Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Espero que no se lesione este tambien. Aunque sea un patan me niego a fichar a otro. | 10/03/2014 11:46 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Espero que no se lesione este tambien. Aunque sea un patan me niego a fichar a otro. era broma alnerk....que te sirva y te aguante muchos años......con un buen entrenamiento todavía........ |
10/03/2014 11:48 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Alnerk dijo: Espero que no se lesione este tambien. Aunque sea un patan me niego a fichar a otro. era broma alnerk....que te sirva y te aguante muchos años......con un buen entrenamiento todavía........ Que va que va. Este a la calle cuando los otros 2 se recuperen. Lo he pillado porque no tenia mas mci para poner. Jaja |
10/03/2014 11:49 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: ttakkk dijo: Alnerk dijo: Espero que no se lesione este tambien. Aunque sea un patan me niego a fichar a otro. era broma alnerk....que te sirva y te aguante muchos años......con un buen entrenamiento todavía........ Que va que va. Este a la calle cuando los otros 2 se recuperen. Lo he pillado porque no tenia mas mci para poner. Jaja otro para la cola del inem.....pobrecillo |
10/03/2014 11:50 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Alnerk dijo: Espero que no se lesione este tambien. Aunque sea un patan me niego a fichar a otro. era broma alnerk....que te sirva y te aguante muchos años......con un buen entrenamiento todavía........ Que va que va. Este a la calle cuando los otros 2 se recuperen. Lo he pillado porque no tenia mas mci para poner. Jaja |
10/03/2014 11:51 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
victoria 3-7 a un equipi que en la primera vuelta le gane por la minima, parece que los cambios se van notando | 10/03/2014 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tengo mañana y desde el 25 sin ningún amistoso. Si alguno teneis libre y quereis jugar pedirmelo o os lo pido yo. Pero tiene que ser beta por que estoy chungo en liga y no estoy para regalar energia |
10/03/2014 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
josenegro dijo: Buenas tengo mañana y desde el 25 sin ningún amistoso. Si alguno teneis libre y quereis jugar pedirmelo o os lo pido yo. Pero tiene que ser beta por que estoy chungo en liga y no estoy para regalar energia ya te he invitado para el dia 25 tu lo pones en beta |
10/03/2014 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
mirero84 dijo: josenegro dijo: Buenas tengo mañana y desde el 25 sin ningún amistoso. Si alguno teneis libre y quereis jugar pedirmelo o os lo pido yo. Pero tiene que ser beta por que estoy chungo en liga y no estoy para regalar energia ya te he invitado para el dia 25 tu lo pones en beta aceptado ![]() |
10/03/2014 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
josenegro dijo: Buenas tengo mañana y desde el 25 sin ningún amistoso. Si alguno teneis libre y quereis jugar pedirmelo o os lo pido yo. Pero tiene que ser beta por que estoy chungo en liga y no estoy para regalar energia yo te he pedido para mañana que es la unica libre que tengo |
10/03/2014 13:29 |
- Div/Gr | ||