Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: ttakkk dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Ánimo benni, cabrones hay en todos lados. Por mi parte he ganado 1-3 a uno de los aspirantes al 2° puesto pero como no podía ser de otra manera, el MC titular ha hecho honor al nombre del club y se ha lesionado ![]() Por otra parte, y aunque os suene raro, estoy con lumbago. Esos achaques de la edad. ![]() Pues no se de que edad, pero macho ahora que estaba en forma, jugando bien y marcando goles en el equipo, me lesiono. Una semana de reposo! No te apueres, yo con 26 palos tengo una hernia discal L5-S1 que de vez en cuando me deja unos dias totalmente tullido y a pincharme esteroides. yo estoy mas castigado todavía benni,tengo 2 L4-L5 y L5 S1......soy el mejor cliente de mi quiropractico Cuanta avaricia... ![]() la verdad que el dolor de espalda es lo peor que he conocido yo en mi vida,te deja inútil total para todo.... |
12/03/2014 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: ttakkk dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Ánimo benni, cabrones hay en todos lados. Por mi parte he ganado 1-3 a uno de los aspirantes al 2° puesto pero como no podía ser de otra manera, el MC titular ha hecho honor al nombre del club y se ha lesionado ![]() Por otra parte, y aunque os suene raro, estoy con lumbago. Esos achaques de la edad. ![]() Pues no se de que edad, pero macho ahora que estaba en forma, jugando bien y marcando goles en el equipo, me lesiono. Una semana de reposo! No te apueres, yo con 26 palos tengo una hernia discal L5-S1 que de vez en cuando me deja unos dias totalmente tullido y a pincharme esteroides. Da asco tocarnos con un palo lleno de mierda. yo estoy mas castigado todavía benni,tengo 2 L4-L5 y L5 S1......soy el mejor cliente de mi quiropractico con razon nos gusta tanto este juego estamos todos para el arrastre a ver quien tiene la lesion mas grande jajaja |
12/03/2014 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Bennisu dijo: ttakkk dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Ánimo benni, cabrones hay en todos lados. Por mi parte he ganado 1-3 a uno de los aspirantes al 2° puesto pero como no podía ser de otra manera, el MC titular ha hecho honor al nombre del club y se ha lesionado ![]() Por otra parte, y aunque os suene raro, estoy con lumbago. Esos achaques de la edad. ![]() Pues no se de que edad, pero macho ahora que estaba en forma, jugando bien y marcando goles en el equipo, me lesiono. Una semana de reposo! No te apueres, yo con 26 palos tengo una hernia discal L5-S1 que de vez en cuando me deja unos dias totalmente tullido y a pincharme esteroides. yo estoy mas castigado todavía benni,tengo 2 L4-L5 y L5 S1......soy el mejor cliente de mi quiropractico Cuanta avaricia... ![]() la verdad que el dolor de espalda es lo peor que he conocido yo en mi vida,te deja inútil total para todo.... +1, +2, +3, +4.... y asi sucesivamente. |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: ttakkk dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: strikerleal dijo: Ánimo benni, cabrones hay en todos lados. Por mi parte he ganado 1-3 a uno de los aspirantes al 2° puesto pero como no podía ser de otra manera, el MC titular ha hecho honor al nombre del club y se ha lesionado ![]() Por otra parte, y aunque os suene raro, estoy con lumbago. Esos achaques de la edad. ![]() Pues no se de que edad, pero macho ahora que estaba en forma, jugando bien y marcando goles en el equipo, me lesiono. Una semana de reposo! No te apueres, yo con 26 palos tengo una hernia discal L5-S1 que de vez en cuando me deja unos dias totalmente tullido y a pincharme esteroides. yo estoy mas castigado todavía benni,tengo 2 L4-L5 y L5 S1......soy el mejor cliente de mi quiropractico con razon nos gusta tanto este juego estamos todos para el arrastre a ver quien tiene la lesion mas grande jajaja felicidades por la victoria mirero....vaya racha que llevas!!! |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
jballester dijo: Gracias julio, jaime el amistoso es en beta no? Si, en beta |
12/03/2014 22:42 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
benni ya he visto que tienes la vaselina preparada para mañana.....tranquilo sere sigiloso jjjjj ....mañana voy a seguir probando las ldichosas barritas para a ver si de una vez por todas le pillo por donde va la cosa | 12/03/2014 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: benni ya he visto que tienes la vaselina preparada para mañana.....tranquilo sere sigiloso jjjjj ....mañana voy a seguir probando las ldichosas barritas para a ver si de una vez por todas le pillo por donde va la cosa Ok. La palabra clave para que pares es escroto. |
12/03/2014 22:46 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: ttakkk dijo: benni ya he visto que tienes la vaselina preparada para mañana.....tranquilo sere sigiloso jjjjj ....mañana voy a seguir probando las ldichosas barritas para a ver si de una vez por todas le pillo por donde va la cosa Ok. La palabra clave para que pares es escroto. lo que espero es no hacerte un esroto |
12/03/2014 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Bennisu dijo: ttakkk dijo: benni ya he visto que tienes la vaselina preparada para mañana.....tranquilo sere sigiloso jjjjj ....mañana voy a seguir probando las ldichosas barritas para a ver si de una vez por todas le pillo por donde va la cosa Ok. La palabra clave para que pares es escroto. lo que espero es no hacerte un esroto No te pases que lo necesito para cagar. |
12/03/2014 22:48 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: ttakkk dijo: Bennisu dijo: ttakkk dijo: benni ya he visto que tienes la vaselina preparada para mañana.....tranquilo sere sigiloso jjjjj ....mañana voy a seguir probando las ldichosas barritas para a ver si de una vez por todas le pillo por donde va la cosa Ok. La palabra clave para que pares es escroto. lo que espero es no hacerte un esroto No te pases que lo necesito para cagar. jejejeje benni me importa una mierda lo que diga el examinador ese de los cojones.......eres un camionero de pura cepa!!! |
12/03/2014 22:51 |
- Div/Gr | ||