Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
2443 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
ttakkk dijo:
boira11 dijo:
Y felicitar a nuria y a ttak por sus victorias.

Ttaaak demuestrale lo que vales al segundo y arrasale como sabes!!

se intentara,que no te quepa duda!!1

Si ya lo tienes echo,Paquete,estas casi casi en3

si casi casi...como los euromillones!!! por 6 números jjjjj
14/03/2014 11:32
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Yo el lunes tambien tengo un partido clave, me enfrento al que marca el descenso, que no veas como apreta esta segunda vuelta, gano 3 a 6 al segundo, luego 4 a 1 y hoy ha empatado contra un gran equipo 3 a 3.... En casa le gane por la minima 4-3 pero ha mejorado muchisimo y sera dificil ganarle. Una victoria seria importantisima la verdad, 14/03/2014 11:33
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
2443 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Yo el lunes tambien tengo un partido clave, me enfrento al que marca el descenso, que no veas como apreta esta segunda vuelta, gano 3 a 6 al segundo, luego 4 a 1 y hoy ha empatado contra un gran equipo 3 a 3.... En casa le gane por la minima 4-3 pero ha mejorado muchisimo y sera dificil ganarle. Una victoria seria importantisima la verdad,

ganale en el ultimo minuto y de penalti injusto jjjjj q asi escuece mas aunque tengas un kilo de vaselina!!!
14/03/2014 11:34
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
boira11 dijo:
Yo el lunes tambien tengo un partido clave, me enfrento al que marca el descenso, que no veas como apreta esta segunda vuelta, gano 3 a 6 al segundo, luego 4 a 1 y hoy ha empatado contra un gran equipo 3 a 3.... En casa le gane por la minima 4-3 pero ha mejorado muchisimo y sera dificil ganarle. Una victoria seria importantisima la verdad,

ganale en el ultimo minuto y de penalti injusto jjjjj q asi escuece mas aunque tengas un kilo de vaselina!!!

Jajajaja si gano, que sea como sea jajajaja pero si es asi duele muchisimooooo xD
14/03/2014 11:35
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
2443 msgs.
Best scorer
por cierto felicidades pine que ayer se me olvido decírtelo......guarda a tu hija para mi hijo que viene de buena familia jjjjjj.Por cierto como regalo le he clausulado el DLC al que va segundo en tu grupo para ponerte las cosas un poco mas fáciles y asciendas a tercera...jjjj dale caña ahora!!! 14/03/2014 11:38
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Bienvanido a tu nueva casa......hoy regalo vaselina y manteca de cacao para todo dios!!!

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8007874
14/03/2014 11:40
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
ttakkk dijo:
mirero84 dijo:

Buenos dias

¿alguien me puede asesorar sobre el tema de las escuelas??, ¿que paises convienen mas?¿que calidad de escuela poner? ¿diferencia entre publica o no?, basicamente de todo un poco jajajaja

las escuelas para que den algo bueno tienen que estar en excelente para que tengas mas posibilidades de que te salga un buen jugador.Los países con mas balones son los mejores...Brasil,argentina,francia,alemania,holanda,inglaterra pero son mas caras y el gasto semanal de ellas también es mas elevado.....si es publica cualquier manager podrá acceder a ver los jugadores de tu escuela y si es privada solo los puedes ver tu.Yo sinceramente mirero no gastaría un duro en las escuelas,,es mejor que te lo gastes en hacer gradas vip mejorando el campo,que a la larga y sobre todo al comienzo son mas importantes para que te saques mas dinero en taquillas....mira sino la tabla de botaya sobre jugadores salidos de escuelas,y veras q ahora mismo el rendimiento es nulo.......

gracias una vez mas
14/03/2014 11:43
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
ttakkk dijo:
mirero84 dijo:

Buenos dias

¿alguien me puede asesorar sobre el tema de las escuelas??, ¿que paises convienen mas?¿que calidad de escuela poner? ¿diferencia entre publica o no?, basicamente de todo un poco jajajaja

las escuelas para que den algo bueno tienen que estar en excelente para que tengas mas posibilidades de que te salga un buen jugador.Los países con mas balones son los mejores...Brasil,argentina,francia,alemania,holanda,inglaterra pero son mas caras y el gasto semanal de ellas también es mas elevado.....si es publica cualquier manager podrá acceder a ver los jugadores de tu escuela y si es privada solo los puedes ver tu.Yo sinceramente mirero no gastaría un duro en las escuelas,,es mejor que te lo gastes en hacer gradas vip mejorando el campo,que a la larga y sobre todo al comienzo son mas importantes para que te saques mas dinero en taquillas....mira sino la tabla de botaya sobre jugadores salidos de escuelas,y veras q ahora mismo el rendimiento es nulo.......

gracias una vez mas

MIrero mirate el doc de las escuelas antes de abrir una......
14/03/2014 14:21
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
No ha podido ser....5-8 era demasiada media para mi, bajamos al sexto puesto...y el lunes contra el segundo..... lo bueno de esto es que luego vienen todos los "fáciles" seguidos. 14/03/2014 14:22
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Inexplicable empate contra el 17. 4-4 y empatandome en el 90. En la ida le remonte un 2-1 en los 10 ultimos minutos y gane gusto 3-2.
Quizas tenga una tactica que contraresta la mia, porque no lo entiendo.
Para ser justos dire que el miercoles gane marcando en el 90, asi que el simu me ha quitado lo que me dio.
Bajo a la 3ra plaza de nuevo.
14/03/2014 14:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 465
94