Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: Botaya dijo: jballester dijo: vaya desastre de semana he perdido 3-6 contra uno que gane 4-2 en la ida, otra derrota mas y por 4º partido seguido otra lesion....a tomar por... No te preocupes yo también llevo semana negra.....hoy con diez por tarjeta roja el otro dia Un DFC lesionado y en el siguiente partido el DLC.... ![]() ![]() ![]() partidos contra medias de 90.. que ganaba sobrado y ahora nada... parece que les falte gasolina... Que son medias 90.....Hoy me ha metido uno de esos un 5-8... ![]() ![]() ![]() Que solo nos acordamos del simu cuando nos quita, pero cuando nos hacia ganar esos partidos eramos los mejores haciendo tacticas.... ![]() ![]() |
14/03/2014 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29417470 Tarjeta roja directa, habrá salido a su dueño........ ![]() ![]() ![]() xDDDDDDDDDDDD Mira que le dije que se comprortara.... Aun asi creo que ha aguantado bastante tiempo ![]() |
14/03/2014 19:21 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29417470 Tarjeta roja directa, habrá salido a su dueño........ ![]() ![]() ![]() xDDDDDDDDDDDD Mira que le dije que se comprortara.... Aun asi creo que ha aguantado bastante tiempo ![]() Bueno de lo malo, ha tenido conocimiento y lo ha hecho en el partido del Viernes, para cumplir sanción el partido de mañana que es de privada... ![]() ![]() |
14/03/2014 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29417470 Tarjeta roja directa, habrá salido a su dueño........ ![]() ![]() ![]() xDDDDDDDDDDDD Mira que le dije que se comprortara.... Aun asi creo que ha aguantado bastante tiempo ![]() Bueno de lo malo, ha tenido conocimiento y lo ha hecho en el partido del Viernes, para cumplir sanción el partido de mañana que es de privada... ![]() ![]() Bueno... Almenos... jajajaja |
14/03/2014 19:35 |
2378 msgs.
Best scorer
|
Tengo la mejor novia del mundo. Sabeis lo que me dice? la noche perfecta es noche de champions y pizza. y ademas que le gusta el fifa y el call of duty |
14/03/2014 19:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Tengo la mejor novia del mundo. Sabeis lo que me dice? la noche perfecta es noche de champions y pizza. y ademas que le gusta el fifa y el call of duty Seguro que es una mujer? De casados cambian te aviso |
14/03/2014 19:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Tengo la mejor novia del mundo. Sabeis lo que me dice? la noche perfecta es noche de champions y pizza. y ademas que le gusta el fifa y el call of duty =O pensaba que eran leyendas!! |
14/03/2014 19:56 |
2378 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: Tengo la mejor novia del mundo. Sabeis lo que me dice? la noche perfecta es noche de champions y pizza. y ademas que le gusta el fifa y el call of duty Seguro que es una mujer? De casados cambian te aviso Tranquilo, no me voy a casar |
14/03/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Tengo la mejor novia del mundo. Sabeis lo que me dice? la noche perfecta es noche de champions y pizza. y ademas que le gusta el fifa y el call of duty No te lo creas.......te quiere engatusar.... |
14/03/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: Tengo la mejor novia del mundo. Sabeis lo que me dice? la noche perfecta es noche de champions y pizza. y ademas que le gusta el fifa y el call of duty Seguro que es una mujer? De casados cambian te aviso Tranquilo, no me voy a casar eso decimos todos.te juegas algo a que pasas por el aro? |
14/03/2014 19:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||