Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 453
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
pero mira la clasificacion. aparte de los bots soy el unico k pasa de los 100 recibidos

es xk defiendo de una manera k al simu no le gusta, pero que se joda yo seguiré a lo mio

If si quieres la de hoy esta a tu entera disposicion..no se si solo sera asi en nuestro partido pero a mi me ha gustado bastante
21/03/2014 18:36
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
noooooo!! a mi me gusta probar yo. sino dejaba el juego fijo 21/03/2014 18:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
joer sega y te quejas de efectividad

Salio todo if irreconocible lo de mi equipo hoy ...lo q mas me jode es q sea contra un pastor...parece q el retoque magico de javi ha sido mano de santo...desde aqui aunque no se si lo de hoy ha sido un espejismo agradecer la ayuda prestada por javi,omg,antoñuelo e If...pasando tacticas y aconsejando..no se si esta sera la definitiva pero lo visto se aleja mucho de lo frustrante de jornadas atras.

Editado por segadhor 21-03-2014 18:27

No sabia que jugabais entre vosotros..., enhorabuena a los que habeis ganado, hoy estoy liado y he entrado poco, sega, es tu tactica con 4 retoques, sobre todo te he reforzado la defensa en banda y te he cambiado un DFC por un MD mas ofensivo, no he visto el partido, a ver si vas para arriba
21/03/2014 18:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
noooooo!! a mi me gusta probar yo. sino dejaba el juego fijo

Pues a mi me ha quedado claro q le perdi por completo el rumbo a esto..sin ayuda no soy nadie...sinceridad ante todo.
21/03/2014 18:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:

Salio todo if irreconocible lo de mi equipo hoy ...lo q mas me jode es q sea contra un pastor...parece q el retoque magico de javi ha sido mano de santo...desde aqui aunque no se si lo de hoy ha sido un espejismo agradecer la ayuda prestada por javi,omg,antoñuelo e If...pasando tacticas y aconsejando..no se si esta sera la definitiva pero lo visto se aleja mucho de lo frustrante de jornadas atras.

No sabia que jugabais entre vosotros..., enhorabuena a los que habeis ganado, hoy estoy liado y he entrado poco, sega, es tu tactica con 4 retoques, sobre todo te he reforzado la defensa en banda y te he cambiado un DFC por un MD mas ofensivo, no he visto el partido, a ver si vas para arriba

pues lo has bordado..como ya te dije en el mp..no se si sera solo hoy pero con ese poquito q has tocado mi equipo a jugado a años luz

Editado por segadhor 21-03-2014 18:41
21/03/2014 18:40
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:

Pues a mi me ha quedado claro q le perdi por completo el rumbo a esto..sin ayuda no soy nadie...sinceridad ante todo.

el problema es ese k a la k se empiexa a dejar de tocar tacticas al tiempo se hace imposible volver a meterse ahi. x eso no quiero dejar de toquetear xk sino llegará el punto en el k no sabré que hacer
21/03/2014 18:40
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@javi tortas dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:

No sabia que jugabais entre vosotros..., enhorabuena a los que habeis ganado, hoy estoy liado y he entrado poco, sega, es tu tactica con 4 retoques, sobre todo te he reforzado la defensa en banda y te he cambiado un DFC por un MD mas ofensivo, no he visto el partido, a ver si vas para arriba[/

pues lo has bordado..como ya te dije en el mp..no se si sera solo hoy pero con ese poquito q has tocado mi equipo a jugado a años luz

esperate a confirmarlo el lunes, creeme xD
21/03/2014 18:41
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:

el problema es ese k a la k se empiexa a dejar de tocar tacticas al tiempo se hace imposible volver a meterse ahi. x eso no quiero dejar de toquetear xk sino llegará el punto en el k no sabré que hacer

Para lo q bos queda por aqui...para q preocuparse
21/03/2014 18:43
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
A mi me interesa saber si Sega a jugado como ayer ó los toqueteos esos son post- partido contra el menda. 21/03/2014 19:10
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
A mi me interesa saber si Sega a jugado como ayer ó los toqueteos esos son post- partido contra el menda.

Eso es nuevo de hoy,
21/03/2014 19:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 453
142