Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: a ve rsi me podeis ayudar. tengo una idea sobre la defensa que podria funcionar. La cosa esta en que si no funciona hoy seré un coladero (ya lo era antes jajaja), pero si funciona igual no. Os arriesgariais hoy o meteriais lo de siempre sabiendo que voy a 5-6 goles encajados x partido? ![]() Yo utilizo la privada para retoques grandes, y todo lo demás para ir ajustando, mi defensa está muy currada así, ahora si llegas a un punto que no te funciona nada, mejor intentar cambiarlo, tambien puedes poner la nueva al ir empate o ganando y activar la vieja si pierdes me la tengo k jugar, de la otra manera tengho menos seguridad defensiva. Asi pierdo algo de salida de balon pero me aseguro defender mejor, luego miro como va y si sale mal pues nada, a salvarse de otra manera ![]() Has jugado ya perrita? |
27/03/2014 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: a ve rsi me podeis ayudar. tengo una idea sobre la defensa que podria funcionar. La cosa esta en que si no funciona hoy seré un coladero (ya lo era antes jajaja), pero si funciona igual no. Os arriesgariais hoy o meteriais lo de siempre sabiendo que voy a 5-6 goles encajados x partido? ![]() Yo utilizo la privada para retoques grandes, y todo lo demás para ir ajustando, mi defensa está muy currada así, ahora si llegas a un punto que no te funciona nada, mejor intentar cambiarlo, tambien puedes poner la nueva al ir empate o ganando y activar la vieja si pierdes me la tengo k jugar, de la otra manera tengho menos seguridad defensiva. Asi pierdo algo de salida de balon pero me aseguro defender mejor, luego miro como va y si sale mal pues nada, a salvarse de otra manera ![]() Has jugado ya perrita? nop ![]() |
27/03/2014 19:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: a ve rsi me podeis ayudar. tengo una idea sobre la defensa que podria funcionar. La cosa esta en que si no funciona hoy seré un coladero (ya lo era antes jajaja), pero si funciona igual no. Os arriesgariais hoy o meteriais lo de siempre sabiendo que voy a 5-6 goles encajados x partido? ![]() Yo utilizo la privada para retoques grandes, y todo lo demás para ir ajustando, mi defensa está muy currada así, ahora si llegas a un punto que no te funciona nada, mejor intentar cambiarlo, tambien puedes poner la nueva al ir empate o ganando y activar la vieja si pierdes me la tengo k jugar, de la otra manera tengho menos seguridad defensiva. Asi pierdo algo de salida de balon pero me aseguro defender mejor, luego miro como va y si sale mal pues nada, a salvarse de otra manera ![]() Has jugado ya perrita? nop ![]() Vas a permitir que un cuarta de mierda llegue más lejos que tu en copa? ![]() |
27/03/2014 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: a ve rsi me podeis ayudar. tengo una idea sobre la defensa que podria funcionar. La cosa esta en que si no funciona hoy seré un coladero (ya lo era antes jajaja), pero si funciona igual no. Os arriesgariais hoy o meteriais lo de siempre sabiendo que voy a 5-6 goles encajados x partido? ![]() Yo utilizo la privada para retoques grandes, y todo lo demás para ir ajustando, mi defensa está muy currada así, ahora si llegas a un punto que no te funciona nada, mejor intentar cambiarlo, tambien puedes poner la nueva al ir empate o ganando y activar la vieja si pierdes me la tengo k jugar, de la otra manera tengho menos seguridad defensiva. Asi pierdo algo de salida de balon pero me aseguro defender mejor, luego miro como va y si sale mal pues nada, a salvarse de otra manera ![]() Has jugado ya perrita? nop ![]() Vas a permitir que un cuarta de mierda llegue más lejos que tu en copa? ![]() si ![]() |
27/03/2014 19:06 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: a ve rsi me podeis ayudar. tengo una idea sobre la defensa que podria funcionar. La cosa esta en que si no funciona hoy seré un coladero (ya lo era antes jajaja), pero si funciona igual no. Os arriesgariais hoy o meteriais lo de siempre sabiendo que voy a 5-6 goles encajados x partido? ![]() Yo utilizo la privada para retoques grandes, y todo lo demás para ir ajustando, mi defensa está muy currada así, ahora si llegas a un punto que no te funciona nada, mejor intentar cambiarlo, tambien puedes poner la nueva al ir empate o ganando y activar la vieja si pierdes me la tengo k jugar, de la otra manera tengho menos seguridad defensiva. Asi pierdo algo de salida de balon pero me aseguro defender mejor, luego miro como va y si sale mal pues nada, a salvarse de otra manera ![]() Has jugado ya perrita? nop ![]() Vas a permitir que un cuarta de mierda llegue más lejos que tu en copa? ![]() si ![]() Paquete! |
27/03/2014 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El 'Bayern de Múnich' se ha clasificado para cuartos. ![]() |
27/03/2014 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: El 'Bayern de Múnich' se ha clasificado para cuartos. ![]() jajajaja le tienes miedo? :'D |
27/03/2014 19:11 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: El 'Bayern de Múnich' se ha clasificado para cuartos. ![]() jajajaja le tienes miedo? :'D Es el único que me ha goleado. ... |
27/03/2014 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: El 'Bayern de Múnich' se ha clasificado para cuartos. ![]() jajajaja le tienes miedo? :'D Es el único que me ha goleado. ... Porque no has jugado contra mí ![]() |
27/03/2014 19:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: El 'Bayern de Múnich' se ha clasificado para cuartos. ![]() jajajaja le tienes miedo? :'D Es el único que me ha goleado. ... cuando has jugado con él?¿ |
27/03/2014 19:12 |