Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: PICAOOOOOOOO!!!! ![]() ![]() ![]() Es que me citas y me brinca la sangre ![]() |
27/03/2014 16:20 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
con un MC de MD y con unos ultimos goles tuyos aberrantes cualquiera ![]() nos veremos en la ultima jornada, ya pedirás clemencia ![]() |
27/03/2014 16:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: con un MC de MD y con unos ultimos goles tuyos aberrantes cualquiera ![]() nos veremos en la ultima jornada, ya pedirás clemencia ![]() La excusa será que es que se la jugaba... que claro... que es que el lunes tendrá un partido importantísimo... ![]() |
27/03/2014 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: PICAOOOOOOOO!!!! ![]() ![]() ![]() Es que me citas y me brinca la sangre ![]() Ha sido decirte lo de tu hijo y has ardido!!! ![]() |
27/03/2014 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: con un MC de MD y con unos ultimos goles tuyos aberrantes cualquiera ![]() nos veremos en la ultima jornada, ya pedirás clemencia ![]() La excusa será que es que se la jugaba... que claro... que es que el lunes tendrá un partido importantísimo... ![]() pues ese lunes tiene al 20º........ ![]() |
27/03/2014 16:26 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: con un MC de MD y con unos ultimos goles tuyos aberrantes cualquiera ![]() nos veremos en la ultima jornada, ya pedirás clemencia ![]() La excusa será que es que se la jugaba... que claro... que es que el lunes tendrá un partido importantísimo... ![]() pues ese lunes tiene al 20º........ ![]() Y sabes perfectamente que lo usará como excusaaa!!! ![]() ![]() ![]() |
27/03/2014 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: con un MC de MD y con unos ultimos goles tuyos aberrantes cualquiera ![]() nos veremos en la ultima jornada, ya pedirás clemencia ![]() La excusa será que es que se la jugaba... que claro... que es que el lunes tendrá un partido importantísimo... ![]() pues ese lunes tiene al 20º........ ![]() Y sabes perfectamente que lo usará como excusaaa!!! ![]() ![]() ![]() O sino, es xk se estaba reservando para el superamistoso contra chispa del martes ![]() ![]() ![]() |
27/03/2014 16:28 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: con un MC de MD y con unos ultimos goles tuyos aberrantes cualquiera ![]() nos veremos en la ultima jornada, ya pedirás clemencia ![]() Coge los numerosos hilos y mp que a lo largo de mi historia strikeril nos hemos cruzado previamente a nuestros enfrentamientos y siempre te he anunciado que iba a salir con 8 delanteros o que iba a salir a esfuerzo 0% para que tú pudieras pasearte sin pegas y no correr el riesgo de que se te lesionase un jugador o gastaras esfuerzo innecesario. Las dos últimas veces no te lo he dicho, sino todo lo contrario, te anuncié que iba a disputarte los partidos y ahí es donde no has sido capaz de estar a la altura de las circunstancias |
27/03/2014 16:29 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: PICAOOOOOOOO!!!! ![]() ![]() ![]() Es que me citas y me brinca la sangre ![]() Ha sido decirte lo de tu hijo y has ardido!!! ![]() Sip ![]() |
27/03/2014 16:29 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: PICAOOOOOOOO!!!! ![]() ![]() ![]() Es que me citas y me brinca la sangre ![]() Ha sido decirte lo de tu hijo y has ardido!!! ![]() Sip ![]() jajajaja! no seas bobo tío! ![]() ![]() ![]() ![]() |
27/03/2014 16:30 |
- Div/Gr | ||