Go to page 1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Osqui, porque buscas ahora MCD-I¿?

A ver tío grande. Me tienes abandonado y esa pregunta a ti no debiera chocarte. Una paja mental más mía que hace que striker tenga sentido.

A falta de MO idílico, y dado que la defensa siempre del ataque por bandas de mi rivales me da dolores de cabeza, hace que últimamente descuide el centro de la zaga. Mi idea es quitar de inicio un DLx y un DFC, y tratar de compensarlo con un dos MCX. Ya te puedes imaginar, las avanzadas que me he hecho

....y, es eso, o pago una pasta por reforzar posiciones que no me harían falta

Suena a que te estás dejando llevar por mánagers a los que les va bien, por fin, en 4ª...

Octavos de copa. .....

No ase farta desih nada mah

Yo te respeto... a Osqui lo justo ya...

Y octavos eliminando entre otros a un segunda que no está en descenso, dos terceras y al líder de primera.
Y este jueves juego contra el co-líder de primera y hace dos semanas ya le gané a sus titulares en la Frikicup. ....

Hola, Sa pensé que hoy no vendrías o has venido a hablar del árbitro
24/03/2014 11:05
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Osqui, porque buscas ahora MCD-I¿?

A ver tío grande. Me tienes abandonado y esa pregunta a ti no debiera chocarte. Una paja mental más mía que hace que striker tenga sentido.

A falta de MO idílico, y dado que la defensa siempre del ataque por bandas de mi rivales me da dolores de cabeza, hace que últimamente descuide el centro de la zaga. Mi idea es quitar de inicio un DLx y un DFC, y tratar de compensarlo con un dos MCX. Ya te puedes imaginar, las avanzadas que me he hecho

....y, es eso, o pago una pasta por reforzar posiciones que no me harían falta

Suena a que te estás dejando llevar por mánagers a los que les va bien, por fin, en 4ª...

Octavos de copa. .....

No ase farta desih nada mah

Yo te respeto... a Osqui lo justo ya...

Y octavos eliminando entre otros a un segunda que no está en descenso, dos terceras y al líder de primera.
Y este jueves juego contra el co-líder de primera y hace dos semanas ya le gané a sus titulares en la Frikicup. ....

Hola, Sa pensé que hoy no vendrías o has venido a hablar del árbitro

Lo del árbitro te lo dejo para ti para que rajes la semana que viene. ....
24/03/2014 11:07
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Jajajajaja....vaya por delante, que no creo que el Atléti sea capaz de aguantar por sí sólo ahí. A menos que cuente con ayudas. Ayudas traducidas a tropiezos de Madrid y Barcelona. Aún nos queda Bilbao, Mestalla, Levante y Barcelona; más algún partido complicado de casa 24/03/2014 11:10
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Jajajajaja....vaya por delante, que no creo que el Atléti sea capaz de aguantar por sí sólo ahí. A menos que cuente con ayudas. Ayudas traducidas a tropiezos de Madrid y Barcelona. Aún nos queda Bilbao, Mestalla, Levante y Barcelona; más algún partido complicado de casa

La semana que viene vais al camp nou. .... luego hablamos de árbitros. ....
24/03/2014 11:12
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
como llora jajaja :'D 24/03/2014 11:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:
Jajajajaja....vaya por delante, que no creo que el Atléti sea capaz de aguantar por sí sólo ahí. A menos que cuente con ayudas. Ayudas traducidas a tropiezos de Madrid y Barcelona. Aún nos queda Bilbao, Mestalla, Levante y Barcelona; más algún partido complicado de casa

Cómo equipo pequeño que somos así nos tratan. Hace un par de semanas, en un partido clave, para el desarrollo de la liga, en nuestra propia casa no nos pitaron un penalti clamoroso como vamos a esperar que de visitantes nos vayan a tratar mejor
24/03/2014 11:20
Username
58544 msgs.
Golden Ball
porra, cuantos goles recibiré hoy en liga

a) 4
b) 5
c) 6
d) más de 6

24/03/2014 11:27
Username
34635 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

a) 4
b) 5
c) 6
d) más de 6

En caso de duda la más tetuda y si se trata de una respuesta de test, siempre, la más larga. Dicho lo cual, me inclino por la d).

Editado por OGM99 24-03-2014 11:31
24/03/2014 11:31
Username
58544 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:

a) 4
b) 5
c) 6
d) más de 6

En caso de duda la más tetuda y si se trata de una respuesta de test, siempre, la más larga. Dicho lo cual, me inclino por la d).

es la más probable, si
24/03/2014 11:36
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:

Cómo equipo pequeño que somos así nos tratan. Hace un par de semanas, en un partido clave, para el desarrollo de la liga, en nuestra propia casa no nos pitaron un penalti clamoroso como vamos a esperar que de visitantes nos vayan a tratar mejor

Lo importante es dar la cara y no perderse en chorradas. Yo ayer, viendo el partido, irremediablemente pensaba en el Atleti... Y sí, no tenemos arriba la facilidad de estos, pero sólidos somos un rato en comparación a ellos. ¿Qué luego el árbitro no ayuda? Pues fueno, pos fale.... pero casi siempre que un equipo es mejor, gana. Y no suele perder por culpa del árbitro.

O fue el árbitro el que mandó 3 balones a los palos en la final de Copa Madrid-Atleti????
24/03/2014 11:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 453
155