Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 30.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Yo al system le metí 8 xk mi dlc metió 4 dsde el min 80 a 90 jajaja ![]() Yo creo k me ganas tu, a forma llegan peor los mios ![]() Os parecéis a Anchelotti y al Tata. Quitándose presión antes del derby ![]() es de los partidos q mas igual me da ganar o perder,frente a un pastor no me alegra nada joderle la temporada,si pierdo pues me tocara intentarlo contra otros pero me quedara la alegria q el estara un poco mas salvado..q saldre a ganarlo es evidente pq bastante chungo lo tengo para no pelear por salir de ahi,pero en otras circunstancias sabeis q si tengo q dar el partido lo doy..ahora mismo por desgracia los 3 pastores estamos con el culo al aire y hay q pelear todos los puntos para q almenos quede algun representante de la mejor privada ^^ en primera A qué hora jugáis? Saldrás como ayer o como juegas habitualmente? retocada con ayudas,solo seria imposible pq ando mas espeso q un caldo millo,q salga bien o mal ya no lo se |
21/03/2014 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Yo al system le metí 8 xk mi dlc metió 4 dsde el min 80 a 90 jajaja ![]() Yo creo k me ganas tu, a forma llegan peor los mios ![]() Os parecéis a Anchelotti y al Tata. Quitándose presión antes del derby ![]() es de los partidos q mas igual me da ganar o perder,frente a un pastor no me alegra nada joderle la temporada,si pierdo pues me tocara intentarlo contra otros pero me quedara la alegria q el estara un poco mas salvado..q saldre a ganarlo es evidente pq bastante chungo lo tengo para no pelear por salir de ahi,pero en otras circunstancias sabeis q si tengo q dar el partido lo doy..ahora mismo por desgracia los 3 pastores estamos con el culo al aire y hay q pelear todos los puntos para q almenos quede algun representante de la mejor privada ^^ en primera A qué hora jugáis? Saldrás como ayer o como juegas habitualmente? retocada con ayudas,solo seria imposible pq ando mas espeso q un caldo millo,q salga bien o mal ya no lo se caldo millo????? |
21/03/2014 17:02 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
esto ![]() ![]() Editado por IF 21-03-2014 17:02 Editado por IF 21-03-2014 17:03 |
21/03/2014 17:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Yo al system le metí 8 xk mi dlc metió 4 dsde el min 80 a 90 jajaja ![]() Yo creo k me ganas tu, a forma llegan peor los mios ![]() Os parecéis a Anchelotti y al Tata. Quitándose presión antes del derby ![]() es de los partidos q mas igual me da ganar o perder,frente a un pastor no me alegra nada joderle la temporada,si pierdo pues me tocara intentarlo contra otros pero me quedara la alegria q el estara un poco mas salvado..q saldre a ganarlo es evidente pq bastante chungo lo tengo para no pelear por salir de ahi,pero en otras circunstancias sabeis q si tengo q dar el partido lo doy..ahora mismo por desgracia los 3 pastores estamos con el culo al aire y hay q pelear todos los puntos para q almenos quede algun representante de la mejor privada ^^ en primera A qué hora jugáis? Saldrás como ayer o como juegas habitualmente? retocada con ayudas,solo seria imposible pq ando mas espeso q un caldo millo,q salga bien o mal ya no lo se caldo millo????? jajaj si tipico por aqui jajajajaja se queda q parece cemento ...de ahi q se use mucho el "esta mas espeso q un caldo millo" |
21/03/2014 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Yo al system le metí 8 xk mi dlc metió 4 dsde el min 80 a 90 jajaja ![]() Yo creo k me ganas tu, a forma llegan peor los mios ![]() Os parecéis a Anchelotti y al Tata. Quitándose presión antes del derby ![]() es de los partidos q mas igual me da ganar o perder,frente a un pastor no me alegra nada joderle la temporada,si pierdo pues me tocara intentarlo contra otros pero me quedara la alegria q el estara un poco mas salvado..q saldre a ganarlo es evidente pq bastante chungo lo tengo para no pelear por salir de ahi,pero en otras circunstancias sabeis q si tengo q dar el partido lo doy..ahora mismo por desgracia los 3 pastores estamos con el culo al aire y hay q pelear todos los puntos para q almenos quede algun representante de la mejor privada ^^ en primera A qué hora jugáis? Saldrás como ayer o como juegas habitualmente? retocada con ayudas,solo seria imposible pq ando mas espeso q un caldo millo,q salga bien o mal ya no lo se caldo millo????? jajaj si tipico por aqui jajajajaja se queda q parece cemento ...de ahi q se use mucho el "esta mas espeso q un caldo millo" Aaaaaahhhhhhh...... Gracias, IF, por la foto |
21/03/2014 17:04 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
se puede preparar de muchas formas con gofio espesa mas jajajaja ay mi canarias! |
21/03/2014 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
joer sega y te quejas de efectividad ![]() |
21/03/2014 18:17 |
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenas gente!, ando liadisimo :S Me ha salido un EI de 84% y un MI de 89% si alguien los quiere os pongo en subasta, sinó se quedarán ahí for ever! (son de 14 años). |
21/03/2014 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: joer sega y te quejas de efectividad ![]() No sé lo que habrá tocado o si jugaba antes así. Eso sí, se está mostrando intratable. |
21/03/2014 18:18 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: joer sega y te quejas de efectividad ![]() No sé lo que habrá tocado o si jugaba antes así. Eso sí, se está mostrando intratable. nah pero eso es mi defensa que es muy mala, no me quites demeritos ![]() |
21/03/2014 18:19 |