Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Yo ni me drogo ni bebo y, me creo con la suficiente cordura para vaticinar que, como te dije perderias hoy y mañana. ![]() te odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
26/03/2014 18:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: Yo ni me drogo ni bebo y, me creo con la suficiente cordura para vaticinar que, como te dije perderias hoy y mañana. ![]() te odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Jajajajajajaja......del amor al odio hay un paso ![]() |
26/03/2014 18:46 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Yo ni me drogo ni bebo y, me creo con la suficiente cordura para vaticinar que, como te dije perderias hoy y mañana. ![]() te odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Jajajajajajaja......del amor al odio hay un paso ![]() ![]() ![]() ![]() mis jugadores no olvidan... ![]() nos veremos en el campo ![]() |
26/03/2014 18:50 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Yo ni me drogo ni bebo y, me creo con la suficiente cordura para vaticinar que, como te dije perderias hoy y mañana. ![]() te odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Jajajajajajaja......del amor al odio hay un paso ![]() ![]() ![]() ![]() mis jugadores no olvidan... ![]() nos veremos en el campo ![]() Desde que pierdes con la Unión Deportiva, te gana cualquiera ya ![]() |
26/03/2014 18:52 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Yo ni me drogo ni bebo y, me creo con la suficiente cordura para vaticinar que, como te dije perderias hoy y mañana. ![]() te odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Jajajajajajaja......del amor al odio hay un paso ![]() ![]() ![]() ![]() mis jugadores no olvidan... ![]() nos veremos en el campo ![]() Desde que pierdes con la Unión Deportiva, te gana cualquiera ya ![]() pero peke no :'D |
26/03/2014 18:54 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Yo ni me drogo ni bebo y, me creo con la suficiente cordura para vaticinar que, como te dije perderias hoy y mañana. ![]() te odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Jajajajajajaja......del amor al odio hay un paso ![]() ![]() ![]() ![]() mis jugadores no olvidan... ![]() nos veremos en el campo ![]() Desde que pierdes con la Unión Deportiva, te gana cualquiera ya ![]() pero peke no :'D Peke, es un Dios del Olimpo Strikeril venido a menos, que por tener relaciones de no sé que tipo con Macumba, pasó a convertirse en un simple mortal. De ahí que no me extrañe que lo ganes |
26/03/2014 18:58 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues mi rival de mañana se ha puesto líder de primera, pero ha jugado con titulares. Tendré mis opciones. | 26/03/2014 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: Yo ni me drogo ni bebo y, me creo con la suficiente cordura para vaticinar que, como te dije perderias hoy y mañana. ![]() te odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Jajajajajajaja......del amor al odio hay un paso ![]() ![]() ![]() ![]() mis jugadores no olvidan... ![]() nos veremos en el campo ![]() Desde que pierdes con la Unión Deportiva, te gana cualquiera ya ![]() pero peke no :'D Peke, es un Dios del Olimpo Strikeril venido a menos, que por tener relaciones de no sé que tipo con Macumba, pasó a convertirse en un simple mortal. De ahí que no me extrañe que lo ganes Peke un dios? Ya te he dicho alguna vez que no consumas las drogas que confiscas.... |
26/03/2014 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mis jugadores no olvidan... ![]() nos veremos en el campo ![]() Ostras, te das cuenta de que ese partido puede llegar a ser clave para mis opciones de clasificarme directamente al grupo A sin opción de ir a la repesca |
26/03/2014 19:01 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Pues mi rival de mañana se ha puesto líder de primera, pero ha jugado con titulares. Tendré mis opciones. 1%???? |
26/03/2014 19:01 |