Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Bueno ttakkk no nos ha Ido mal.ganamos los2 pues si jornada redonda....un pasito mas para tercera...el lunes juego partido clave contra el segundo....si gano la cosa se pone de cara pero de perder se me acercaría a 4 puntos y todavía quedaría mucha tela que cortar |
14/03/2014 11:04 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: Buenos dias ¿alguien me puede asesorar sobre el tema de las escuelas??, ¿que paises convienen mas?¿que calidad de escuela poner? ¿diferencia entre publica o no?, basicamente de todo un poco jajajaja las escuelas para que den algo bueno tienen que estar en excelente para que tengas mas posibilidades de que te salga un buen jugador.Los países con mas balones son los mejores...Brasil,argentina,francia,alemania,holanda,inglaterra pero son mas caras y el gasto semanal de ellas también es mas elevado.....si es publica cualquier manager podrá acceder a ver los jugadores de tu escuela y si es privada solo los puedes ver tu.Yo sinceramente mirero no gastaría un duro en las escuelas,,es mejor que te lo gastes en hacer gradas vip mejorando el campo,que a la larga y sobre todo al comienzo son mas importantes para que te saques mas dinero en taquillas....mira sino la tabla de botaya sobre jugadores salidos de escuelas,y veras q ahora mismo el rendimiento es nulo....... |
14/03/2014 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bueno victoria importantisima por 5 a 1 contra un rival que tambien lucha por la permanencia. En la ida me metio el un 5-1, esta vez se lo he devuelto yo y ya me he quitado esa espinita ![]() |
14/03/2014 11:25 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Y felicitar a nuria y a ttak por sus victorias. Ttaaak demuestrale lo que vales al segundo y arrasale como sabes!! |
14/03/2014 11:27 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Bueno victoria importantisima por 5 a 1 contra un rival que tambien lucha por la permanencia. En la ida me metio el un 5-1, esta vez se lo he devuelto yo y ya me he quitado esa espinita ![]() gran trabajo boira!!!! |
14/03/2014 11:27 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Y felicitar a nuria y a ttak por sus victorias. Ttaaak demuestrale lo que vales al segundo y arrasale como sabes!! se intentara,que no te quepa duda!!1 |
14/03/2014 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: Buenos dias ¿alguien me puede asesorar sobre el tema de las escuelas??, ¿que paises convienen mas?¿que calidad de escuela poner? ¿diferencia entre publica o no?, basicamente de todo un poco jajajaja Yo te recomendaría que no te liaras a hacer escuelas, ya que son un gasto innecesario. Actualmente, sólo le sacarías algo de rendimiento a los jugadores de más de 80 de progresión. Para que los aproveches tú, tendrá que coincidir que sean de posiciones que entrenes. Para venderlos y sacarles partido, tendrán que ser de posiciones cotizadas y tendrás que poner la previsión y progresión visibles. Yo creo que son demasiados parámetros que tienen que coincidir para poder sacar rendimiento. Es verdad que al final se acaban amortizando, pero hoy en día con la facilidad que hay para comprar juveniles de buenas progresiones a precios asequibles, creo que no es una inversión recomendable. |
14/03/2014 11:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: Y felicitar a nuria y a ttak por sus victorias. Ttaaak demuestrale lo que vales al segundo y arrasale como sabes!! se intentara,que no te quepa duda!!1 Si ya lo tienes echo,Paquete,estas casi casi en3 |
14/03/2014 11:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Grandes! enhorabuena a los tres! | 14/03/2014 11:30 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Dentro de 5 minutillos llega por fin a mi equipo el nuevo pepino clausulado ayer con el traje del clausulador de nuestro botaya!!! que tiemblen las defensas con la lengua fuera jejeje | 14/03/2014 11:31 |
- Div/Gr | ||