Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu tu MCI tiene una habilidad nueva para ponerle. | 31/03/2014 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: Que os parece este central. Cuanto pagariais por el. Me gusta que tenga +90 de velocidad. Lo malo, muy pocas habilidades. 80 kilos estaria bien? o ese precio es un poco deshorbitado?? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D19061220 Ersan yo pagaría 80-85 kilos ![]() |
31/03/2014 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Necesito un favor chicos: Los que tengáis escuelas de Brasil y Uruguay, creo que me faltan algunos jugadores, como no sé si habéis ascendido alguno o no ¿podríais echar un vistazo al doc a ver si están todos los vuestros apuntados? Los mios los tienes todos no? |
31/03/2014 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: strikerleal dijo: nuriaangela dijo: Tenemos debate en nuestra privada.que opinais de primary en los partidos de LA privada ? Pasa link del manager plis Que manager? Del manager que ha primado xD |
31/03/2014 15:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: ersanilyasova dijo: Que os parece este central. Cuanto pagariais por el. Me gusta que tenga +90 de velocidad. Lo malo, muy pocas habilidades. 80 kilos estaria bien? o ese precio es un poco deshorbitado?? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D19061220 Ersan yo pagaría 80-85 kilos ![]() Por media no vale demasiado, pero esa velocidad vale oro, es uno de los atributos más importantes de todo el simulador en todas las posiciones en general. |
31/03/2014 15:47 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
A ver, respecto a lo de las primas. Creo que he primado 1 vez en striker (creo eh) y cuando estaba en 6ª y me jugaba el subir a 5ª. No tenía avanzada ni nada xD y pensaba que primando ganaría. Y gané 1-5 y subí a 5ª. Desde mi punto de vista es una opción del juego, y tu escoges si quieres gastar tu dinero en primas en vez de en otras cosas, eso cada uno lo que vea conveniente, por lo que entiendo que se prime en liga en partidos importantes. Pero primar en la privada, no sé, si tienes muy clara tu situación en liga (como yo la puedo tener ahora mismo) y quieres ganar en privada, saca titulares xD y te evitas polémicas (lo hice contra ttakkk y me salió rana). Y si no tienes la situación muy decidida, pero quieres pasar de ronda, aparte de que eres muy ambicioso xDDD, no todos tenemos el mismo (no me sale la palabra, algo parecido a poderío o capacidad) económic@, por lo que hay muchísima gente como yo que no se puede gastar el dinero en el juego, además de que lo veo innecesario. De todas formas, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Es poco ético pero, si quieres gastar tu dinero en eso, allá tú. Es mi opinion xD |
31/03/2014 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Por cierto amistoso para mañana??? Y para el día 10??? Y para el 15???? Jajajajajaj | 31/03/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Al final m ha pedido mas por ese tio. he fichado a otro central, la misma media, 3 habilidades mas, pero por contra solamente 87 de velocidad si no recuerdo mal. El otro lado positivo es que han sido 77 millones | 31/03/2014 16:36 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu tu MCI tiene una habilidad nueva para ponerle. Voy a ello. |
31/03/2014 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas. Boira, me ha dicho el diego que tu has creado su liga sin formar parte del grupo, me puedes explicar como se hace? |
31/03/2014 17:10 |
- Div/Gr | ||