Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: http://prntscr.com/34jryn La perrita dando consejos a mis posibles rivales......... Perrita, morirás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, alguien me puede explicar cómo va eso????. Siempre pierdo las tandas de penaltis ![]() Te lo mandé por privado |
27/03/2014 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hola! ![]() 1. Sa, Javi, IMPRESIONANTES. Enhorabuena! 2. Óscar, eres lo más veleta que he conocido en Striker... que si eres del Atleti, que si luego llevas a tu hijo al Bernabéu, que si te gustan los dos... que si quieres que Sa pierda, que si quieres que IF gane, pero luego no, pero luego también... ![]() 3. IF, tu bozal nos señala el camino! ![]() ![]() ![]() |
27/03/2014 15:57 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: Estoy leyendo la prensa deportiva y madre mía la que le va a caer a Diego López ![]() asi son las cosas siempre! un dia eres dios otro dia un mierda,yo personalmente no entiendo pq ese portero a sentado tanto tiempo a iker y aun asi veia a muchos madridistas apoyar el encapriche q un dia le entro a mou por fastidiarlo,hasta el otro dia presumian de q al madrid costaba mucho hacerle goles,ahora dos partidos encajando y todas la culpa es suya...en fin,todo lo q yo denomino un chaquetero oportunista aquel q cambia de opinion segun mejor le convenga Se han metido en un charco innecesario. En fin, me da pena a nivel Diego persona al igual que con Iker Lo que sí es una faena lo de Valdés. ![]() si una pq se perdera el mundial y esta temporada lo he visto a muy buen nivel,si no tiene nada firmado aun esto le va a suponer un problema con un club futuro aunque creo q ya tendra algo amarrado,en cuanto al barcelona si,creo q esa baja le va a pasar factura,era de las pocas garantias q nos quedaba atras ya q la defensa es una comparsa y el tapaba esas carencias,dejar a pinto con esa responsabilidad no lo veo la verdad,no lo veo jajajaja Editado por segadhor 27-03-2014 10:43 como no tenga nada firmado se quedara en el barça?? |
27/03/2014 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Si habia interes en el seguira..lo operaran seguro q en dias y en nada estara sin muletas...un portero no es lo mismo q un defensa..medio...delantero...no creo q esta lesion le cierre puertas a otros clubs. | 27/03/2014 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
aplicando lo que me enseña oscar en el .br ![]() http://prntscr.com/34ktts |
27/03/2014 16:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hola! ![]() 1. Sa, Javi, IMPRESIONANTES. Enhorabuena! 2. Óscar, eres lo más veleta que he conocido en Striker... que si eres del Atleti, que si luego llevas a tu hijo al Bernabéu, que si te gustan los dos... que si quieres que Sa pierda, que si quieres que IF gane, pero luego no, pero luego también... ![]() 3. IF, tu bozal nos señala el camino! ![]() ![]() ![]() Mira paquete, ni todo es blanco ni todo es negro, hay distintos tonos de grises. 1.- Sa y Javi, impresionantes, totalmente de acuerdo. Su temporada así lo acredita 2.- Me encanta el Atléti pero también el fútbol. Y, sí, con orgullo llevaré a mi hijo al Bernabéu y tantos otros sitios como quiera ir. Además de ser una experiencia maravillosa poder disfrutar con tu cachorro y ver la ilusión en sus ojos. Por otra parte, la mejor manera de saber lo bueno que es el Atléti tendrá que ver como es el Madrid o el Barca de turno. Qué quiera que pierda o gane SA, son estados de ánimos pero......que conste que de IF sólo quiero que pierda ![]() 3.- Respecto al punto tercero, ahí te has retratado tú sólo |
27/03/2014 16:11 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JAJAJAJAJAJAJA........ grande ![]() |
27/03/2014 16:12 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola! ![]() 1. Sa, Javi, IMPRESIONANTES. Enhorabuena! 2. Óscar, eres lo más veleta que he conocido en Striker... que si eres del Atleti, que si luego llevas a tu hijo al Bernabéu, que si te gustan los dos... que si quieres que Sa pierda, que si quieres que IF gane, pero luego no, pero luego también... ![]() 3. IF, tu bozal nos señala el camino! ![]() ![]() ![]() Mira paquete, ni todo es blanco ni todo es negro, hay distintos tonos de grises. 1.- Sa y Javi, impresionantes, totalmente de acuerdo. Su temporada así lo acredita 2.- Me encanta el Atléti pero también el fútbol. Y, sí, con orgullo llevaré a mi hijo al Bernabéu y tantos otros sitios como quiera ir. Además de ser una experiencia maravillosa poder disfrutar con tu cachorro y ver la ilusión en sus ojos. Por otra parte, la mejor manera de saber lo bueno que es el Atléti tendrá que ver como es el Madrid o el Barca de turno. Qué quiera que pierda o gane SA, son estados de ánimos pero......que conste que de IF sólo quiero que pierda ![]() 3.- Respecto al punto tercero, ahí te has retratado tú sólo PICAOOOOOOOO!!!! ![]() ![]() ![]() |
27/03/2014 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola! ![]() 1. Sa, Javi, IMPRESIONANTES. Enhorabuena! 2. Óscar, eres lo más veleta que he conocido en Striker... que si eres del Atleti, que si luego llevas a tu hijo al Bernabéu, que si te gustan los dos... que si quieres que Sa pierda, que si quieres que IF gane, pero luego no, pero luego también... ![]() 3. IF, tu bozal nos señala el camino! ![]() ![]() ![]() Mira paquete, ni todo es blanco ni todo es negro, hay distintos tonos de grises. 1.- Sa y Javi, impresionantes, totalmente de acuerdo. Su temporada así lo acredita 2.- Me encanta el Atléti pero también el fútbol. Y, sí, con orgullo llevaré a mi hijo al Bernabéu y tantos otros sitios como quiera ir. Además de ser una experiencia maravillosa poder disfrutar con tu cachorro y ver la ilusión en sus ojos. Por otra parte, la mejor manera de saber lo bueno que es el Atléti tendrá que ver como es el Madrid o el Barca de turno. Qué quiera que pierda o gane SA, son estados de ánimos pero......que conste que de IF sólo quiero que pierda ![]() 3.- Respecto al punto tercero, ahí te has retratado tú sólo PICAOOOOOOOO!!!! ![]() ![]() ![]() dejale disfrutar de su amplia victoria con un 6ta division hombree!!! ![]() |
27/03/2014 16:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola! ![]() 1. Sa, Javi, IMPRESIONANTES. Enhorabuena! 2. Óscar, eres lo más veleta que he conocido en Striker... que si eres del Atleti, que si luego llevas a tu hijo al Bernabéu, que si te gustan los dos... que si quieres que Sa pierda, que si quieres que IF gane, pero luego no, pero luego también... ![]() 3. IF, tu bozal nos señala el camino! ![]() ![]() ![]() Mira paquete, ni todo es blanco ni todo es negro, hay distintos tonos de grises. 1.- Sa y Javi, impresionantes, totalmente de acuerdo. Su temporada así lo acredita 2.- Me encanta el Atléti pero también el fútbol. Y, sí, con orgullo llevaré a mi hijo al Bernabéu y tantos otros sitios como quiera ir. Además de ser una experiencia maravillosa poder disfrutar con tu cachorro y ver la ilusión en sus ojos. Por otra parte, la mejor manera de saber lo bueno que es el Atléti tendrá que ver como es el Madrid o el Barca de turno. Qué quiera que pierda o gane SA, son estados de ánimos pero......que conste que de IF sólo quiero que pierda ![]() 3.- Respecto al punto tercero, ahí te has retratado tú sólo PICAOOOOOOOO!!!! ![]() ![]() ![]() dejale disfrutar de su amplia victoria con un 6ta division hombree!!! ![]() Que va, de la última victoria que aún estoy disfrutando es de esta: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62326253 |
27/03/2014 16:19 |