Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Gracias a los programadores y  tengamos paciencia... Date
Username
2366 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo con el cierre del juego hasta que se solucionen todas estas cositas, lo mas preocupante creo que es lo de jugar en casa y arrasar..... yo juego el lunes en casa, por lo que si no se arregla seria uno de los favorecidos, teniendo en cuenta que si no lo han solucionado ya es porque no encuentran el "error" y debe ir para largo, creo que se puede parar la liga hasta el jueves/viernes.

La liga privada la juego para divertirme y ganar dinero con la taquilla y TV, pero entiendo que algunos las jueguen por motivos economicos, no me importaria que se anulasen los resultados y el jueves / viernes de la semana que entra sea el primer dia de la cuarta temporada.
17/01/2010 16:31
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Me flipa como se aplauden las borderías y el sarcasmo con los que se contesta a algunos managers a veces y como se denostan las críticas al trabajo de los admisnitradores

+1 al peloteo a diestro y siniestro

ps: como no soy amiga de ningún administrador me comporto como un mero cliente, y los clientes cuando algo no les gusta, se quejan.
17/01/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Me flipa como se aplauden las borderías y el sarcasmo con los que se contesta a algunos managers a veces y como se denostan las críticas al trabajo de los admisnitradores

+1 al peloteo a diestro y siniestro

ps: como no soy amiga de ningún administrador me comporto como un mero cliente, y los clientes cuando algo no les gusta, se quejan.


Llegó la tipa dura.
17/01/2010 16:38
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
beatrixk dijo:
Me flipa como se aplauden las borderías y el sarcasmo con los que se contesta a algunos managers a veces y como se denostan las críticas al trabajo de los admisnitradores

+1 al peloteo a diestro y siniestro

ps: como no soy amiga de ningún administrador me comporto como un mero cliente, y los clientes cuando algo no les gusta, se quejan.


Llegó la tipa dura.


Seguro que este sarcasmo sí que es superbien recibido
17/01/2010 16:40
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Seguro que este sarcasmo sí que es superbien recibido

Y seguro que tú eres la primera que lo ha recibido con una sonrisa.
17/01/2010 16:41
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
beatrixk dijo:
Seguro que este sarcasmo sí que es superbien recibido

Y seguro que tú eres la primera que lo ha recibido con una sonrisa.


Pero sólo porque tienes estilo
17/01/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
hablando de peloteo.. xD 17/01/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Jajaja... pues te tengo que contar una de cotilleos que no veas. Algunos con mucho estilo y otros no tanto. Como ayer, cuando una tipa gallega me acorraló en un bar contándome no se qué cosas sobre biogás y el estado de las tensiones en el Ulster, y yo cada vez más contra la pared, literalmente, pensando si usar la mítica de "espera, que tengo que ir al baño" y salir por patas... 17/01/2010 16:44
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
pensando si usar la mítica de "espera, que tengo que ir al baño" y salir por patas...


Buena técnica si señor..
17/01/2010 17:05
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Jajaja... pues te tengo que contar una de cotilleos que no veas. Algunos con mucho estilo y otros no tanto. Como ayer, cuando una tipa gallega me acorraló en un bar contándome no se qué cosas sobre biogás y el estado de las tensiones en el Ulster, y yo cada vez más contra la pared, literalmente, pensando si usar la mítica de "espera, que tengo que ir al baño" y salir por patas...

Muy buena tenia que estar para que aguantases tanto tiempo sin emplear la famosa escusa....(seguro que era rubia)




Editado por Diegote 17-01-2010 17:19
17/01/2010 17:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2