Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: Bennisu dijo: Vaya bicho. Yo tambien me enfrento al lider. Ya tengo preparada la vaselina. Vaya que la tenemos difícil, pero hay que intentar sorprender o al menos no ser goleado por mucho. julio el tuyo tiene que tener algun punto debil ya que no tiene 11 jugadores buenos solo tiene 10 asi que por algun lado tiene que tener un bajon en la media. intenta aprovecharlo |
10/03/2014 15:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: JulioReal dijo: Bennisu dijo: Vaya bicho. Yo tambien me enfrento al lider. Ya tengo preparada la vaselina. Vaya que la tenemos difícil, pero hay que intentar sorprender o al menos no ser goleado por mucho. julio el tuyo tiene que tener algun punto debil ya que no tiene 11 jugadores buenos solo tiene 10 asi que por algun lado tiene que tener un bajon en la media. intenta aprovecharlo Has contado mal ![]() |
10/03/2014 15:25 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: angel_1989 dijo: JulioReal dijo: Bennisu dijo: Vaya bicho. Yo tambien me enfrento al lider. Ya tengo preparada la vaselina. Vaya que la tenemos difícil, pero hay que intentar sorprender o al menos no ser goleado por mucho. julio el tuyo tiene que tener algun punto debil ya que no tiene 11 jugadores buenos solo tiene 10 asi que por algun lado tiene que tener un bajon en la media. intenta aprovecharlo Has contado mal ![]() tienes razon tiene 11 buenos y juega con 5 defensas dos MDF MI y dos DLC sin hacer cambios ni nada imagino por que si no no lo entiendo. y como juega con dos DFD y dos DFC por la izquierda tendras mas facil entrar por que no es lo mismo un DFI que un MI |
10/03/2014 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
he ganadoooooooooo 2-1 contra el 8º me pongo en la 11º posicion y con un pequeño cojin de 3 puntos sobre el descensoooooo!!!!!!! espero que siga la racha y consolidarme en 5º enhorabuena a los que hayais ganado y suerte a los que aun os quede jugar |
10/03/2014 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
angel_1989 dijo: SamKr dijo: angel_1989 dijo: JulioReal dijo: Bennisu dijo: Vaya bicho. Yo tambien me enfrento al lider. Ya tengo preparada la vaselina. Vaya que la tenemos difícil, pero hay que intentar sorprender o al menos no ser goleado por mucho. julio el tuyo tiene que tener algun punto debil ya que no tiene 11 jugadores buenos solo tiene 10 asi que por algun lado tiene que tener un bajon en la media. intenta aprovecharlo Has contado mal ![]() tienes razon tiene 11 buenos y juega con 5 defensas dos MDF MI y dos DLC sin hacer cambios ni nada imagino por que si no no lo entiendo. y como juega con dos DFD y dos DFC por la izquierda tendras mas facil entrar por que no es lo mismo un DFI que un MI Si la izquierda es más fácil intentare meter un cambio por la banda para poder sacar algo. Dejare al DLC y cambiare extremos y al DLD por MDF |
10/03/2014 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: he ganadoooooooooo 2-1 contra el 8º me pongo en la 11º posicion y con un pequeño cojin de 3 puntos sobre el descensoooooo!!!!!!! espero que siga la racha y consolidarme en 5º enhorabuena a los que hayais ganado y suerte a los que aun os quede jugar Enhorabuena mirero, te lo mereces!! Eres mánager de 5ta!! Por mi parte, he ganado 2-5 a un tío al que en la ida le gané 6-0. No está mal, ya que ayer se me olvidó cambiar la alineación (si, otra vez!!) y el esfuerzo. Jugué con jugadores al 70 y pico de energy. Ahora están al 55 xD |
10/03/2014 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Bien mineeeeero. A ver si lo consigues, no te relajes | 10/03/2014 16:13 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
tengo una duda !!! viendo en la posicion que estoy actualmente tanto en la clasificacion como de juego y resultados, no se si fichar o seguir ahorrando que hariais vosotros?? tengo en mente fichar un DFI que es la posicion mas floja que tengo aunque me gustaria ahorrar para comprar un buen DLI ya que no creo que el fichaje de un DFI solucione mis problemas actualmente tengo 80k ( no es gran cosa pero me da para un dfi de 82/29 +/- ) y me puede sobrar un poquito ![]() |
10/03/2014 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: tengo una duda !!! viendo en la posicion que estoy actualmente tanto en la clasificacion como de juego y resultados, no se si fichar o seguir ahorrando que hariais vosotros?? tengo en mente fichar un DFI que es la posicion mas floja que tengo aunque me gustaria ahorrar para comprar un buen DLI ya que no creo que el fichaje de un DFI solucione mis problemas actualmente tengo 80k ( no es gran cosa pero me da para un dfi de 82/29 +/- ) y me puede sobrar un poquito ![]() Yo viendo que ya tengo seguro mi descenso (13 puntos para la salvacion estoy ahorrando para fortalezer al equipo de cara a mi vuelta a cuarta en dos temporadas si dios quiere. Tengo que rejuvenecer plantilla (MDF,DLC, MC, MD, y DFİ) entre esta temporada y la que viene. Tengo 160 millones y puedo acabar la temporada con 300 + ventas (100-150 millones entre viejos y juveniles) Es decir podria contar con 420 kilos para fichajes competentes mas otros 150 que saque en mi temporada en quinta. Es decir con 580 kilos tengo que hacer esos 5 fichajes |
10/03/2014 16:54 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Botaya dijo: srcan ¿el nuestro que, normal o Beta? pues si te da igual en beta que asi como me esta yendo lo mismo no entro ni en los play-off Perfecto Beta pues!!! |
10/03/2014 17:09 |
- Div/Gr | ||