Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: chisparrense dijo: OGM99 dijo: Que va, el crack de los chistes es m@reado. Menudo repertorio tiene Buenos y lluviosos días ![]() Beni, te voy a machacar vivo. En la ida me limpiastes dos puntos, circunstancia esa que hoy no va a ocurrir ![]() pues pideselo Mareeeeeee.......pon chistes ![]() No te vale mi equipucho como chiste? ![]() |
29/03/2014 14:42 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: chispa: ¡¡ Olé lo que estas haciendo con el dli !!. me estare ganando uno mucho mejor para la proxima temporada no?? |
29/03/2014 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Alguien sabe como actualizar un teléfono sony xperia arc s? Por más que intento actualizarlo me dice que ya lo está y mi versión de Android es la 2.3. Y, no me deja quitar aplicaciones que vienen de fábrica ![]() Maniiiiitooooooooooooooooooooooooooooooooo |
29/03/2014 15:32 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Alguien sabe como actualizar un teléfono sony xperia arc s? Por más que intento actualizarlo me dice que ya lo está y mi versión de Android es la 2.3. Y, no me deja quitar aplicaciones que vienen de fábrica ![]() Maniiiiitooooooooooooooooooooooooooooooooo quien me llama ![]() hacia medio siglo que no entraba al foro ![]() la version como ya te dice la tienes actualizada.... ese terminal va bien con esa version de android.... es como si tienes el xp en windows actualizado.... no es el ultimo SO pero lo tienes actualizado.... lo de quitar los programas de fabrica tienes que tener el terminal rooteado..... osea que tienes que tener permisos de superuser android lo tiene desactivado por seguridad...... igualmente hace un tiempo corrian aplicaciones para rootearlo por el market.... pero como no interesaban las quitaron..... aun puedes encontar alguna de esas aplicaciones por internet pero no en el market... la mas sencilla de utilizar se llama z4root... una vez que lo rooteas necesitaras tambien un gestor de archivos para poder borrar y hacer lo que quieras con los archivos que estan bloqueados. por ejemplo root explorer o algo asi.... los gestores de archivos si que los puedes descargar del market tengo que salir que me voy a pedalear un rato..... luego entro para ver si te sales si no lo hacemos en privado ![]() ta lueee manittooooooooo ta lueeeeeeeeeeeee a todossssssssss |
29/03/2014 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: Alguien sabe como actualizar un teléfono sony xperia arc s? Por más que intento actualizarlo me dice que ya lo está y mi versión de Android es la 2.3. Y, no me deja quitar aplicaciones que vienen de fábrica ![]() Maniiiiitooooooooooooooooooooooooooooooooo quien me llama ![]() hacia medio siglo que no entraba al foro ![]() la version como ya te dice la tienes actualizada.... ese terminal va bien con esa version de android.... es como si tienes el xp en windows actualizado.... no es el ultimo SO pero lo tienes actualizado.... lo de quitar los programas de fabrica tienes que tener el terminal rooteado..... osea que tienes que tener permisos de superuser android lo tiene desactivado por seguridad...... igualmente hace un tiempo corrian aplicaciones para rootearlo por el market.... pero como no interesaban las quitaron..... aun puedes encontar alguna de esas aplicaciones por internet pero no en el market... la mas sencilla de utilizar se llama z4root... una vez que lo rooteas necesitaras tambien un gestor de archivos para poder borrar y hacer lo que quieras con los archivos que estan bloqueados. por ejemplo root explorer o algo asi.... los gestores de archivos si que los puedes descargar del market tengo que salir que me voy a pedalear un rato..... luego entro para ver si te sales si no lo hacemos en privado ![]() ta lueee manittooooooooo ta lueeeeeeeeeeeee a todossssssssss Más despacio. Que de sobra te es conocida mi negación y torpeza para ciertos temas |
29/03/2014 16:28 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Editado por $upremo 29-03-2014 16:35 |
29/03/2014 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
el z4 root lo copio en mi teléfono y desde ahí lo ejecuto? | 29/03/2014 16:45 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: el z4 root lo copio en mi teléfono y desde ahí lo ejecuto? si y haces un root temporal para hacer lo que tengas que hacer y luego lo pones en estado normal.... hay alguno terminales que lo tendras que hacer el root para siempre porque con el temporal no te dejara.. ahora no estoy seguro si el tuyo te dejara el temporal.... una vez que tengas eso.. baja este programa y con el puedes desinstalar y cambiar de sitio los archivos... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es |
29/03/2014 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: el z4 root lo copio en mi teléfono y desde ahí lo ejecuto? si y haces un root temporal para hacer lo que tengas que hacer y luego lo pones en estado normal.... hay alguno terminales que lo tendras que hacer el root para siempre porque con el temporal no te dejara.. ahora no estoy seguro si el tuyo te dejara el temporal.... una vez que tengas eso.. baja este programa y con el puedes desinstalar y cambiar de sitio los archivos... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es A ver lo que quiero hacer es desinstalar algunas aplicaciones que vienen de fábrica (siempre tengo problemas de espacio) y me hubiera gustado actualizarlo |
29/03/2014 16:59 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: el z4 root lo copio en mi teléfono y desde ahí lo ejecuto? si y haces un root temporal para hacer lo que tengas que hacer y luego lo pones en estado normal.... hay alguno terminales que lo tendras que hacer el root para siempre porque con el temporal no te dejara.. ahora no estoy seguro si el tuyo te dejara el temporal.... una vez que tengas eso.. baja este programa y con el puedes desinstalar y cambiar de sitio los archivos... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es A ver lo que quiero hacer es desinstalar algunas aplicaciones que vienen de fábrica (siempre tengo problemas de espacio) y me hubiera gustado actualizarlo manito.. lso pasos que te he dado es para hacer justo lo que quieres hacer..... que quieres decir con actuailizarlo? tu ya tienes el sistemna operativo actualizado! no le puedes poner otro sistema operativo superior... osea otro android superior... |
29/03/2014 17:03 |
- Div/Gr | ||