el fin de semana, a darle minutos a mis dl's reservas y sin mas pretensiones que pasar desapercibidos.

Ya decía yo que los retoques no podían ser tan buenos. Aún no lo he visto, pero dicho lo dicho, ya no lo veo
29/03/2014 12:19
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:
Jajajajaa te voy a mandar pa'l play-off

Te voy a dar Copa yo

Bueno, en tu caso igual hasta puedes jugarme con titulares al no jugarte ya nada en liga
29/03/2014 12:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
benifotrem dijo:
OGM99 dijo:

Con lo mal que he planteado la privada esta temporada ni por casualidad quiero restarle ningun punto a nadie, he hecho una formacion- basura para el fin de semana, a darle minutos a mis dl's reservas y sin mas pretensiones que pasar desapercibidos.

Ya decía yo que los retoques no podían ser tan buenos. Aún no lo he visto, pero dicho lo dicho, ya no lo veo

Si me avisas que vas a hacer pruebas, nos ponemos de acuerdo en el esfuerzo y te pongo una formacion algo mas competitiva. A mi me la sopla que me metan 3,5 ó 7, mi objetivo es el partido del lunes, la privada ya la he dado por perdida hace tiempo, ademas el grupo B me parece mas acorde con mi equipo, un pkt mas no se notara mucho

29/03/2014 12:51
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
OGM99 dijo:
benifotrem dijo:
OGM99 dijo:

Si me avisas que vas a hacer pruebas, nos ponemos de acuerdo en el esfuerzo y te pongo una formacion algo mas competitiva. A mi me la sopla que me metan 3,5 ó 7, mi objetivo es el partido del lunes, la privada ya la he dado por perdida hace tiempo, ademas el grupo B me parece mas acorde con mi equipo, un pkt mas no se notara mucho

Ya. Pensé que lo estabas jugando. Básicamente bajé el esfuerzo y metí más zona
29/03/2014 12:59
Username
34636 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:
Jajajajaa te voy a mandar pa'l play-off

Te voy a dar Copa yo

Bueno, en tu caso igual hasta puedes jugarme con titulares al no jugarte ya nada en liga

Esa va a ser tu excusa???
29/03/2014 13:00
894 msgs.
MVP of the game
OGM99 dijo:
Que va, el crack de los chistes es m@reado. Menudo repertorio tiene

Buenos y lluviosos días

Beni, te voy a machacar vivo. En la ida me limpiastes dos puntos, circunstancia esa que hoy no va a ocurrir

pues pideselo
29/03/2014 13:32
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
chisparrense dijo:
OGM99 dijo:

Buenos y lluviosos días

Beni, te voy a machacar vivo. En la ida me limpiastes dos puntos, circunstancia esa que hoy no va a ocurrir

pues pideselo

Mareeeeeee.......pon chistes
29/03/2014 13:37
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Estoy viendo que no voy a ser capaz de clasificarme directamente . Anto, Sega e IF es mucho, mucho. Mis inmediatos perseguidores, lo tienen más fácil, mucho más fácil 29/03/2014 13:45
Username
10260 msgs.
Golden Ball
chispa:

¡¡ Olé lo que estas haciendo con el dli !!.
29/03/2014 13:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
chisparrense dijo:
OGM99 dijo:

Buenos y lluviosos días

pues pideselo

Mareeeeeee.......pon chistes

No te vale su equipucho como chiste?
29/03/2014 14:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215 ... 453
212