Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: Tengo la mejor novia del mundo. Sabeis lo que me dice? la noche perfecta es noche de champions y pizza. y ademas que le gusta el fifa y el call of duty Seguro que es una mujer? De casados cambian te aviso Tranquilo, no me voy a casar eso decimos todos.te juegas algo a que pasas por el aro? ![]() ![]() ![]() |
14/03/2014 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: Tengo la mejor novia del mundo. Sabeis lo que me dice? la noche perfecta es noche de champions y pizza. y ademas que le gusta el fifa y el call of duty Seguro que es una mujer? De casados cambian te aviso Tranquilo, no me voy a casar eso decimos todos.te juegas algo a que pasas por el aro? seguroooooo que pasa, pero seguroooooooooooooo |
14/03/2014 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
botaya el jugador que me has aconsejado ya es mio pero no te he entendido muy bien eso de recolocarle las habilidades, me explicas como se hace, y lo mas importante cual les cambiarias??? gracias |
14/03/2014 20:18 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: botaya el jugador que me has aconsejado ya es mio pero no te he entendido muy bien eso de recolocarle las habilidades, me explicas como se hace, y lo mas importante cual les cambiarias??? gracias Necesitas 20 balones de oro, darle al boton de borrar habis y le tienes que meter 5 habilidades de correr con balón, 5 de romperedes, 5 de cambio de ritmo y las otras 4 pregunta a ttakkk o a nuria que de habis en DLC saben algo más que yo. P.D. 19 habilidades buena compra, iba a ir yo a por él..... ![]() ![]() Editado por Botaya 14-03-2014 20:25 |
14/03/2014 20:24 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: mirero84 dijo: botaya el jugador que me has aconsejado ya es mio pero no te he entendido muy bien eso de recolocarle las habilidades, me explicas como se hace, y lo mas importante cual les cambiarias??? gracias Necesitas 20 balones de oro, darle al boton de borrar habis y le tienes que meter 5 habilidades de correr con balón, 5 de romperedes, 5 de cambio de ritmo y las otras 4 pregunta a ttakkk o a nuria que de habis en DLC saben algo más que yo. P.D. 19 habilidades buena compra, iba a ir yo a por él..... ![]() ![]() Editado por Botaya 14-03-2014 20:25 colocalas como ha dicho boti y las otras cuatro en as del slalom.....gran fichaje....q tiemblen las defensas con la lengua fuera |
14/03/2014 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: Botaya dijo: mirero84 dijo: botaya el jugador que me has aconsejado ya es mio pero no te he entendido muy bien eso de recolocarle las habilidades, me explicas como se hace, y lo mas importante cual les cambiarias??? gracias Necesitas 20 balones de oro, darle al boton de borrar habis y le tienes que meter 5 habilidades de correr con balón, 5 de romperedes, 5 de cambio de ritmo y las otras 4 pregunta a ttakkk o a nuria que de habis en DLC saben algo más que yo. P.D. 19 habilidades buena compra, iba a ir yo a por él..... ![]() ![]() Editado por Botaya 14-03-2014 20:25 colocalas como ha dicho boti y las otras cuatro en as del slalom.....gran fichaje....q tiemblen las defensas con la lengua fuera muchas gracias por dejarmelo y por los consejos a los 2 |
14/03/2014 21:29 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
bueno ya pasando pagina por la liga, mañana m enfrento a josenegro y a falta d cuatro partidos ya no tengo margen de error, debo ganar todo y q strikerpakete falle en dos partidos para meterme en el playoff , sino se acabo lo q se daba....... | 14/03/2014 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
ufffff vaya dlc ..19 habilidades Yo tengo un dlc con 19 habilidades y es una maquina . mecha suerte con el mirero | 14/03/2014 22:01 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: bueno ya pasando pagina por la liga, mañana m enfrento a josenegro y a falta d cuatro partidos ya no tengo margen de error, debo ganar todo y q strikerpakete falle en dos partidos para meterme en el playoff , sino se acabo lo q se daba....... No hombre ttakkk, que primero va el play-off de 1º contra 8º, 2º contra 7º, 3º contra 6º y 4º contra 5º, aún tendrás más posibilidades de entrar en el play-off por platino. Yo por mi parte he ganado hoy, 4-7 contra uno de los de abajo, así que sigo cuarto, a 4 puntos del ascenso. Mañana contra boira y el domingo partidazo contra el diego. Buen fin de semana! |
14/03/2014 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
El §¢£ Agua dú Limón gana por 6-2 al anterior 5to lugar. Avance al 5to, me acerco poco a poco y si me enracho puedo sacar mucho mas, es difícil, pero ya no imposible. |
14/03/2014 22:02 |
- Div/Gr | ||