Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Oye por cierto gente como llevamos el tema de las escuelas me da que faltan jugadores por reportar.... Y mios diria que tampoco no? |
09/03/2014 22:56 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: strikerleal dijo: Botaya dijo: Oye por cierto gente como llevamos el tema de las escuelas me da que faltan jugadores por reportar.... Yo creo que no te faltan jugadores mios... Tuyos no... Aprovecho que estas por aqui: PKT Eh, si le das la vuelta queda TKP Osease: Te Kiero Poco Me quieres poco botaya? querer1. (Del lat. quaerĕre, tratar de obtener). 1. tr. Desear o apetecer. 2. tr. Amar, tener cariño, voluntad o inclinación a alguien o algo. 3. tr. Tener voluntad o determinación de ejecutar algo. 4. tr. Resolver, determinar. 5. tr. Pretender, intentar o procurar. 6. tr. Dicho de una cosa: Ser conveniente a otra. 7. tr. Dicho de una persona: Conformarse o avenirse al intento o deseo de otra. 8. tr. En el juego, aceptar el envite. 9. tr. Dicho de una persona: Dar ocasión, con lo que hace o dice, para que se ejecute algo contra ella. Este quiere que le rompamos la cabeza. 10. tr. Estar próximo a ser o verificarse algo. poco o nada segun el DRAE |
09/03/2014 22:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya dijo: Oye por cierto gente como llevamos el tema de las escuelas me da que faltan jugadores por reportar.... Y mios diria que tampoco no? Creo que todos los que me faltan son de Lipari.... ![]() |
09/03/2014 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: Oye por cierto gente como llevamos el tema de las escuelas me da que faltan jugadores por reportar.... Y mios diria que tampoco no? Creo que todos los que me faltan son de Lipari.... ![]() xDD hace mil que no se pasa por aqui xD |
09/03/2014 23:01 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: Oye por cierto gente como llevamos el tema de las escuelas me da que faltan jugadores por reportar.... Y mios diria que tampoco no? Creo que todos los que me faltan son de Lipari.... ![]() xDD hace mil que no se pasa por aqui xD Pero ya le dije que me los enviara por MP....mañana sabré más o menos los que me faltan de las escuelas de 5 y 9 dias, y para las escuelas de 15 dias habrá que esperar al 15... |
09/03/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Y sobre los amistosos de esta semana, si la memoria no me falla creo que quede con juanka que el suyo era en normal (corrigeme si me equivoco) pero el de ttakkk no recuerdo si quedamos en algo, asi que, ttakkk, ¿normal o beta? | 09/03/2014 23:05 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Y sobre los amistosos de esta semana, si la memoria no me falla creo que quede con juanka que el suyo era en normal (corrigeme si me equivoco) pero el de ttakkk no recuerdo si quedamos en algo, asi que, ttakkk, ¿normal o beta? en beta mejor si no te importa |
09/03/2014 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
OK, no hay problema. | 09/03/2014 23:07 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan ¿el nuestro que, normal o Beta? | 09/03/2014 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Srcan dijo: El nuestro en normal botaya, que eres muy pakete y te voy a dejar el cacas como un bostezo |
09/03/2014 23:09 |
- Div/Gr | ||