Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jaimemuñoz dijo:
nuriaangela dijo:
jaimemuñoz dijo:
Tengo la mejor novia del mundo.
Sabeis lo que me dice?
la noche perfecta es noche de champions y pizza.
y ademas que le gusta el fifa y el call of duty

Seguro que es una mujer? De casados cambian te aviso

Tranquilo, no me voy a casar

eso decimos todos.te juegas algo a que pasas por el aro?

14/03/2014 19:59
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
jaimemuñoz dijo:
nuriaangela dijo:
jaimemuñoz dijo:
Tengo la mejor novia del mundo.
Sabeis lo que me dice?
la noche perfecta es noche de champions y pizza.
y ademas que le gusta el fifa y el call of duty

Seguro que es una mujer? De casados cambian te aviso

Tranquilo, no me voy a casar

eso decimos todos.te juegas algo a que pasas por el aro?

seguroooooo que pasa, pero seguroooooooooooooo
14/03/2014 20:17
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer

botaya el jugador que me has aconsejado ya es mio pero no te he entendido muy bien eso de recolocarle las habilidades, me explicas como se hace, y lo mas importante cual les cambiarias???

gracias

14/03/2014 20:18
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:

botaya el jugador que me has aconsejado ya es mio pero no te he entendido muy bien eso de recolocarle las habilidades, me explicas como se hace, y lo mas importante cual les cambiarias???

gracias

Necesitas 20 balones de oro, darle al boton de borrar habis y le tienes que meter 5 habilidades de correr con balón, 5 de romperedes, 5 de cambio de ritmo y las otras 4 pregunta a ttakkk o a nuria que de habis en DLC saben algo más que yo.

P.D. 19 habilidades buena compra, iba a ir yo a por él.....

Editado por Botaya 14-03-2014 20:25
14/03/2014 20:24
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
mirero84 dijo:

gracias

Necesitas 20 balones de oro, darle al boton de borrar habis y le tienes que meter 5 habilidades de correr con balón, 5 de romperedes, 5 de cambio de ritmo y las otras 4 pregunta a ttakkk o a nuria que de habis en DLC saben algo más que yo.

colocalas como ha dicho boti y las otras cuatro en as del slalom.....gran fichaje....q tiemblen las defensas con la lengua fuera
14/03/2014 21:15
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
ttakkk dijo:
Botaya dijo:
mirero84 dijo:

gracias

colocalas como ha dicho boti y las otras cuatro en as del slalom.....gran fichaje....q tiemblen las defensas con la lengua fuera

muchas gracias por dejarmelo y por los consejos a los 2
14/03/2014 21:29
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
bueno ya pasando pagina por la liga, mañana m enfrento a josenegro y a falta d cuatro partidos ya no tengo margen de error, debo ganar todo y q strikerpakete falle en dos partidos para meterme en el playoff , sino se acabo lo q se daba....... 14/03/2014 21:49
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
ufffff vaya dlc ..19 habilidades Yo tengo un dlc con 19 habilidades y es una maquina . mecha suerte con el mirero 14/03/2014 22:01
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
2829 msgs.
Best scorer
ttakkk dijo:
bueno ya pasando pagina por la liga, mañana m enfrento a josenegro y a falta d cuatro partidos ya no tengo margen de error, debo ganar todo y q strikerpakete falle en dos partidos para meterme en el playoff , sino se acabo lo q se daba.......

No hombre ttakkk, que primero va el play-off de 1º contra 8º, 2º contra 7º, 3º contra 6º y 4º contra 5º, aún tendrás más posibilidades de entrar en el play-off por platino.

Yo por mi parte he ganado hoy, 4-7 contra uno de los de abajo, así que sigo cuarto, a 4 puntos del ascenso. Mañana contra boira y el domingo partidazo contra el diego.

Buen fin de semana!
14/03/2014 22:02
  - Div/Gr
Username
980 msgs.
MVP of the game
El §¢£ Agua dú Limón gana por 6-2 al anterior 5to lugar.

Avance al 5to, me acerco poco a poco y si me enracho puedo sacar mucho mas, es difícil, pero ya no imposible.
14/03/2014 22:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 465
98