Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: OGM99 dijo: Beni, has salido flojo, no? Si hubiese podido ni hubiese salido. Con lo mal que he planteado la privada esta temporada ni por casualidad quiero restarle ningun punto a nadie, he hecho una formacion- basura para el fin de semana, a darle minutos a mis dl's reservas y sin mas pretensiones que pasar desapercibidos. Ya decía yo que los retoques no podían ser tan buenos. Aún no lo he visto, pero dicho lo dicho, ya no lo veo |
29/03/2014 12:19 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Jajajajaa te voy a mandar pa'l play-off ![]() ![]() Te voy a dar Copa yo ![]() Bueno, en tu caso igual hasta puedes jugarme con titulares al no jugarte ya nada en liga ![]() ![]() ![]() |
29/03/2014 12:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: Beni, has salido flojo, no? Si hubiese podido ni hubiese salido. Con lo mal que he planteado la privada esta temporada ni por casualidad quiero restarle ningun punto a nadie, he hecho una formacion- basura para el fin de semana, a darle minutos a mis dl's reservas y sin mas pretensiones que pasar desapercibidos. Ya decía yo que los retoques no podían ser tan buenos. Aún no lo he visto, pero dicho lo dicho, ya no lo veo Si me avisas que vas a hacer pruebas, nos ponemos de acuerdo en el esfuerzo y te pongo una formacion algo mas competitiva. A mi me la sopla que me metan 3,5 ó 7, mi objetivo es el partido del lunes, la privada ya la he dado por perdida hace tiempo, ademas el grupo B me parece mas acorde con mi equipo, un pkt mas no se notara mucho ![]() |
29/03/2014 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: OGM99 dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: Beni, has salido flojo, no? Si hubiese podido ni hubiese salido. Con lo mal que he planteado la privada esta temporada ni por casualidad quiero restarle ningun punto a nadie, he hecho una formacion- basura para el fin de semana, a darle minutos a mis dl's reservas y sin mas pretensiones que pasar desapercibidos. Ya decía yo que los retoques no podían ser tan buenos. Aún no lo he visto, pero dicho lo dicho, ya no lo veo Si me avisas que vas a hacer pruebas, nos ponemos de acuerdo en el esfuerzo y te pongo una formacion algo mas competitiva. A mi me la sopla que me metan 3,5 ó 7, mi objetivo es el partido del lunes, la privada ya la he dado por perdida hace tiempo, ademas el grupo B me parece mas acorde con mi equipo, un pkt mas no se notara mucho ![]() Ya. Pensé que lo estabas jugando. Básicamente bajé el esfuerzo y metí más zona |
29/03/2014 12:59 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Jajajajaa te voy a mandar pa'l play-off ![]() ![]() Te voy a dar Copa yo ![]() Bueno, en tu caso igual hasta puedes jugarme con titulares al no jugarte ya nada en liga ![]() ![]() ![]() Esa va a ser tu excusa??? ![]() |
29/03/2014 13:00 |
894 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Que va, el crack de los chistes es m@reado. Menudo repertorio tiene Buenos y lluviosos días ![]() Beni, te voy a machacar vivo. En la ida me limpiastes dos puntos, circunstancia esa que hoy no va a ocurrir ![]() pues pideselo |
29/03/2014 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: OGM99 dijo: Que va, el crack de los chistes es m@reado. Menudo repertorio tiene Buenos y lluviosos días ![]() Beni, te voy a machacar vivo. En la ida me limpiastes dos puntos, circunstancia esa que hoy no va a ocurrir ![]() pues pideselo Mareeeeeee.......pon chistes ![]() |
29/03/2014 13:37 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Estoy viendo que no voy a ser capaz de clasificarme directamente ![]() |
29/03/2014 13:45 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
chispa: ¡¡ Olé lo que estas haciendo con el dli !!. |
29/03/2014 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: chisparrense dijo: OGM99 dijo: Que va, el crack de los chistes es m@reado. Menudo repertorio tiene Buenos y lluviosos días ![]() Beni, te voy a machacar vivo. En la ida me limpiastes dos puntos, circunstancia esa que hoy no va a ocurrir ![]() pues pideselo Mareeeeeee.......pon chistes ![]() No te vale su equipucho como chiste? ![]() |
29/03/2014 14:36 |
- Div/Gr | ||