Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: OGM99 dijo: Algo está cambiando en el striker, he vendido varios jugadores y aún no me he comprado nada ![]() Se admiten sugerencias Mi secretario no ha encontrado nada bueno, siendo tán genérico es complicado He visto, un par de ellos interesantes pero son de un amigo strikeril, he preferido preguntar antes de tirar con la clausula es mejor buscar solo MCI o MCD , que medios, eso es demasiado genérico y se llena todo de MI y MD, dime uno , media mínima y clausula máxima y verás como encuentra algo |
24/03/2014 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Osqui, porque buscas ahora MCD-I¿? | 24/03/2014 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Osqui, porque buscas ahora MCD-I¿? A ver tío grande. Me tienes abandonado y esa pregunta a ti no debiera chocarte. Una paja mental más mía que hace que striker tenga sentido. A falta de MO idílico, y dado que la defensa siempre del ataque por bandas de mi rivales me da dolores de cabeza, hace que últimamente descuide el centro de la zaga. Mi idea es quitar de inicio un DLx y un DFC, y tratar de compensarlo con un dos MCX. Ya te puedes imaginar, las avanzadas que me he hecho ....y, es eso, o pago una pasta por reforzar posiciones que no me harían falta |
24/03/2014 10:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Osqui, porque buscas ahora MCD-I¿? A ver tío grande. Me tienes abandonado y esa pregunta a ti no debiera chocarte. Una paja mental más mía que hace que striker tenga sentido. A falta de MO idílico, y dado que la defensa siempre del ataque por bandas de mi rivales me da dolores de cabeza, hace que últimamente descuide el centro de la zaga. Mi idea es quitar de inicio un DLx y un DFC, y tratar de compensarlo con un dos MCX. Ya te puedes imaginar, las avanzadas que me he hecho ....y, es eso, o pago una pasta por reforzar posiciones que no me harían falta Suena a que te estás dejando llevar por mánagers a los que les va bien, por fin, en 4ª... ![]() ![]() ![]() ![]() |
24/03/2014 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Osqui, porque buscas ahora MCD-I¿? A ver tío grande. Me tienes abandonado y esa pregunta a ti no debiera chocarte. Una paja mental más mía que hace que striker tenga sentido. A falta de MO idílico, y dado que la defensa siempre del ataque por bandas de mi rivales me da dolores de cabeza, hace que últimamente descuide el centro de la zaga. Mi idea es quitar de inicio un DLx y un DFC, y tratar de compensarlo con un dos MCX. Ya te puedes imaginar, las avanzadas que me he hecho ....y, es eso, o pago una pasta por reforzar posiciones que no me harían falta Suena a que te estás dejando llevar por mánagers a los que les va bien, por fin, en 4ª... ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy de acuerdo, hay que buscar el retoque que te mejore, el cambiar posiciones solo cambia fichas y ya está, ![]() |
24/03/2014 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Osqui, porque buscas ahora MCD-I¿? A ver tío grande. Me tienes abandonado y esa pregunta a ti no debiera chocarte. Una paja mental más mía que hace que striker tenga sentido. A falta de MO idílico, y dado que la defensa siempre del ataque por bandas de mi rivales me da dolores de cabeza, hace que últimamente descuide el centro de la zaga. Mi idea es quitar de inicio un DLx y un DFC, y tratar de compensarlo con un dos MCX. Ya te puedes imaginar, las avanzadas que me he hecho ....y, es eso, o pago una pasta por reforzar posiciones que no me harían falta Suena a que te estás dejando llevar por mánagers a los que les va bien, por fin, en 4ª... ![]() ![]() ![]() ![]() Octavos de copa. ..... No ase farta desih nada mah |
24/03/2014 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Osqui, porque buscas ahora MCD-I¿? A ver tío grande. Me tienes abandonado y esa pregunta a ti no debiera chocarte. Una paja mental más mía que hace que striker tenga sentido. A falta de MO idílico, y dado que la defensa siempre del ataque por bandas de mi rivales me da dolores de cabeza, hace que últimamente descuide el centro de la zaga. Mi idea es quitar de inicio un DLx y un DFC, y tratar de compensarlo con un dos MCX. Ya te puedes imaginar, las avanzadas que me he hecho ....y, es eso, o pago una pasta por reforzar posiciones que no me harían falta Suena a que te estás dejando llevar por mánagers a los que les va bien, por fin, en 4ª... ![]() ![]() ![]() ![]() Octavos de copa. ..... No ase farta desih nada mah ![]() ![]() Yo te respeto... a Osqui lo justo ya... ![]() ![]() |
24/03/2014 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Osqui, porque buscas ahora MCD-I¿? A ver tío grande. Me tienes abandonado y esa pregunta a ti no debiera chocarte. Una paja mental más mía que hace que striker tenga sentido. A falta de MO idílico, y dado que la defensa siempre del ataque por bandas de mi rivales me da dolores de cabeza, hace que últimamente descuide el centro de la zaga. Mi idea es quitar de inicio un DLx y un DFC, y tratar de compensarlo con un dos MCX. Ya te puedes imaginar, las avanzadas que me he hecho ....y, es eso, o pago una pasta por reforzar posiciones que no me harían falta Suena a que te estás dejando llevar por mánagers a los que les va bien, por fin, en 4ª... ![]() ![]() ![]() ![]() Octavos de copa. ..... No ase farta desih nada mah ![]() ![]() Yo te respeto... a Osqui lo justo ya... ![]() ![]() Y octavos eliminando entre otros a un segunda que no está en descenso, dos terceras y al líder de primera. Y este jueves juego contra el co-líder de primera y hace dos semanas ya le gané a sus titulares en la Frikicup. .... |
24/03/2014 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Osqui, porque buscas ahora MCD-I¿? A ver tío grande. Me tienes abandonado y esa pregunta a ti no debiera chocarte. Una paja mental más mía que hace que striker tenga sentido. A falta de MO idílico, y dado que la defensa siempre del ataque por bandas de mi rivales me da dolores de cabeza, hace que últimamente descuide el centro de la zaga. Mi idea es quitar de inicio un DLx y un DFC, y tratar de compensarlo con un dos MCX. Ya te puedes imaginar, las avanzadas que me he hecho ....y, es eso, o pago una pasta por reforzar posiciones que no me harían falta Suena a que te estás dejando llevar por mánagers a los que les va bien, por fin, en 4ª... ![]() ![]() ![]() ![]() Octavos de copa. ..... No ase farta desih nada mah ![]() ![]() Yo te respeto... a Osqui lo justo ya... ![]() ![]() Pero aunque no me ames, a mí me quieres No, en serio, por el centro desde el MO al MDF hay mucha distancia y por los lados los medios se me quedan muy abiertos |
24/03/2014 11:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Osqui, porque buscas ahora MCD-I¿? A ver tío grande. Me tienes abandonado y esa pregunta a ti no debiera chocarte. Una paja mental más mía que hace que striker tenga sentido. A falta de MO idílico, y dado que la defensa siempre del ataque por bandas de mi rivales me da dolores de cabeza, hace que últimamente descuide el centro de la zaga. Mi idea es quitar de inicio un DLx y un DFC, y tratar de compensarlo con un dos MCX. Ya te puedes imaginar, las avanzadas que me he hecho ....y, es eso, o pago una pasta por reforzar posiciones que no me harían falta Suena a que te estás dejando llevar por mánagers a los que les va bien, por fin, en 4ª... ![]() ![]() ![]() ![]() Octavos de copa. ..... No ase farta desih nada mah ![]() ![]() Yo te respeto... a Osqui lo justo ya... ![]() ![]() Pero aunque no me ames, a mí me quieres No, en serio, por el centro desde el MO al MDF hay mucha distancia y por los lados los medios se me quedan muy abiertos Junta y cierra.... |
24/03/2014 11:04 |
- Div/Gr | ||