Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: mirero84 dijo: Me he encontrado a un intruso . que usa nuestras siglas Este es el individuo http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=105983 Piensa que estamos en la 5nta edición de la privada. Ahora no lo recuerdo exactamente, pero debió participar en una de las 3 primeras. Si participo en alguna ocasion jaja no recuerdo en cual En la primera, me tocó en mi grupo. |
12/03/2014 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Ánimo benni, cabrones hay en todos lados. Por mi parte he ganado 1-3 a uno de los aspirantes al 2° puesto pero como no podía ser de otra manera, el MC titular ha hecho honor al nombre del club y se ha lesionado ![]() Por otra parte, y aunque os suene raro, estoy con lumbago. |
12/03/2014 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Ánimo benni, cabrones hay en todos lados. Por mi parte he ganado 1-3 a uno de los aspirantes al 2° puesto pero como no podía ser de otra manera, el MC titular ha hecho honor al nombre del club y se ha lesionado ![]() Por otra parte, y aunque os suene raro, estoy con lumbago. Esos achaques de la edad. ![]() |
12/03/2014 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: strikerleal dijo: Ánimo benni, cabrones hay en todos lados. Por mi parte he ganado 1-3 a uno de los aspirantes al 2° puesto pero como no podía ser de otra manera, el MC titular ha hecho honor al nombre del club y se ha lesionado ![]() Por otra parte, y aunque os suene raro, estoy con lumbago. Esos achaques de la edad. ![]() Pues no se de que edad, pero macho ahora que estaba en forma, jugando bien y marcando goles en el equipo, me lesiono. Una semana de reposo! |
12/03/2014 22:35 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Ánimo benni, cabrones hay en todos lados. Por mi parte he ganado 1-3 a uno de los aspirantes al 2° puesto pero como no podía ser de otra manera, el MC titular ha hecho honor al nombre del club y se ha lesionado ![]() Por otra parte, y aunque os suene raro, estoy con lumbago. Esos achaques de la edad. ![]() Pues no se de que edad, pero macho ahora que estaba en forma, jugando bien y marcando goles en el equipo, me lesiono. Una semana de reposo! no seras medio centro no? |
12/03/2014 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Ánimo benni, cabrones hay en todos lados. Por mi parte he ganado 1-3 a uno de los aspirantes al 2° puesto pero como no podía ser de otra manera, el MC titular ha hecho honor al nombre del club y se ha lesionado ![]() Por otra parte, y aunque os suene raro, estoy con lumbago. Esos achaques de la edad. ![]() Pues no se de que edad, pero macho ahora que estaba en forma, jugando bien y marcando goles en el equipo, me lesiono. Una semana de reposo! No te apueres, yo con 26 palos tengo una hernia discal L5-S1 que de vez en cuando me deja unos dias totalmente tullido y a pincharme esteroides. |
12/03/2014 22:36 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Ánimo benni, cabrones hay en todos lados. Por mi parte he ganado 1-3 a uno de los aspirantes al 2° puesto pero como no podía ser de otra manera, el MC titular ha hecho honor al nombre del club y se ha lesionado ![]() Por otra parte, y aunque os suene raro, estoy con lumbago. Esos achaques de la edad. ![]() Pues no se de que edad, pero macho ahora que estaba en forma, jugando bien y marcando goles en el equipo, me lesiono. Una semana de reposo! No te apueres, yo con 26 palos tengo una hernia discal L5-S1 que de vez en cuando me deja unos dias totalmente tullido y a pincharme esteroides. yo estoy mas castigado todavía benni,tengo 2 L4-L5 y L5 S1......soy el mejor cliente de mi quiropractico |
12/03/2014 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Ánimo benni, cabrones hay en todos lados. Por mi parte he ganado 1-3 a uno de los aspirantes al 2° puesto pero como no podía ser de otra manera, el MC titular ha hecho honor al nombre del club y se ha lesionado ![]() Por otra parte, y aunque os suene raro, estoy con lumbago. Esos achaques de la edad. ![]() Pues no se de que edad, pero macho ahora que estaba en forma, jugando bien y marcando goles en el equipo, me lesiono. Una semana de reposo! No te apueres, yo con 26 palos tengo una hernia discal L5-S1 que de vez en cuando me deja unos dias totalmente tullido y a pincharme esteroides. yo estoy mas castigado todavía benni,tengo 2 L4-L5 y L5 S1......soy el mejor cliente de mi quiropractico Cuanta avaricia... ![]() |
12/03/2014 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Pues entonces si estamos los dos tan jodidos mañana jugamos con muletas, cayado y takataka. ![]() Y luego nos vamos a ver obras. |
12/03/2014 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Ánimo benni, cabrones hay en todos lados. Por mi parte he ganado 1-3 a uno de los aspirantes al 2° puesto pero como no podía ser de otra manera, el MC titular ha hecho honor al nombre del club y se ha lesionado ![]() Por otra parte, y aunque os suene raro, estoy con lumbago. Esos achaques de la edad. ![]() Pues no se de que edad, pero macho ahora que estaba en forma, jugando bien y marcando goles en el equipo, me lesiono. Una semana de reposo! No te apueres, yo con 26 palos tengo una hernia discal L5-S1 que de vez en cuando me deja unos dias totalmente tullido y a pincharme esteroides. yo estoy mas castigado todavía benni,tengo 2 L4-L5 y L5 S1......soy el mejor cliente de mi quiropractico con razon nos gusta tanto este juego estamos todos para el arrastre a ver quien tiene la lesion mas grande jajaja |
12/03/2014 22:40 |
- Div/Gr | ||