| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: q bonito todos ganan ^^ Tu y yo empataremos fijo o pierdo q es lo mas normal en mi desde hace ya un buen porron de semanas Eh eh que yo tmbien hace bastante que no gano! (Si quitas la copa claro yo ni copa,ni amistosos ni nada salvo un system al q le juego a tope y hasta ese partido lo vi patetico..por muy mal q me lo quieras pintar sigo viendo lo mio mas negro |
21/03/2014 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: q bonito todos ganan ^^ Tu y yo empataremos fijo o pierdo q es lo mas normal en mi desde hace ya un buen porron de semanas Eh eh que yo tmbien hace bastante que no gano! (Si quitas la copa claro yo ni copa,ni amistosos ni nada salvo un system al q le juego a tope y hasta ese partido lo vi patetico..por muy mal q me lo quieras pintar sigo viendo lo mio mas negro Y, lo peor es que si ganas hoy a IF, no es para lanzar las campanas al vuelo |
21/03/2014 16:51 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Yo al system le metí 8 xk mi dlc metió 4 dsde el min 80 a 90 jajaja Yo creo k me ganas tu, a forma llegan peor los mios |
21/03/2014 16:53 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: q bonito todos ganan ^^ Tu y yo empataremos fijo o pierdo q es lo mas normal en mi desde hace ya un buen porron de semanas Eh eh que yo tmbien hace bastante que no gano! (Si quitas la copa claro yo ni copa,ni amistosos ni nada salvo un system al q le juego a tope y hasta ese partido lo vi patetico..por muy mal q me lo quieras pintar sigo viendo lo mio mas negro Y, lo peor es que si ganas hoy a IF, no es para lanzar las campanas al vuelo Sin dudas jajajaja |
21/03/2014 16:54 |
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Yo al system le metí 8 xk mi dlc metió 4 dsde el min 80 a 90 jajaja Yo creo k me ganas tu, a forma llegan peor los mios he perdido contra todos los q gane en la primera vuelta esos con los q consegui los puntos q tengo ahora o casi,no veo yo pq voy a ganar los q perdi cuando veo a mi equipo peor q nunca en tiempo |
21/03/2014 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Yo al system le metí 8 xk mi dlc metió 4 dsde el min 80 a 90 jajaja Yo creo k me ganas tu, a forma llegan peor los mios Os parecéis a Anchelotti y al Tata. Quitándose presión antes del derby |
21/03/2014 16:55 |
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: Yo al system le metí 8 xk mi dlc metió 4 dsde el min 80 a 90 jajaja Yo creo k me ganas tu, a forma llegan peor los mios Os parecéis a Anchelotti y al Tata. Quitándose presión antes del derby es de los partidos q mas igual me da ganar o perder,frente a un pastor no me alegra nada joderle la temporada,si pierdo pues me tocara intentarlo contra otros pero me quedara la alegria q el estara un poco mas salvado..q saldre a ganarlo es evidente pq bastante chungo lo tengo para no pelear por salir de ahi,pero en otras circunstancias sabeis q si tengo q dar el partido lo doy..ahora mismo por desgracia los 3 pastores estamos con el culo al aire y hay q pelear todos los puntos para q almenos quede algun representante de la mejor privada ^^ en primera |
21/03/2014 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Yo al system le metí 8 xk mi dlc metió 4 dsde el min 80 a 90 jajaja Yo creo k me ganas tu, a forma llegan peor los mios Os parecéis a Anchelotti y al Tata. Quitándose presión antes del derby es de los partidos q mas igual me da ganar o perder,frente a un pastor no me alegra nada joderle la temporada,si pierdo pues me tocara intentarlo contra otros pero me quedara la alegria q el estara un poco mas salvado..q saldre a ganarlo es evidente pq bastante chungo lo tengo para no pelear por salir de ahi,pero en otras circunstancias sabeis q si tengo q dar el partido lo doy..ahora mismo por desgracia los 3 pastores estamos con el culo al aire y hay q pelear todos los puntos para q almenos quede algun representante de la mejor privada ^^ en primera A qué hora jugáis? Saldrás como ayer o como juegas habitualmente? |
21/03/2014 16:59 |
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
yo perdí x goleada con el ultimo hace 2 jornadas ultimo si quitas a los dos system bots |
21/03/2014 17:00 |
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Yo al system le metí 8 xk mi dlc metió 4 dsde el min 80 a 90 jajaja Yo creo k me ganas tu, a forma llegan peor los mios Os parecéis a Anchelotti y al Tata. Quitándose presión antes del derby es de los partidos q mas igual me da ganar o perder,frente a un pastor no me alegra nada joderle la temporada,si pierdo pues me tocara intentarlo contra otros pero me quedara la alegria q el estara un poco mas salvado..q saldre a ganarlo es evidente pq bastante chungo lo tengo para no pelear por salir de ahi,pero en otras circunstancias sabeis q si tengo q dar el partido lo doy..ahora mismo por desgracia los 3 pastores estamos con el culo al aire y hay q pelear todos los puntos para q almenos quede algun representante de la mejor privada ^^ en primera sasto |
21/03/2014 17:01 |