Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Gracias a los programadores y  tengamos paciencia... Date
Username
186 msgs.
Substitute
Ya que todos estamos metiendo caña con los errores de esta temporada , yo quiero romper una lanza a favor de los programadores y desarrolladores del juego que entiendo que tienen que estar pasando unos dias horribles pegados delante del pc volviendose locos intentando arreglar esto. Yo he programado y si ya es muy complicado plasmar una solución sobre el papel llevarla a cabo no os lo podeis ni imaginar......

Nada pido paciencia a todos y una organización a la hora de informar de los errores (Críticas constructivas) , que seguro que esto se va a solucionar pronto y para la próxima temporada si se tiene que cerrar el juego 3 o 4 días que se cierre por el bien de todos....

17/01/2010 15:21
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
KIZITO dijo:
Ya que todos estamos metiendo caña con los errores de esta temporada , yo quiero romper una lanza a favor de los programadores y desarrolladores del juego que entiendo que tienen que estar pasando unos dias horribles pegados delante del pc volviendose locos intentando arreglar esto. Yo he programado y si ya es muy complicado plasmar una solución sobre el papel llevarla a cabo no os lo podeis ni imaginar......

Nada pido paciencia a todos y una organización a la hora de informar de los errores (Críticas constructivas) , que seguro que esto se va a solucionar pronto y para la próxima temporada si se tiene que cerrar el juego 3 o 4 días que se cierre por el bien de todos....


+1
17/01/2010 15:21
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
+1 17/01/2010 15:22
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
+1 17/01/2010 15:43
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
+1 17/01/2010 15:44
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
+1

Uno de los pocos hilos coherentes desde el jueves.
17/01/2010 15:49
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
+1

Uno de los pocos hilos coherentes desde el jueves.


Ha habido alguno mas?
17/01/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
+1 en todo,
La gente se piensa que programar es facil pero es todo lo contrario. Se necesita mucha experiencia y mucho estudio para hacerlo bien. Sobretodo lo mas difícll es saber y como repara el problema para que luego vaya bien. Los que entendemos un poco del tema sabemos de que hablamos.
17/01/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
opino igual, cuando hay un fallo todo el mundo se queja, deberiamos exponer los hechos solo para que se arreglen y tener paciencia.
17/01/2010 16:00
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
KIZITO dijo:
Nada pido paciencia a todos y una organización a la hora de informar de los errores (Críticas constructivas) , que seguro que esto se va a solucionar pronto y para la próxima temporada si se tiene que cerrar el juego 3 o 4 días que se cierre por el bien de todos....

Yo soy muy partidario de esto. A mi no me importa que se cierre el juego más días, pero a cambio que nos ofrezcan algo ya probado suficientemente. Seguro que hacen lo que pueden, y de hecho, seguro que le echan muchas más horas de las que deberían y aquí venimos todos a quejarnos de tonterías como si nos hubieran matado o algo así. Pero también es verdad que se pasan por el foro a comentar y a explicar mucho menos de lo que, en mi humilde opinión, deberían.
En cualquier caso, paciencia, que estamos de finde.
17/01/2010 16:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1