Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: mirero84 dijo: ttakkk dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Ánimo benni, cabrones hay en todos lados. Por mi parte he ganado 1-3 a uno de los aspirantes al 2° puesto pero como no podía ser de otra manera, el MC titular ha hecho honor al nombre del club y se ha lesionado ![]() Por otra parte, y aunque os suene raro, estoy con lumbago. Esos achaques de la edad. ![]() Pues no se de que edad, pero macho ahora que estaba en forma, jugando bien y marcando goles en el equipo, me lesiono. Una semana de reposo! No te apueres, yo con 26 palos tengo una hernia discal L5-S1 que de vez en cuando me deja unos dias totalmente tullido y a pincharme esteroides. yo estoy mas castigado todavía benni,tengo 2 L4-L5 y L5 S1......soy el mejor cliente de mi quiropractico con razon nos gusta tanto este juego estamos todos para el arrastre a ver quien tiene la lesion mas grande jajaja felicidades por la victoria mirero....vaya racha que llevas!!! Gracias la verdad que no me puedo quejar, pero el viernes ya se acaba xq juego con el tercero y tengo el dlc titularisimo lesionado 4 semanas y el tercer dlc con roja de hoy pero bueno se hará lo que se pueda |
12/03/2014 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
12/03/2014 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Mirero el partido de mañana en beta?? | 12/03/2014 23:16 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno mañana un partido simple con un equipo pakete, de esos de poco nivel y que no te llegan a hacer cosquillas. Aunque en los otros duelos disputados siempre me ha ganado por escandalosos robos. Strikerleal mañana te doy guerra jajaja, nueva tactica avanzada copiada (mirando partidos, no con importar) de equipos de 1ra y 2nda division. Espero que mas o menos haya salido bien y pueda ser un digno encuentro. | 12/03/2014 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
No esta contento alnerk ni nada. jeje. | 12/03/2014 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, cordo se paso fugazmente por aqui esta tarde o ha sido un deja vu. Cada vez es mas complicado verle. ¡¡¡¡Cordo no te vayas, cordo quedate!!!! | 12/03/2014 23:25 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: No esta contento alnerk ni nada. jeje. Claro que estoy contento hombree |
12/03/2014 23:25 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Por cierto, cordo se paso fugazmente por aqui esta tarde o ha sido un deja vu. Cada vez es mas complicado verle. ¡¡¡¡Cordo no te vayas, cordo quedate!!!! Ha posteado varios mensajes en el foro, salteados en distintos hilos. Por cierto, el martes gano a un primera. Ojo que hay nivel. |
12/03/2014 23:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Me sumo al grupo de tullidos en la espalda estoy operado de una hernia discal en la L4 L5 la cual no me dejaba estar de pie me 10 minutos seguidos Después de 8 años de la operación soy un hombre nuevo aunque sigo teniendo otra que me afecta menos |
12/03/2014 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Lo dicho, damos pena. Ya no se hacen hombres como antes. | 12/03/2014 23:57 |
- Div/Gr | ||