Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
los de punto pelota, unos cracks xD esto se preguntaban el martes: http://madrid-barcelona.com/2014-03-18/el-chiringuito-goleara-el-madrid-al-barca/ :'D Editado por IF 23-03-2014 23:25 |
23/03/2014 23:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
me encanta jajajaja![]() |
23/03/2014 23:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
feo feo esto eh!![]() Editado por segadhor 23-03-2014 23:50 |
23/03/2014 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenaaaas! Interesante partido este "clásico": 1. 3-4 denota que ambos no están finos. 1.1. Barça cuando tiene el balón en los pies, cuando le dejan, juega muy muy bien y da la sensación de poder comerse al rival. Tenía una pinta tremenda al principio de la 1ª parte, pero es perder el balón y existe un desequilibrio entre el mediocampo y la defensa que es alucinante, además de que no cortan la contra rápido. Por su lado el Madrid estornuda, sin haber cogido ni frío previamente, y gol... ya puede no jugar a nada que mete y mete y mete. Eso sí, es que la defensa del Barça, por culpa en parte de no cortar antes las jugadas, y demás...bufff... 2. Polémica arbitral: La expulsión es clave. No me meto a analizar si es o no es penalti, para mí, si el árbitro lo pita es lo que ha visto y las opiniones alrededor de su decisión como profesional me dan lo mismo. Pero una cosa sí que haría... quitaría penalti+roja en el fútbol, a no ser que la entrada fuese especialmente dura. El penalti a CR es fuera pero... ¿Quién es el guapo que ve eso fácil en vivo y en directo (y sin repeticiones)? Hay, creo, un penalti a Neymar en la 1ª parte que también hay que tener huevos a pitarlo, pero es que además creo que en ese momento le pasa un jugador del Madrid por delante y no puede verlo. 3. Conclusión: El Madrid sigue sin ganar a nadie este año, El Barça no encuentra solidez dentro de su marcado estilo. Iniesta de 10, Messi bien. Por parte del Madrid sobretodo muy bien Di María y poca presencia de Modric (y por supuesto de CR), al que yo veía importante para hoy, qué pena! PD: Cesc y Pepe serán siempre así de tontos sobre el campo. no hay donde rascar. |
24/03/2014 00:41 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches gente, aquí uno currando hasta las 8 de la mañana, Pos yo aposté un 3-1 y me he quedado sin pasta. Lo mejor es que creo que de 20 personas, nadie la ha ganado haha. - El Barça hubiese hecho más daño con Pedro/Alexis que con lo que ha salido. És más, hubiese hecho más daño, y no se habría comido tantas del Madrid. Pues esos dos, al menos defienden mucho más que Neymar/Fabregas/Messi. - Por otro lado, si el barça fichase bien, volvería a dar miedo. Unos laterales como Ivanovic o Azpilicueta, todoterrenos y duros... Y el Barça sería lo que fue hace un par de años. Pues todas las ocasiones llegan por los laterales que se van a comer al campo. Mi 3-1?. Realmente pensé que no podrían parar a Bale ni a CR7 (y menos con esto de meter a Modric/Di Maria por el centro). Y de hecho creo que no los han parado para nada, ha sido desacierto de estos, en lugar de acierto de la defensa del Barça. El arbitraje... Pos ahí esta. - 1º penalty no es penalty (el del Madrid). Peke y Pekes!!! dijo: ¿Quién es el guapo que ve eso fácil en vivo y en directo (y sin repeticiones)? - Me acabas de llamar guapo, pues yo ví que era fuera haha (llamalo suerte, pero me dí cuenta, de hecho lo comentamos con los compañeros..). - Los otros 2 penalty del Barça, como diría Mourinho, "Así así". Los podrias pitar, o no... Neymar exagera la caída, y el de Iniesta, pues bueno. Lo que sí se, es que no es penalty y expulsión (aun así, no se si Ramos tenia o no una amarilla ya, si fuese así, se habría ido a la calle igual). Como viene siendo de costumbre, asco de clásico. Pero bien que me lo he mirado ![]() |
24/03/2014 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días ![]() Respecto al partido cada vez estoy más asqueado de la Liga española. Cada partido importante se termina justificando por la actuación arbitral. Cuando se gana no se dice que ha sido por la actuación arbitral (es más, incluso justificamos aL árbitro). Pues cuando se pierde no. Se pierde por sus decisiones.....en fin, liga adulterada, condicionada, mediátizada.... |
24/03/2014 06:02 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
buenos dias. suerte en los partidosc( de hoybqueces lonimportante!!! |
24/03/2014 06:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: esperando los GIFS de beni con los 4 golazos del barçaaaa.... :'D jajaajajaj ¬¬. |
24/03/2014 06:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Guapo! ![]() Me refería a estar ahí abajo. a pie de campo, verlo y pitarlo. Muy de acuerdo Osqui... me parece tremendo que se le de tanta importancia al árbitro SOLO en este partido. A ver si va a tener que jugarse el Clásico sin árbitro...? ![]() |
24/03/2014 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: darkstein dijo: Guapo! ![]() Me refería a estar ahí abajo. a pie de campo, verlo y pitarlo. Muy de acuerdo Osqui... me parece tremendo que se le de tanta importancia al árbitro SOLO en este partido. A ver si va a tener que jugarse el Clásico sin árbitro...? ![]() + 1 |
24/03/2014 09:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||