Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Bufff....hoy juego contra el Real Madrid. Espero que el árbitro no salga condicionado ![]() |
26/03/2014 11:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
ahi ahi prelloro!!! Me ENCANTAAA!!! ![]() ![]() ![]() |
26/03/2014 11:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ahi ahi prelloro!!! Me ENCANTAAA!!! ![]() ![]() ![]() Ta gustaooooo, eeeeehhh???? Creando escuela ![]() |
26/03/2014 11:27 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: ahi ahi prelloro!!! Me ENCANTAAA!!! ![]() ![]() ![]() Ta gustaooooo, eeeeehhh???? Creando escuela ![]() juegas contra un pkt no me jodasss xD encima sin di maria ni benzemá que fueron los mejores del otro dia. eso huele a palizaa :'D |
26/03/2014 11:57 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: ahi ahi prelloro!!! Me ENCANTAAA!!! ![]() ![]() ![]() Ta gustaooooo, eeeeehhh???? Creando escuela ![]() juegas contra un pkt no me jodasss xD encima sin di maria ni benzemá que fueron los mejores del otro dia. eso huele a palizaa :'D Pedazo muro defensivo ha puesto el tío |
26/03/2014 11:59 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: ahi ahi prelloro!!! Me ENCANTAAA!!! ![]() ![]() ![]() Ta gustaooooo, eeeeehhh???? Creando escuela ![]() juegas contra un pkt no me jodasss xD encima sin di maria ni benzemá que fueron los mejores del otro dia. eso huele a palizaa :'D Pedazo muro defensivo ha puesto el tío como el madrid, todos atras y tres arriba ![]() |
26/03/2014 12:01 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, jornada de transición en lo que a la clasificación se refiere. Ganamos todos los de arriba, misma diferencia de puntos sólo que con una jornada menos para arreglarlo ![]() En cuanto a mi equipo. No sé que conclusiones sacar. Gané 5-0 Visualmente, mi rival creo que echó el partido por tierra antes de jugarlo. Y, aunque no me llegó ninguna vez, mi equipo se perdía en pases horizontales. Sin embargo, la victoria es contundente y los datos que salgan del partido me imagino que también |
26/03/2014 12:21 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Eeeeehhh ......no hay naide? | 26/03/2014 15:14 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: ahi ahi prelloro!!! Me ENCANTAAA!!! ![]() ![]() ![]() Ta gustaooooo, eeeeehhh???? Creando escuela ![]() juegas contra un pkt no me jodasss xD encima sin di maria ni benzemá que fueron los mejores del otro dia. eso huele a palizaa :'D Pedazo muro defensivo ha puesto el tío como el madrid, todos atras y tres arriba ![]() Éste sólo puso a un tal Gareth Bale |
26/03/2014 15:15 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno, jornada de transición en lo que a la clasificación se refiere. Ganamos todos los de arriba, misma diferencia de puntos sólo que con una jornada menos para arreglarlo ![]() En cuanto a mi equipo. No sé que conclusiones sacar. Gané 5-0 Visualmente, mi rival creo que echó el partido por tierra antes de jugarlo. Y, aunque no me llegó ninguna vez, mi equipo se perdía en pases horizontales. Sin embargo, la victoria es contundente y los datos que salgan del partido me imagino que también Enhorabuena Óscar. En este tipo de jornadas, lo mejor es no dejar de puntuar para no descolgarse. Yo también he ganado. Sigo recibiendo demasiados goles, pero cualquiera toca nada...jajajaja. Tengo al tercero a 12 puntos. Así que de lujo. Cuanta más ventaja para final de temporada coja, mejor. Siempre suelo aflojarme |
26/03/2014 15:41 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||