Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Gracias a los programadores y  tengamos paciencia... Date
1307 msgs.
International
Todos sabemos que list se pierde por las rubias... y que luego las acosa... 18/01/2010 00:28
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Me flipa como se aplauden las borderías y el sarcasmo con los que se contesta a algunos managers a veces y como se denostan las críticas al trabajo de los admisnitradores
+1 al peloteo a diestro y siniestro
ps: como no soy amiga de ningún administrador me comporto como un mero cliente, y los clientes cuando algo no les gusta, se quejan.

Me flipas. En el buen sentido. Cada día me caes mejor.
18/01/2010 01:53
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
Me flipa como se aplauden las borderías y el sarcasmo con los que se contesta a algunos managers a veces y como se denostan las críticas al trabajo de los admisnitradores
+1 al peloteo a diestro y siniestro
ps: como no soy amiga de ningún administrador me comporto como un mero cliente, y los clientes cuando algo no les gusta, se quejan.

Me flipas. En el buen sentido. Cada día me caes mejor.


Menos mal que alguien me entiende, porque me quedo muy a gusto cuando digo estas cosas, pero me siento un ogro

ps: u ogra, jeje
18/01/2010 01:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
Me flipa como se aplauden las borderías y el sarcasmo con los que se contesta a algunos managers a veces y como se denostan las críticas al trabajo de los admisnitradores
+1 al peloteo a diestro y siniestro
ps: como no soy amiga de ningún administrador me comporto como un mero cliente, y los clientes cuando algo no les gusta, se quejan.

Me flipas. En el buen sentido. Cada día me caes mejor.

Menos mal que alguien me entiende, porque me quedo muy a gusto cuando digo estas cosas, pero me siento un ogro
ps: u ogra, jeje

Pfff... A mí es que criticar por criticar siempre me ha sentado como el culo, pero lo contrario me parece casi peor. Sin ánimo de polemizar, de lo más coherente consigo mismo que hay en este foro, beatrixk.
18/01/2010 02:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3