Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
894 msgs.
MVP of the game
|
buenos dias. suerte en los partidos de liga y a lod que hayais jugado espero que hayais gznado. | 26/03/2014 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Perrasssss | 26/03/2014 15:45 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Perrasssss Somos!!! |
26/03/2014 15:50 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes. Algunos ya lo sabéis, para los que no, la próxima temporada no habrá european cup en este servidor con el formato de 32 equipos. La mayoría estamos desganados de este servidor, algunos entran para aceptar la eliminatoria solamente, etc. Así que crearé liga de 14 para los que no se terminen de decidir a salir, y andando. Diréis y con razón, "¿y a mí qué?" Jeje, nada, a vosotros sólo os toca que no habrá enfrentamiento europeans versus pastores la próxima temporada. El de esta será el último. Tengo intenciones de retomar en el nuevo la privada. Espero que se acabe concretando algo lo suficientemente atractivo como para pasar las horas allí como las paso aquí. Si nos vemos allí, ya organizaremos algo para poder machacaros. |
26/03/2014 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Bueno, jornada de transición en lo que a la clasificación se refiere. Ganamos todos los de arriba, misma diferencia de puntos sólo que con una jornada menos para arreglarlo ![]() En cuanto a mi equipo. No sé que conclusiones sacar. Gané 5-0 Visualmente, mi rival creo que echó el partido por tierra antes de jugarlo. Y, aunque no me llegó ninguna vez, mi equipo se perdía en pases horizontales. Sin embargo, la victoria es contundente y los datos que salgan del partido me imagino que también Enhorabuena Óscar. En este tipo de jornadas, lo mejor es no dejar de puntuar para no descolgarse. Yo también he ganado. Sigo recibiendo demasiados goles, pero cualquiera toca nada...jajajaja. Tengo al tercero a 12 puntos. Así que de lujo. Cuanta más ventaja para final de temporada coja, mejor. Siempre suelo aflojarme Estupendo. Lo importante es sumar y, efectivamente, mientras no disminuya la ventaja lo mejor será aguantar |
26/03/2014 15:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
.....y sería viable una privada entre los más activos de ambas? | 26/03/2014 15:59 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenas tardes. Algunos ya lo sabéis, para los que no, la próxima temporada no habrá european cup en este servidor con el formato de 32 equipos. La mayoría estamos desganados de este servidor, algunos entran para aceptar la eliminatoria solamente, etc. Así que crearé liga de 14 para los que no se terminen de decidir a salir, y andando. Diréis y con razón, "¿y a mí qué?" Jeje, nada, a vosotros sólo os toca que no habrá enfrentamiento europeans versus pastores la próxima temporada. El de esta será el último. Tengo intenciones de retomar en el nuevo la privada. Espero que se acabe concretando algo lo suficientemente atractivo como para pasar las horas allí como las paso aquí. Si nos vemos allí, ya organizaremos algo para poder machacaros. Es una pena esa noticia, la verdad. Perdemos un poco de gracias, al final de la temporada :S Yo aún no he decidido lo que voy a hacer en el otro. Creo que lo probaré, pero no sé si seguiré. Si fuera así, nos veremos-enfrentaremos allí ![]() |
26/03/2014 16:02 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: .....y sería viable una privada entre los más activos de ambas? Allí son ligas regulares de 14 equipos, con lo que las temporadas son más cortas, y por tanto las privadas de menos equipos. Estuve pensando un formato para jugar con 24 o 48 equipos. Tanteé a los de mi privada sobre sus intenciones de ir al nuevo o no para ver cuántos seríamos. Además, hablé con exjugadores de striker y de la privada que ya me habían dicho de retomar en el juego nuevo (sin saber cómo sería). Por último, un ex, Borlan, me dijo que usara a los de su privada actual de aquí para completar los huecos. Ya lo estuve hablando hace un tiempo con Sa. Algún formato de dos temporadas se podría, pero sería algo muy lioso y con menos gracia. Él también tiene alguna idea sobre el nuevo, tiene a Javi, tiene sus compromisos, etc. Total, que cada uno por su lado jejeje. |
26/03/2014 16:11 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Yo aún no he decidido lo que voy a hacer en el otro. Creo que lo probaré, pero no sé si seguiré. Si fuera así, nos veremos-enfrentaremos allí ![]() Eso espero ![]() |
26/03/2014 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Yo aún no he decidido lo que voy a hacer en el otro. Creo que lo probaré, pero no sé si seguiré. Si fuera así, nos veremos-enfrentaremos allí ![]() A mí plin, yo duermo en pikolin |
26/03/2014 16:32 |